en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 172 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Mirko, Demichelis no es un tarugo, es muy buen defensa... otra cosa es que venga, que yo estoy convencido que no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-08-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Demichelis es humo enorme, pero si fuera asi, pensarian gastarse mas en OTRO central en vez de fichar al pobre Fanni que esta como loco por venirse?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 23-08-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon, demichelis da miedo de lo malo que es, en la seleccion argentina da lecciones de como no jugar,acabara en turquia o similar liga.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-08-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ostia a la ponferradina???mira que le tengo cariño al equipo de mi tierra,pero joder alguna mejor opción habrá..

    si vienen,por lo menos van a comer bien esta temporada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-08-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Demichelis es humo enorme, pero si fuera asi, pensarian gastarse mas en OTRO central en vez de fichar al pobre Fanni que esta como loco por venirse?

    Por eso es humo. Demichelis parece que ha sido descartado por el Sevilla porque cobra 4 millones de euros al año. Por su traspaso en la noticia dice que querrían al menos 5 (como el Fanni). A no ser que haya unas comisiones de aupa, no me cuadra. Si no querían pagar 2.8 a Tiago, por el que Quique bebe los vientos...

  • 23-08-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Demicheles es lento y torpe, cobra un paston y no vendría gratis.  Vamos, todo un chollito veraniego.

     

    Fdo.  FFC (Fanni Fun Club), socio fundador nº2

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Uno mas que se sube al carro de los que a demichelis solo les ilusiona cuando le ve en la alineacion titular del equipo rival.
    Memento mori
  • 23-08-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Susin es un autencico inutil, pero el resto no deben de ser muy listos, joder no hay nadie que vea lo bueno que es keko.

    En esto del futbol solo cuentan las comisiones y me temo que no solo en el atleti.

    A ver si con un poco de suerte se queda y le dan algun minuto contra algun equipo de mierda en copa y en la EL y demuestra que es jugador para este equipo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-08-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 23-08-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    no me creo nada, éste tiene pinta de que acabará en el cerdilla. pero si viniera para hacer plantilla, para que perea se fuera al lateral derecho como suplente de ujfa y ello provoca la salida de valera, bienvenido sea. si viene para mandar a pulido fuera, sería un error enorme.

    edito: el cerdilla acaba de fichar al macarra de alexis ruano, del valencia. 

     

    ¿milinkito, cómo va a venir al Atleti y aceptar ser suplente si se quiere ir del Bayern para no serlo? Si viene, ya no te digo que te olvides de Pulido, porque éste, salvo catastrofe de Godin ya no existe, sino que te puedes ir olvidando de Dominguez a quien de alguna manera me parece que Flores le tiene ojeriza.

    Demichelis, ademas de malo, luego de estar expuesto al agujero negro metadonis, le ha entrado la prepotensis, como a casi todos los de la albiceleste. Messi se ha salido, espero que el Kun pueda salir tambien. El farsa cometeria un gran error si ficha a mascherano, malas pulgas y leñero. El metadonis ha logrado algo bastante dificil; Ha diluido mi pasion por el futbol argentino. No ha sido el unico, pero si el principal causante.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-08-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-08-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Joe aun no a aceptao , espero que acepte , no tiene delanteros el Alba , jugaria si o si aqui.


  • 24-08-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    milinkito:

    no me creo nada, éste tiene pinta de que acabará en el cerdilla. pero si viniera para hacer plantilla, para que perea se fuera al lateral derecho como suplente de ujfa y ello provoca la salida de valera, bienvenido sea. si viene para mandar a pulido fuera, sería un error enorme.

    edito: el cerdilla acaba de fichar al macarra de alexis ruano, del valencia. 

     

    ¿milinkito, cómo va a venir al Atleti y aceptar ser suplente si se quiere ir del Bayern para no serlo? Si viene, ya no te digo que te olvides de Pulido, porque éste, salvo catastrofe de Godin ya no existe, sino que te puedes ir olvidando de Dominguez a quien de alguna manera me parece que Flores le tiene ojeriza.

    Demichelis, ademas de malo, luego de estar expuesto al agujero negro metadonis, le ha entrado la prepotensis, como a casi todos los de la albiceleste. Messi se ha salido, espero que el Kun pueda salir tambien. El farsa cometeria un gran error si ficha a mascherano, malas pulgas y leñero. El metadonis ha logrado algo bastante dificil; Ha diluido mi pasion por el futbol argentino. No ha sido el unico, pero si el principal causante.

     

    pues tienes toda la razón, pero vamos que yo no le doy credibilidad alguna a ésta "noticia", más que nada porque esos 4 kilos que cobra anuales lo descartan. serán cosas de sus representantes para moverlo. por cierto, a mi también me parece un central regulero, lo cual no significa que no mejoraría lo que hay, porque teniendo en nómina a perea y juanito, hasta arteche a su edad mejoraría lo existente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2010 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 24-08-2010 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vaya crack Ibrahima… Se debe creer futbolista, el chico.Lo que admiro de este chico, y no es moco de pavo, son sus ganas de vivir de esto. Se nota que es un tío que lo ha pasado mal y está ante la oportunidad de su vida. Le deseo todo lo mejor, de corazón.

    Pero como semifutbolista es de malo a peor. Cuanto más lejos, mejor.

     

Página 172 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales