en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 139 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    1903:

    Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.

    De flipar...

     

    Joder, solo falta un apartamento en Torrevieja.



  • 26-07-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de solucion no es condonacion, por suerte.

     

    El Atlético pagará al Deportivo 12 'kilos' hasta 2013, cede por dos años a Rubén Pérez y quizá a otro jugador más, concede una opción de compra por De las Cuevas, jugará un Teresa Herrera y retira la denuncia por Zé Castro. Además, traspasará al Dépor un 15% de la plusvalía de un futuro traspaso de Filipe.

     

     

  • 26-07-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

     

    El Atlético pagará al Deportivo 12 'kilos' hasta 2013, cede por dos años a Rubén Pérez y quizá a otro jugador más, concede una opción de compra por De las Cuevas, jugará un Teresa Herrera y retira la denuncia por Zé Castro. Además, traspasará al Dépor un 15% de la plusvalía de un futuro traspaso de Filipe.

     

     

     

    el jodido lendoiro sacando hasta las entrañas una vez más!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    1903:

    Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.

    De flipar...

    Eso todo ya no es tanto de Leindoiro sino de quilon....estos manageres tienen mas pasta que estos clubes y son los que tienen la ultima palabra porque claro son los que reparten despues....impresionante solo hubira faltado que les hubiran fichado a Larissa Riquelme tambien de cheerleader.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo entiendo que el Atleti le condona los 2 millones, vosotros lo veis asi tambien?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     Yo entiendo que el Atleti le condona los 2 millones, vosotros lo veis asi tambien?

    Rojiblanco,

    los 2 kilos se los reparten a partes iguales....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,,
  • 26-07-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo entiendo que la operación de Godín serían 18 M€ (9 este año y 9 el siguiente). Lo de 9 M€ y multipropiedad, me suena a puro eufemismo. Al igual que FLuis son 12 (6+3+3), no 6 y en multipropiedad también. ¿Que son caros?, ¿que hay comisiones por doquier?, pués si... es el mundo del futbol, por desgracia. Pero al menos yo, me alegra que se invierta en el equipo, para que sea competitivo desde ya. Los canteranos poco a poco acabarán siendo la columna vertebral, pero aún tienen 19/20 años, no hay que precipitarse con ellos. Además, parece que la plantilla se está haciendo con cabeza. Las cuentas de este año, si no me equivoco mucho, serían aprox: 2 (opciones de recompra) + 6 (FLuis) + ¿9 (Godín)?+ ¿5 (Tiago)? - 4 (Roberto) - ¿1 (Ibra)? - ¿6 (Simao)?,...

    Por cierto, ¿de que juega exactamente Misimovic?, porque se está hablando como alternativa de Tiago, pero no me parecen que sean ni parecidos... ¿es más de banda, verdad?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Yo entiendo que la operación de Godín serían 18 M€ (9 este año y 9 el siguiente). Lo de 9 M€ y multipropiedad, me suena a puro eufemismo. Al igual que FLuis son 12 (6+3+3), no 6 y en multipropiedad también. ¿Que son caros?, ¿que hay comisiones por doquier?, pués si... es el mundo del futbol, por desgracia. Pero al menos yo, me alegra que se invierta en el equipo, para que sea competitivo desde ya. Los canteranos poco a poco acabarán siendo la columna vertebral, pero aún tienen 19/20 años, no hay que precipitarse con ellos. Además, parece que la plantilla se está haciendo con cabeza. Las cuentas de este año, si no me equivoco mucho, serían aprox: 2 (opciones de recompra) + 6 (FLuis) + ¿9 (Godín)?+ ¿5 (Tiago)? - 4 (Roberto) - ¿1 (Ibra)? - ¿6 (Simao)?,...

    Por cierto, ¿de que juega exactamente Misimovic?, porque se está hablando como alternativa de Tiago, pero no me parecen que sean ni parecidos... ¿es más de banda, verdad?

     

    Yo lo veo bastante parecido a Tiago y jugando por el centro con muchísima calidad y excelente golpeo de balón. Me recuerda en cierto modo a Pantic.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-07-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Godin es carroña, fanni deberia fichar y ufa al centro de la defensa.

    Misimovic es buen jugador pero no para el sistema del gitano, este no defiende nada y tiago es mucho mas ordenado para el tipo de juego que queiere el entrenador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Entonces, Misimovic encajaría por delante del doble pivote, pero nunca junto a Assunsao. Esa es una posición donde pueden jugar FMérida/Jurado, por lo que no sería imprescindible. Prefiero alguién que pueda manejar el juego cuando nos enfrentemos ante un rival que se encierre y nos ceda el balón.

    P.D: Entre un central o un lateral derecho... un lateral. Pero entre Godín o Fanni... Godín.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    Godin es carroña, fanni deberia fichar y ufa al centro de la defensa.

    Misimovic es buen jugador pero no para el sistema del gitano, este no defiende nada y tiago es mucho mas ordenado para el tipo de juego que queiere el entrenador.

    Pues hombre no. Godin no es carroña. Que la operacion huele a podrido y que 18 kilos es una burrada, vale todo lo que quieras, pero Godin es un buen central y yo estaría encantado de su venida si pagan el precio adecuado y ello no conlleva la venta de los dos de arriba.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    Pues hombre no. Godin no es carroña. Que la operacion huele a podrido y que 18 kilos es una burrada, vale todo lo que quieras, pero Godin es un buen central y yo estaría encantado de su venida si pagan el precio adecuado y ello no conlleva la venta de los dos de arriba.

    En serio, ¿alguien piensa que si fuesen a traspasar a alguno de los de arriba estarían fichando a gente como Godín? ¿Godín? Pero si aún nadie ha podido decirle a kikogol II con qué pierna la da. Venga, seriedad. Cuando traspasaron a Torres ya habían fichado a, entre otros, Forlán, Reyes y el Simao del 2007, jugadores todos con mucho cartel.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    1903:

    Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.

    De flipar...

     

    Joder, solo falta un apartamento en Torrevieja.

    Luis De La Cruz

    Los flecos de Lendoiro son jugosos

    Luis De La Cruz 26/07/2010

     

    Después de dos semanas trabajando en su oficina de Madrid, Lendoiro retornó a A Coruña para despedir a Filipe públicamente. El brasileño, por lo que ha hecho sobre el campo y lo que ha sacado el club en los despachos, bien merecía el homenaje. El hueco deportivo que deja será difícil de sustituir, pero su traspaso al Atlético servirá para que el Deportivo respire y pueda seguir compitiendo una temporada más en Primera; que no es poco.

    La operación ha sido compleja, pero el de Corcubión se ha ganado una medalla por los famosos flecos, que más que nunca han sido jugosos. Rubén Pérez, la cesión de otro canterano, Zé Castro en propiedad plena, una opción sobre De las Cuevas, el 15% de la plusvalía de un futuro traspaso de Filipe y, cómo no, un Teresa Herrara ante los colchoneros. Más que una negociación, parece un botín de guerra. Chapeau para Lendoiro. Ahora, le quedan otros flecos no tan jugosos de deudas con Sergio, el Mallorca, Rentistas, Atlético Baleares... Será una dolorosa sangría de euros, pero lo difícil, que empezó por decirle hace un año 'no' al Barça, ya está hecho.

    http://www.as.com/opinion/articulo/flecos-lendoiro-jugosos/dasftb/20100726dasdaiopi_3/Tes

  • 26-07-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/26/godin-pie-fuera/101350.html

    Aquí dice que lo de Godin son nueve millones este año y nueve el que viene.

    Pero ni aquí me saben decir con que pie sale, si con el izquierdo o el derecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 139 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales