en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 159 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2010 4:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y mientras, la lazio se lleva a Hernanes por 14 kilos... Claro, como no lo representan ni quilon ni casal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-08-2010 5:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo representa traffic, otro con los que "tenemos" negocios.

  • 06-08-2010 5:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     Y mientras, la lazio se lleva a Hernanes por 14 kilos... Claro, como no lo representan ni quilon ni casal.

     

    Estoy viendo el partido de la Libertadores contra Inter de Porto Alegre, y vaya pedazo de futbolista ¡madre mía!

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 06-08-2010 5:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    Y eso de que Raul la para y volea, será en otro planeta paralelo.
    Creo que os estáis refiriendo a los saques de banda, que desde los tiempos de Aguirre, se la pasaban a RGarcía... que la paraba con el pecho y la voleaba... para ganar yardas supongo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-08-2010 6:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ccallejahdez:

    ROJiblanco:

     Y mientras, la lazio se lleva a Hernanes por 14 kilos... Claro, como no lo representan ni quilon ni casal.

     

    Estoy viendo el partido de la Libertadores contra Inter de Porto Alegre, y vaya pedazo de futbolista ¡madre mía!

     

    Yo tambien lo vi, por eso dije lo de Hernanes. Cómo se le ocurre a ese entrenador dejar a very clever 70 minutos en el campo, para matarlo. Oliveira aun le da bien, no?

    Por cierto juanpunk, esos de traffic son los de very clever o quien?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-08-2010 7:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Alguien me puede explicar que imbecil se come esto, que gana la prensa con estas pendejadas como se dice en mi tierra. http://www.as.com/futbol/articulo/city-pagaria-25-millones-forlan/dasftb/20100806dasdaiftb_30/Tes
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 06-08-2010 9:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No pueden dejar de joder, son como el curro... ya les deje mi mensajito, por si acaso.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-08-2010 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 06-08-2010 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Chinasky:
    Y eso de que Raul la para y volea, será en otro planeta paralelo.
    Creo que os estáis refiriendo a los saques de banda, que desde los tiempos de Aguirre, se la pasaban a RGarcía... que la paraba con el pecho y la voleaba... para ganar yardas supongo.

    Es correcto. Me refería a los saques de banda.

  • 06-08-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tengo que decirlo, pero esta aficion necesita que le recuerden que los jugadores cono Cachavacha merece un sitio en la historia del Atleti. Merece el respeto de todos, tanto de jugadores como de aficion porque como Forlan amigos mios, pocos en el futbol del planeta. No nada mas se merece el respeto, sino el carino y retirarse en este equipo. Que se sienta que es una leyenda como lo fueron en su momento Garate, Kiko y demas. Algo critique hasta que me canse cuando paso hace poco, el Trampas vendio a Raul, a su insignia, a su capitan. Diganme algo, cuantas personas pensaron alguna vez que Raul jugaria en otro lado sino fuera en el Trampas. Yo prefiero honestamente no vender a Forlan y disfrutar de lo que puede hacer y que sienta que no necesita salir nunca de aqui. Que es necesario que en momento que lo considere diga, prefiero guindar los botines. Ciertamente soy muy apasionado con estos temas y muchos diran que con el dinero se compraria alguien mas joven. NADIE garantiza un minimo de 25 goles en la LIGA, y la verdad es que prefiero la pasion por el deporte que verlo como el negocio que es. Amigos, prefiero volver a tener heroes y leyendas a tener estrellas. Solo digo eso, AFICION piensa con el corazon, no tanto con la mente. El Club es mas grande que un jugador, pero son los jugadores y lo que son y hacen en cancha lo que lo hacen grande y en este momento mis amigos, el URUGUASHO es el delantero mas grande del mundo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 06-08-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    ¿En tu opinion, cómo y con que jugador/es o tipo de jugador/es se podria arreglar el problema?

    Con Forlan y Aguero arriba, no se puede cambiar la situación, se puede paliar pero no cambiarla.

    Como ya se ha comentado prácticamente nadie juega actualemente con dos puntas, dos genios ambos, de lo mejor de cara a puerta contraria pero muy flojos ambos en lo defensivo y además sin físico para ayudar en defensa o en el juego aéreo. De hecho, nos podemos dar con un canto en los dientes porque tenemos dos de los futbolistas que más recorrido tienen y más campo abarcan del fútbol actual en tareas de contención en medio campo. Pero incluso Camacho también puede hacer esa función sin problemas por lo que tenemos hasta suplente.

    Lo que no se puede es querer tener en el equipo a Aguero y el Kun, un enganche o mediapunta por detrás que les surta balones y un organizador.

    Una posible opción es jugar con un sólo 5, uno de los dos y yo para esa función en solitario me quedo con Raúl Garcia y un organizador y que los dos futbolistas de banda piensen más en la cobertura que en el ataque. La final que hablábamos del Milán tiene ese dibujo.

    Ambrosini sería Raúl García/Assuncao, Pirlo sería el organizador, Seedorf y Gatusso los dos hombres de banda que defienden más que atacan. y luego dos puntas, aunque aquí nuevamente sería falso porque Kaká era más un enganche que un punta como lo son Aguero y Forlan.

    Hernanes. Es un pedazo de pelotero. En el último mes con la Copa Sudamericana en gol TV le he visto no menos 5 o 6 partidos y bastantes más que ya le había visto pero no tengo claro que aquí fuera a triunfar en nuestro esquema. Al margen de que me parece bastante indolente y se borra cuando su equipo más le necesita en muchas ocasiones, aquí podría funcionar como interior de banda, no como organizador, porque si le das el medio de campo estamos muertos.

    Todos queremos creación, más toque y, sobre todo un jugador que organice. No es posible mientras juguemos con los de arriba porque yo no conozco ningún futbolista actualmente en el mundo que te dé eso y además haga el trabajo de Raúl, Assuncao, Camacho. Tendríamos que repescar a Alemao que es de los poquitos que he visto que podían hacer ambas funciones.

    Precisamente creo que por eso Quique merece la confianza porque con lo que hay está buscando la mejor opción. Somos un equipo muy atípico en el fútbol actual. Sí podemos decir que somos diferentes. Nadie ataca con lo que atacamos nosotros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que el sistema que tenemos es completamente suicida, creo que vino dado por lo que tenia en el equipo el mexicano y el gitano ha seguido con lo mismo, creo que simao no debe jugar y si saca a merida debera echarse mas al centro para ser el medio creador y estarsecundado  por dos medios fuertes y qye vayan al corte.

     

    La delantera espero que sea la misma pero si que me gustaria que el Kun de mas de lo que ha dado la ultima temporada, un jugador tan increible como el debe de jugar mas, debe de hacer mas de lo que hace.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-08-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Gárate jamás hubiera mandado a la afición a mamarla.

  • 06-08-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Garate ha habido uno y no nacerá otro... de todas formas no es comparable una persona con otra y si es futbolista en estos tiempos mucho menos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-08-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Garate el mejor delante ro que he visto en el Calderón y sobretodo mejor persona.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 159 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales