en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 153 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tambien se podia haber molestado el amigo en conseguir la nacionalidad portuguesa...

    Ibra es comunitario debido al acuerdo Cotonou. 

     

  • 04-08-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    El atleti, con Agüero y Forlán de titulares, y, desgraciadamente, Jurado al quite, necesita un futbolista de sólo diez partidos y muchas entradas en el minuto 85, y éste a mí me parece claro que, por implicación, con el equipo y consigo mismo, ese papel no lo puede jugar.

    Lo que desgraciadamente está calando, hasta en nosostros, es la asunción de que el Atleti es un equipo menor y que por disponer de dos super como Agüero y Forlán sus suplentes deben ser unas medianías sin otro propósito que el de chupar banquillo y cuando se recurra a ellos cubrir el expediente. ¿Qué pasaría entonces si, otra vez por desgracia, uno de ellos sufre una lesión de larga duración? ¿O si, no muy improbable, se lesionan simultáneamente? ¿O si Forlán se vuelve a pelear contra el mundo?

    Me parece muy lamentable que precisamente los dos delanteros más jóvenes, Salvio y Costa, que deberían tener por lo menos la ilusión de aspirar a luchar por encontrar un hueco digno y no de meros comparsas sean los que, al parecer, se han presentado en peor forma física.

    Por otra parte, dudo mucho que Borja (al que sólo prácticamente conozco por lo que aquí contáis), con dos lesiones graves seguidas y su edad, pueda recuperarse para aportar gran cosa en la próxima temporada.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-08-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pro56:

    Bacharach:

    El atleti, con Agüero y Forlán de titulares, y, desgraciadamente, Jurado al quite, necesita un futbolista de sólo diez partidos y muchas entradas en el minuto 85, y éste a mí me parece claro que, por implicación, con el equipo y consigo mismo, ese papel no lo puede jugar.

    Lo que desgraciadamente está calando, hasta en nosostros, es la asunción de que el Atleti es un equipo menor y que por disponer de dos super como Agüero y Forlán sus suplentes deben ser unas medianías sin otro propósito que el de chupar banquillo y cuando se recurra a ellos cubrir el expediente. ¿Qué pasaría entonces si, otra vez por desgracia, uno de ellos sufre una lesión de larga duración? ¿O si, no muy improbable, se lesionan simultáneamente? ¿O si Forlán se vuelve a pelear contra el mundo?

    No, yo no digo que Diego Costa no pueda ser ese tercer delantero por ser demasiado bueno, sino por ser demasiado poco profesional. Si Agüero o Forlán se te lesionan, lo que necesitas es un futbolista que esté preparado para rendir desde el primer minuto, y yo dudo mucho que Diego Costa, al quinto partido consecutivo sin jugar, no se te abandone y pase a ser, más que una posible solución, un seguro problema.

    Y comparto tus reservas con respecto a Borja. A mí su última lesión me dio mala espina. Esa no es una forma natural de lesionarse.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-08-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No he debido explicarme bien Bach, pues coincido plenamente con tu apreciación sobre Costa.

    He querido decir que el Atleti debería tener, por lo menos, un tercer delantero, además de Agüero y Forlán, de plenas garantías por clase y profesionalidad. A mí no me lo parecen ni Costa ni Salvio.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-08-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Desgraciadamente estoy con Bach, y mira que yo con Costa pasé de parecerme un nota a pensar que podía ser un buen jugador, desde luego un buen tercer delantero.

    Pero creo que presentarse en la pretemporada de tu equipo, en una temporada absolutamente clave para tu carrera, después haber soportado dos cesiones en Segunda, después de venir de hacerte un nombre en el Valladolid, hecho un zampabollos, da la verdadera medida de su compromiso.

    Y desgraciadamente con este tipo de jugadores siempre pasa lo mismo, hará algún buen partido que nos ilusionará y que para algunos quedará en la retina justificando todo lo que haga, a pesar de que la cage continuamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo no he visto 100 partidos de Borja, pero si le he visto 6 o 7 y me parece que es un jugador al que hay que esperar. Si no sale mal de la lesion, que teniendo 17 años no tiene porque salir mal, me parece una muy buena apuesta de futuro.

    Si no recuerdo mal, Torres tambien tuvo una lesion jodida de la rodilla, mas o menos a esa edad.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-08-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pro56:

    No he debido explicarme bien Bach, pues coincido plenamente con tu apreciación sobre Costa.

    He querido decir que el Atleti debería tener, por lo menos, un tercer delantero, además de Agüero y Forlán, de plenas garantías por clase y profesionalidad. A mí no me lo parecen ni Costa ni Salvio.

    ¿Cuántos futbolistas de las características y el nivel de Agüero y Forlán tienen otros equipos? Nueves así, la mayoría tienen dos. Yo es que soy más de la opinión de que en cualquier equipo del máximo nivel Agüero y Forlán estarían peleando un sólo puesto. Y por eso, cuando falta uno, lo normal es que entre un mediapunta, por lo que el tercer nueve, al final, se pierde demasiados minutos. Yo creo que lo suyo sería contar no tanto con un Costa más centrado o un Ibrahima más hábil, sino con otro tipo de futbolista que pudiese jugar ese papel pero también otro. Alguien que se pudiese adaptar tanto a jugar de nueve como a hacerlo en una banda, alguien del corte de un Kalou o un Kuyt o un Van Persie, alguien que pueda ser ese tercer 9, pero también un primer o segundo 7.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-08-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo curioso de la figura del 9 en el Atleti es que ni Aguero ni Forlan son nueves aunque jueguen en esa posicion. Aguero siempre jugo de media punta y Forlan en el mundial jugo de 10. El unico 9 puro seria Borja.

    El que a lo mejor podria valer para media punta seria A Perea.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    Lo curioso de la figura del 9 en el Atleti es que ni Aguero ni Forlan son nueves aunque jueguen en esa posicion. Aguero siempre jugo de media punta y Forlan en el mundial jugo de 10. El unico 9 puro seria Borja.

    El que a lo mejor podria valer para media punta seria A Perea.

    Yo creo que si que son nueves. Forlán no creo que jugase en el Mundial de 10, sino de 9 detrás del 9. Y Agüero en Argentina jugaba con más libertad, pero aquí ha jugado siempre de puro 9, incluso cuando al lado tenía a Torres. Yo lo que entiendo por mediapunta es un futbolista que es más mediocampista que delantero, más pasador que rematador, lo que puedan ser Kaka o Silva, con muchas más responsabilidades en la construcción de las que Forlán y Agüero, a quienes les falta sacrificio y precisión para ello, podrían asumir.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-08-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Forlan en el Atleti no, pero en el mundial jugó de 10 clarisimamente.

  • 04-08-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo curioso de la figura del 9 en el Atleti es que ni Aguero ni Forlan son nueves aunque jueguen en esa posicion. Aguero siempre jugo de media punta y Forlan en el mundial jugo de 10. El unico 9 puro seria Borja.

    El que a lo mejor podria valer para media punta seria A Perea.

    Yo creo que si que son nueves. Forlán no creo que jugase en el Mundial de 10, sino de 9 detrás del 9. Y Agüero en Argentina jugaba con más libertad, pero aquí ha jugado siempre de puro 9, incluso cuando al lado tenía a Torres. Yo lo que entiendo por mediapunta es un futbolista que es más mediocampista que delantero, más pasador que rematador, lo que puedan ser Kaka o Silva, con muchas más responsabilidades en la construcción de las que Forlán y Agüero, a quienes les falta sacrificio y precisión para ello, podrían asumir.


    Si lo dices por A Perea, estoy de acuerdo contigo. Por eso dije a lo mejor...a este chaval es al que quiero ver mas de todos los que han traido. Y en cuanto a Forlan y Aguero  a mi entender no son puros 9, aunque a lo mejor es que estoy pensando en el clasico 9. Y entre los dos, veo mas 9 a Forlan que a Aguero, ya que este ultimo te mata en las asistencias. El que si es delantero es Molino, que podria haber sido una opccion, pero lo han cedido. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo curioso de la figura del 9 en el Atleti es que ni Aguero ni Forlan son nueves aunque jueguen en esa posicion. Aguero siempre jugo de media punta y Forlan en el mundial jugo de 10. El unico 9 puro seria Borja.

    El que a lo mejor podria valer para media punta seria A Perea.

    Yo creo que si que son nueves. Forlán no creo que jugase en el Mundial de 10, sino de 9 detrás del 9. Y Agüero en Argentina jugaba con más libertad, pero aquí ha jugado siempre de puro 9, incluso cuando al lado tenía a Torres. Yo lo que entiendo por mediapunta es un futbolista que es más mediocampista que delantero, más pasador que rematador, lo que puedan ser Kaka o Silva, con muchas más responsabilidades en la construcción de las que Forlán y Agüero, a quienes les falta sacrificio y precisión para ello, podrían asumir.

    Si lo dices por A Perea, estoy de acuerdo contigo. Por eso dije a lo mejor...a este chaval es al que quiero ver mas de todos los que han traido. Y en cuanto a Forlan y Aguero  a mi entender no son puros 9, aunque a lo mejor es que estoy pensando en el clasico 9. Y entre los dos, veo mas 9 a Forlan que a Aguero, ya que este ultimo te mata en las asistencias. El que si es delantero es Molino, que podria haber sido una opccion, pero lo han cedido. 

     

    Para mi Aguero es un 10 y nunca deberia jugar de 9, pero dada su categoria podria jugar de 2 o de lo que se tercie. Forlan, sin llegar a ser el 9 clasico, es mas 9 o menos 10, pero tambien puede ejercer de 10 por su vision y experiencia. No hablemos de asistencias, porque Forlan da mas asistencias que el Kun siempre. Añado que el "supuesto estancamiento" del Kun se debe, entre otras cosas a que tenga que jugar donde le hacen jugar.

    Digo "supuesto estancamiento" porque no ha explotado como messi, pero si nos paramos a pensar el verdadero distanciamiento entre messi y el Kun ocurre a partir de Enero del 2010, cuando el Kun no ve puerta, tiene el problemon de la pubalgia y messi estalla a goles en el farsa. Todo esto y bastante mas lo he venido exponiendo en este foro desde entonces.

    Este asunto de donde van a jugar el Kun y Forlan deberia resolverlo Quique de una vez por todas, aunque otra cosa es que quiera intercambiarlos, pero lo que no puede hacer es poner a uno de ellos de suplente, otra cosa es quitar a Forlan a la mitad de la segunda parte, pero si el uruguasho esta bien no le va a sentar bien.

    De todas formas, el lio viene -cómo no- por otro "descuido" mas de la indirigencia oKupa del Atleti a quien le resulta absolutamente imposible hacer bien dos cosas seguidas y la que hace bien, lleva algo turbio por debajo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:
    ademas tengo la sensacion que cuando no jueguen o el Kun o Forlan, jugaremos con un solo delantero y Jurado o Merida por detras
    Yo también creo que vamos a terminar jugando con un punta y tres por detrás. Y la marcha de DCosta no sea tan dolorosa para quique. Jugando Kun y Forlán (si están a tope los dos) en los partidos gordos de final de temporada.

    Un puesto de delantero para Forlán/Kun/Borja,

    un enganche entre FMérida/Jurado/¿Tiago?,

    y las bandas para Reyes/Salvio/Jurado/¿Simao o Keko?/¿APerea?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 3:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues no es por nada, pero si yo fuera QSF jugara 4-3-3 Tenemos medios de sobra para la formacion, ponemos al Kun por la izquierda o derecha, al cacha de punta y a reyes al otro lado. Cambian con Salvio, Jurado, keko. No se, que dicen ustedes?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-08-2010 3:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Adiós a la conjetura de rafinha... http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gehZ13PkIveb1ssQKYk1_xXPGFrA Por uno 8-12 mill Euros, es decir con lo que han pagado por Godin teníamos un lateral de primer nivel más necesario que el uruguayo.
Página 153 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales