en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 145 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya sé que jugó pero hubo muchos problemas y Casal no quería que fuera titular según la prensa uruguaya que no tiene comprada. Por ejemplo:

    "Algunos de ustedes debe conocer a Paco Casal, ese tipo es el amo y señor del fútbol Uruguayo y hace lo que quiere en su país, de hecho se le considera el hombre mas rico (no oficial) de su país, representa a casi todos los jugadores de su país y si no eres de su corral estás muerto, se dice que es el verdadero DT de la selección tanto imponiendo jugadores y DTs, es uno de los dueños de GolTV, socio empresarial de Francescoli y ha estado poco a poco expadiendo su red en Argentina...creo que el único jugador que ha llegado lejos sin él es Forlán.

    si no lo creen, que Abreu se los explique http://www.youtube.com/watch?v=b6GWHiouut4 Este jugador desde luego no está nada de loco.

    De todas formas para saber quién es este personaje sólo hay que poner en el buscador de google: Paco Casal. Y el que tenga tiempo y no vomite fácilmente que se lea lo referente a este tipo. Como muestra un botón.

    http://www.frikipedia.es/friki/Paco_Casal

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ahora ya me cuadro porque el Atleti se prestó a la mierda de reality show, a la visita de Francescoli al Caldérón, etc. etc. Es que esto es para cagarse.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    Fú, Forlán si jugó el Mundial de 2002 y le marcó un gol a Senegal.
    Si, pero no jugo ni un minuto en los dos primeros partidos, y con Senegal entro cuando ya perdían 3-0 y estaban en la calle.
  • 28-07-2010 5:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-07-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Según ABC Godin está ya comprado en un 50 % por 9 kilos. Lo que no pone es si ese porcentaje es solo de la parte del Depor o si se ha incluido la de Casal también en proporción. Tampoco dice cuánto se llevan los golfos de comisión. En cualquier caso, cuando una noticia así llega a un medio generalista, yo ya me la empiezo a tomar en serio. Edito LA PARTE DEL villarreal, claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    Según ABC Godin está ya comprado en un 50 % por 9 kilos. Lo que no pone es si ese porcentaje es solo de la parte del Depor o si se ha incluido la de Casal también en proporción. Tampoco dice cuánto se llevan los golfos de comisión. En cualquier caso, cuando una noticia así llega a un medio generalista, yo ya me la empiezo a tomar en serio.

     

    Pues central de 12 kilos que se eleva a 18 misteriosamente. Y lo que tendrían que pagar 6 pagan 9 por el 50%, o sea que se reparte tranqulamente 3 kilos y aqui todos tan contentos. Los que mas, los aficionados.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Para mi lo peor de todo esto es que Godín es un jugador del montón. Nico Pareja es en mi opinón muchísimo más jugador.

    Lo de Thiago sería imperdonable que no se resolviese y lo de Misimovic estaría bien si saliera Simao y seguimos necesitando un lateral derecho puro.

  • 28-07-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En mi opinión si llega Godin y se hace Tiago el equipo queda bastante aparente, es cierto que un lateral derecho puro, vendria bien, como también resolver el asunto Simao, dejarle ir libre es una operación ruinosa, se le vende o se le renueva pero dejarle ir.... todavía quedan cosas por hacer.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-07-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ejrs:
    En mi opinión si llega Godin y se hace Tiago el equipo queda bastante aparente,

    Define bastante aparente.

  • 28-07-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    ejrs:
    En mi opinión si llega Godin y se hace Tiago el equipo queda bastante aparente,

    Define bastante aparente.

     

                      de gea

    ujfalusi godín domínguez filipe luis

             assunçao tiago o r.garcía

    reyes                                  fran mérida 

                    kun forlán

     

    Para mi esa es la definición de un equipo bastante aparente

     

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Una preguntilla a ver si alguien lo sabe, ¿cuál es el valor de mercado de Nico Pareja?.

     

    Gracias.



  • 28-07-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     Una preguntilla a ver si alguien lo sabe, ¿cuál es el valor de mercado de Nico Pareja?.

     

    Gracias.

     

    entre 8 y 12 kilos, por unos 10 kilos te lo traes.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    Landaburu:

     Una preguntilla a ver si alguien lo sabe, ¿cuál es el valor de mercado de Nico Pareja?.

     

    Gracias.

     

    entre 8 y 12 kilos, por unos 10 kilos te lo traes.

     

    Pero valor de mercado o valor de Milinkito & Associates?

  • 28-07-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    milinkito:

    Landaburu:

     Una preguntilla a ver si alguien lo sabe, ¿cuál es el valor de mercado de Nico Pareja?.

     

    Gracias.

     

    entre 8 y 12 kilos, por unos 10 kilos te lo traes.

     

    Pero valor de mercado o valor de Milinkito & Associates?

     

    jejeje y os lo he hecho gratis!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 145 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales