en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 154 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 3:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No se en que se piensa por aqui pero, el Atleti sin el Kun y Forlan juntos en el campo es la mitad o menos.

    Podran jugar distintos jugadores y posicionarlos con distintas variantes, pero el equipo estelar tiene que incluir al Kun y a Forlan. Otra cosa es que los saque del campo al hacer cambios y/o en ciertos partidos, y vendran lesiones, sanciones, descanso, etc.

    Tal parece que no hemos visto la peli.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 4:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Pues no es por nada, pero si yo fuera QSF jugara 4-3-3 Tenemos medios de sobra para la formacion, ponemos al Kun por la izquierda o derecha, al cacha de punta y a reyes al otro lado. Cambian con Salvio, Jurado, keko. No se, que dicen ustedes?
     

    ¿Y FMerida? Pienso que se van a utilizar a muchos jugadores. Va a depender de varias cosas, pero incluso se podria armar un buen 4-3-1-2, siendo el 1 FMerida. Reyes tiene que espabilar muchisimo, en especial no ser tan chupon, tiene que jugar mas para el equipo... Podra/Querra?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 8:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    El AsKo se supera cada dia. En este articulo que aparece en la portada digital, dicen que pagaron 11 millones por la totalidad delpase de Godin... Pues bien, entren al articulo y veran lo que dicen. Aqui:

    Diego Godín fichado por cinco temporadas

    0deja tu comentario

    Ambos clubes firmaron el traspaso ayer en el Calderón. Los colchoneros pagarán por el uruguayo 11 millones de euros por la totalidad de su pase.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    ¡¡Venga, susin!!, que podemos vender a Valera por 1 o 2 M€, y fichar a un lateral de verdad (sea bueno o no) por 4,5. ¡¡Vamos, que tú puedes!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por si Susín nos lee, Ilsinho, el lateral brasileño del Shakhtar está sin equipo. Se puede hacer una operación bonita a tres o cuatro bandas con el jugador, promociones futbolísticas, Figger, Casal y Quilón y quedar definitivamente como el culo con Fanni.

    De nada.

  • 05-08-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Por si Susín nos lee, Ilsinho, el lateral brasileño del Shakhtar está sin equipo. Se puede hacer una operación bonita a tres o cuatro bandas con el jugador, promociones futbolísticas, Figger, Casal y Quilón y quedar definitivamente como el culo con Fanni.

    De nada.

     

    ¿Ilsinho tiene pasaporte comunitario?

    Por cierto, el año que viene acaba contrato Dario Srna el verdadero lateral derecho del Shakhtar, no estaría mal que Pitarch fuera tomando nota, que lo vaya amarrando como ha hecho.con Rafinha.

    Y el pobre Fanni dando cursos intensivos de español, esperando una llamada de los Golfos, al menos va aprender idiomas,



  • 05-08-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues mira, la verdad es que no sé como resultaría, pero sí creo que nos hace falta, pero vamos que..., que yo estoy como loco porque fichen al pobre Fanni.

    Me parece una putada y parece buena gente. Yo montaría desde ya la sección:

    "Joputas, queremos a Fanni en el Calderón"  "La Fani te quiero, La Fani yo te adoro" (y vete a comprarme un paquete de tabaco que se me ha "acabao")

    Ahora mismo me ilusiona más el fichaje de Fanni, que..., que diría yo, el de Messi, por ejemplo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El que se sienta entre dos sillas va convocado con su seleccion.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-08-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PATXI FERREIRA:
    El que se sienta entre dos sillas va convocado con su seleccion.
     

    Es una Francia B, no han convocado a ninguno de los mundialistas como castigo.

  • 05-08-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     De hecho, al Mundial fue antes el que estuvo en el Valencia, Reveiller... así que...

    Diles que se vayan
  • 05-08-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Por si Susín nos lee, Ilsinho, el lateral brasileño del Shakhtar está sin equipo. Se puede hacer una operación bonita a tres o cuatro bandas con el jugador, promociones futbolísticas, Figger, Casal y Quilón y quedar definitivamente como el culo con Fanni.

    De nada.

     

    pues pedazo de lateral, ese en españa se saldría.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    GaN:

    Por si Susín nos lee, Ilsinho, el lateral brasileño del Shakhtar está sin equipo. Se puede hacer una operación bonita a tres o cuatro bandas con el jugador, promociones futbolísticas, Figger, Casal y Quilón y quedar definitivamente como el culo con Fanni.

    De nada.

     

    pues pedazo de lateral, ese en españa se saldría.

    Todo dependerá de las comisiones que deje, pero si se fuera un club serio al menos irían a por el, aunque tiene novias como milán e inter.
  • 05-08-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Pues no es por nada, pero si yo fuera QSF jugara 4-3-3 Tenemos medios de sobra para la formacion, ponemos al Kun por la izquierda o derecha, al cacha de punta y a reyes al otro lado. Cambian con Salvio, Jurado, keko. No se, que dicen ustedes?

     

    El 4-3-3 debería por lo menos probarlo porque sobre el papel hay jugadores para que funcione.

  • 05-08-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    No se en que se piensa por aqui pero, el Atleti sin el Kun y Forlan juntos en el campo es la mitad o menos.

    Totalmente de acuerdo. Y por eso, no me parece adecuado ningún esquema que no incluya a los dos en el equipo titular.

    Un ejemplo de ese craso error lo pudimos con Jabo en el Depor. Un año ponía a Makay y era pichichi. Al siguiente ponía a Tristán y también quedaba pichichi. Y algún año los iba alternando. Si hubiera jugado con los dos a la vez, el Depor hubiera sido más grande de lo que fue.

Página 154 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales