en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 161 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=Z6WIAfPUapc

    pienso que todo el esfuerzo que se ha hecho en defensa puede quedar deslucido si no vuelve tiago , ayer nos comimos un autentico pastelon contra un segunda b .

    espero que llegue tiago cuanto antes y que le paguen lo que se merece que tal vez no sean 3 pero tampoco 1,2 .

     

    antes roto que doblarme , antes muero que dejarte .
  • 07-08-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Joer, me pongo a ver un partido del rennais para ver algo al fanni este, y van y le colocan de CENTRAL. Me voy que ya parece que refresca un poco.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya estoy viendo al capitán jugando de lateral derecho como en cierta época de aguirre... 

    ¡¡joder!!, pués si que llevamos tiempo con problemas en ese puesto, ¿cuando lo piensan solucionar?, 

    ¡¡que fichen a Fanni* este año xD!!! 

    * (cuando digo Fanni, digo "cualquier lateral medio decente")

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-08-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tiago es tan y tan bueno que media Europa se esta pegando por él y la Juve esta inventandose todo este lio de que no le quiere para despistar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 08-08-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se cede a Salvio y punto pelota.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-08-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Varias cosas. Diego Costa no les costo lo que costo Salvio. Yo no se, pero le tengo fe al Toto, creo que hay que darle la oportunidad. Diego Costa tiene una fama de rompe vestuario sino me equivoco, la idea comun es que es un jugador que complica las cosas. En fin, es complicado porque ciertamente Diego Costa tiene mucho potencial, pero si tengo que salir de uno, seria de el.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-08-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    . Diego Costa tiene una fama de rompe vestuario sino me equivoco....

    SI, te equivocas, será lo que sea, pero esto no.  El año pasado en un vestuario complicado, con un descenso y 3 entrenadores distintos, sus compañeros le tenian en bastante aprecio. Y en la prensa local, ni una mala palabra ni una mala acción (y anda que no hubo situaciones para rajar, pero rajaron casi todos menos este pobre). Que no sea ningun lumbreras y tenga caracter en el campo no quiere decir que sea el que mató a Manolete.  No sé que chorrada será la siguiente.

    Será la manía de atacar a uno para defender a otro (salvio).

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pro56:

    Se cede a Salvio y punto pelota.

    A salvio no le van a ceder en la vida porque fue fichaje gilito y costó 8 kilos. Antes venden a costa y mandan a keko al salamanca que ceden al toto. Aquí los canteranos no tiene las mismas posibilidades que los fichajes, y mientras al toto le darán 400 oportunidades para demostrar lo que tenga que demostrar (no se lo que será) a keko no le darán ni media. Y eso que ambos tiene mas o menos la misma experiencia en primera y edad parecida. Esto funciona así y los canteranos sólo juegan de rebote o por ultimisima necesidad.

    Eso sí, el peligro de ésto puede ser su efecto boomerang. A Keko se la visto en el europeo y ya tiene un nombre entre la masa atletica. Y al tercer partido torpe del toto y que keko lo esté haciendo medio bien en donde sea, el público se va a volver en su contra y se acabrán cargando al toto, que seguramente sea el que más necesite de los 3 (keko costa y salvio) una cesión y tranquilidad para mejorar. Se cargarán lo poco que pueda quedar de costa ya que lo normal es que tras su 4º cesión nos mande a tomar por culo y no quiera saber nada del atleti y estaremos pendientes de ver el caracter de keko y como encaja en el equipo donde juegue. No es lo mismo su primera cesión (valladolid) que ya una segunda y a ver como se toma el que le quite el puesto un argentino peor que él.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Tiago es tan y tan bueno que media Europa se esta pegando por él y la Juve esta inventandose todo este lio de que no le quiere para despistar.

    Más bueno que la morralla que tenemos por aquí sí lo es. Y te recuerdo que la Juve le pagaba 2,8 millones. Es un jugador devaluado. Como lo era Reyes. El futbol es asín. No hay que fijarse en lo que hacen los demás porque entonces todos seríamos del Mandril o del Farsa.

  • 08-08-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Varias  Diego Costa tiene una fama de rompe vestuario sino me equivoco, la idea comun es que es un jugador que complica las cosas. Diego Costa tiene mucho potencial 

    Cría fama y échate a dormir. Cuando lo ve me lo creeré. Diego Costa no tiene mucho potencial, es potente ya. No así Salvio o Keko. Comparaciones odiosas, como siempre. Costa está ya para suplente del kun o forlan. Alguno dice que ayer se le notaban los kilos. Pues tenía un planta excelente e hizo una primera parte cojonuda, con mucha velocidad, anticipación y peligro. Le falta fuelle como al resto. No sólo tiene el pobre la fama de polémico sino que ahora será eternamente un obeso compulsivo.

    Si es cuestión de elegir, Costa siempre. Miedo me da no tener recambio a los puntas esta temporada, que ya empezamos a ser mayorcitos y con las piernas cargaditas. Aparte de dar un juego sensiblemente distinto y variado que los otros dos. Y no lo digo por el bolo de ayer, sino por la buena temporada que se marcó en valladolid. Era hablar del valladolid y oir Costa esto Costa lo otro. Era ver un resumen y salir Costa en todas las jugadas de peligro y goles.

    Así que sí, si lo cedemos es como para mandarnos a tomar por culo, con la de morralla que sigue habiendo en ese vestuario.

  • 08-08-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    Está gente está tonta, vamos a ceder a DCosta y que regrese coincidiendo con la recuperación de Borja... ¡¡menudos lumbreras!!

    y todo por no agilizar la nacionalización del Kun. Por unas cosas o por otras, es imposible hacer las cosas bien del todo. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    GaN:
    Está gente está tonta, vamos a ceder a DCosta y que regrese coincidiendo con la recuperación de Borja... ¡¡menudos lumbreras!!

    y todo por no agilizar la nacionalización del Kun. Por unas cosas o por otras, es imposible hacer las cosas bien del todo. 

     

    Mmmmm, a mí lo que me huele raro es que caratorcida y cerezas no cojan los 25 kilos por Forlán.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-08-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     esto pasa por fichar a un central extracomunitario,cuando podrias aver fichado a un lateral y dejar a ujfa de central(y pulido creciendo en la sombra),no critico a godin porque me parece un gran central(no tan bueno como le pintan) pero va a crear muchos problemas con su llegada,efecto domino lo llamaban.

    1-se tendria que ceder a diego costa injustamente y ademas es muy necesario.

    2-pulido tendra menos oportunidades con la llegada de godin.

    3-la no cesion de salvio hace que keko no vaya a jugar casi y esperate que todavia no le cedan.

     al final no pueden hacer las cosas realmente bien,a costa no me extraña que se le vaya la pinza si año tras año le ceden parece un caso etoo con el madrid,que se le veian maneras pero no le daban oportunidades y claro luego exploto porque era muy joven como este y mira donde esta ahora.

    a pulido mas de lo mismo,etc.......

     lo mas grave de esto esque estoy segurisimo que quique prefiere mucho mas a costa que a salvio,pero claro hay que tener cojones de decir a gilito o pitarch en to la cara"oye que prefiero que cedais a salvio antes que a costa" aver que cara se le quedarian.

    pero cual es el problema de que se ceda a salvio?es muy joven y le vendria bien una cesion y que se adapte a la liga española,no comprendo cual es el problema reyes tambien costo mas incluso y se le cedio,no entiendo a este club.

  • 08-08-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Totalmente de acuerdo, contigo kovalainen9, a dia de hoy lo de Godin esta dando mas quebraderos de cabeza que si no hubiera venido, lo realmente importante hubiera sido fichar un lateral derecho, asi te quitabas todos esos problemas y el mas importante, Valera no volveria a jugar, porque si el lateral que hubieran fichado se hubiera lesionado ahi estaria Ujfa.
Página 161 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales