en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 228 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    pasaoporagua:

    Striker:

    milinkito:
    Sacado de la columna de ASqueroso de Guillem Balagué, y ojo que este no es ningún tontolete...
     

    seguro?

    ¿No es ningún tontolete? ¿El colega que se hartó de jurar y perjurar que Torres lo tenía hecho con el Man U, y que hasta había elegido casa en Manchester, dos años antes de que se fuera al Liverpool? ¿O el que se hartó de contar en Sky como Aguero lo tenía hecho con el Chelsea el año pasado y el anterior?

    Si, fuente muy fiable...

     

    puede ser que sea como vosotros decís, pero tengo a balagué como un tio serio, vive en inglaterra y seguramente tendrá información más fidedigna de la que puedan tener por aquí. esperemos que sea un tontolete como decís vosotros. confío en de gea, esperemos que todo sea cosa de la prensa.

    Ese tipo es carroña. La diferencia con Tontolete es que Tontolete al margen de no tener ni p.uta idea, vivir de las cuatro cosas que le dice el Guindo de manera interesada, es un payaso, en el personaje y en lo personal, el típico tío que hasta sus compañeros se ríen de él, el tullido, el bufón de la corte, personaje digno de ser pintado por Velázquez, el Juan de Austria enano y tullido moderno. El otro es Ronciervo y el tercero el Sudoroso (la cuña que ha hecho radioM con él es para no creérsela y el tío estará tan contento).

    Esas tres marías, (no voy a poner la rima infantil), son los bufones del reino, pero eso no quiere decir que no haya mucha más carroña, vivan en Londres o en Alpedrete. La carroña nos rebosa, sale de las alcantarillas mediáticas y está instalada en nuestras vidas, sentada junto a tu sofá emanando por un radiotransitor, rebosando por el salpicadero de tu coche, tiñiendo de eces los kioscos vertiéndose desde las páginas de los periódicos más infames, salpicando de porquería el aparador donde descansa tu televisor. La mierda, marrón, oscura, plastosa y maloliente inunda todos los medios y te salpica cada día. Y aunque quieras vivir en una burbuja higiénica, no puedes, porque todo está tan contaminado que, aunque no quieras, te impregna de su olor asqueroso y se retuerce en tu cerebro como lo que es... mierda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-11-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    milinkito:

    pasaoporagua:

    Striker:

    milinkito:
    Sacado de la columna de ASqueroso de Guillem Balagué, y ojo que este no es ningún tontolete...
     

    seguro?

    ¿No es ningún tontolete? ¿El colega que se hartó de jurar y perjurar que Torres lo tenía hecho con el Man U, y que hasta había elegido casa en Manchester, dos años antes de que se fuera al Liverpool? ¿O el que se hartó de contar en Sky como Aguero lo tenía hecho con el Chelsea el año pasado y el anterior?

    Si, fuente muy fiable...

     

    puede ser que sea como vosotros decís, pero tengo a balagué como un tio serio, vive en inglaterra y seguramente tendrá información más fidedigna de la que puedan tener por aquí. esperemos que sea un tontolete como decís vosotros. confío en de gea, esperemos que todo sea cosa de la prensa.

    Ese tipo es carroña. La diferencia con Tontolete es que Tontolete al margen de no tener ni p.uta idea, vivir de las cuatro cosas que le dice el Guindo de manera interesada, es un payaso, en el personaje y en lo personal, el típico tío que hasta sus compañeros se ríen de él, el tullido, el bufón de la corte, personaje digno de ser pintado por Velázquez, el Juan de Austria enano y tullido moderno. El otro es Ronciervo y el tercero el Sudoroso (la cuña que ha hecho radioM con él es para no creérsela y el tío estará tan contento).

    Esas tres marías, (no voy a poner la rima infantil), son los bufones del reino, pero eso no quiere decir que no haya mucha más carroña, vivan en Londres o en Alpedrete. La carroña nos rebosa, sale de las alcantarillas mediáticas y está instalada en nuestras vidas, sentada junto a tu sofá emanando por un radiotransitor, rebosando por el salpicadero de tu coche, tiñiendo de eces los kioscos vertiéndose desde las páginas de los periódicos más infames, salpicando de porquería el aparador donde descansa tu televisor. La mierda, marrón, oscura, plastosa y maloliente inunda todos los medios y te salpica cada día. Y aunque quieras vivir en una burbuja higiénica, no puedes, porque todo está tan contaminado que, aunque no quieras, te impregna de su olor asqueroso y se retuerce en tu cerebro como lo que es... mierda.

     

     

    bueno es saber qué tipo de personaje es éste, he leído 4 columnas escasas suyas y alguna vez que ha hablado en el larguero y lo tenía por un tipo normal, pero me fío de lo que me dices. 

    dicho ésto, lo que no puede ser es que a de gea le ofrezcan una ficha de 1,1 kilos, porque son ganas de alimentar el debate. a un jugador como de gea, no se le puede ofrecer medio kilo menos de lo que cobra juanito. la oferta es de risa.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ni caso, será humo.

  • 24-11-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Como se lo curran, estos quieren una suculenta cesta navideña además del sobre mensual.

    Dicho lo cual, Rakitic prometía mucho hace un par de temporadas pero creo que se esta estancando, en relación calidad-precio me parece mucho mejor Eden Hazard del Lille.

    A Lukaku no le conozco apenas.

    A Dominguez nos lo pueden birlar fácilmente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-11-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    GaN:
     

    Como se lo curran, estos quieren una suculenta cesta navideña además del sobre mensual.

    Dicho lo cual, Rakitic prometía mucho hace un par de temporadas pero creo que se esta estancando, en relación calidad-precio me parece mucho mejor Eden Hazard del Lille.

    A Lukaku no le conozco apenas.

    A Dominguez nos lo pueden birlar fácilmente.

     Como complemento a tú información, Lukaku aunque sea jugando en una liga menor tiene mucho futuro seguramente en algún grande de Europa, es un delantero de 17 años del estilo de Drogba, muy rápido y potentísimo. De hecho se habla que el Chelsea tiene mucho interés por él.

    No vendrá.

     Lo de Rakitic me lo creo más, sobre todo porque acaba contrato, pero vendrá un Arsenal o similar y se lo llevará.



  • 24-11-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:
    Lo de Rakitic me lo creo más, sobre todo porque acaba contrato, pero vendrá un Arsenal o similar y se lo llevará.
    A mi no me parece que Rakitic mejore en nada lo que hay en la plantilla, no es ni titular en el equipo 17º de la bundesliga, lo unico interesante es que termina contrato, sino ni me lo planteaba.
  • 24-11-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de rakitic cuadra. Jugador generalmente suplente en el gran shalke, que apuntaba alto y se esta quedando en el camino, termina contrato.. Me cuadra y además no tiene el caché de afellay para que otro venga y nos lo birle. Por este, competiremos con sevilla y valencia.

    Diego, Hazard es un peazo jugador, futuro crack, que no vale menos de 15 kilos. Es decir, olvidate.
    Lo del belga de 22 años que dice que tiene 17 es humo del malo. Este sí acaba en inglaterra.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    Diego, Hazard es un peazo jugador, futuro crack, que no vale menos de 15 kilos. Es decir, olvidate.
     

    gran pelotero ese hazard, ese va para crack.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/23/2227229/mercado-el-sevilla-piensa-en-un-mediocampista-inesperado
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/23/2227229/mercado-el-sevilla-piensa-en-un-mediocampista-inesperado
    jajjajajajaa
    Soy uno igual o mejor.
  • 24-11-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Qué maravilla, todas las semanas la gaceta de Inda y otras que copian sus bulillos como MD tienen a alguno en mente: hoy toca Domínguez. A ver quién la semana que viene, hagan sus apuestas... Apuesto por Godín.

  • 24-11-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y otro más, y van......hay que vender el panfleto todos los días y eso incluye muchas mentiras, la mayoría de las páginas son mentira y las que no, son manipuelación.

    Acepto la apuesta Pancho, yo creo que tiran más por Asenjo o vuelven con De Gea

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-11-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Ese tipo es carroña. La diferencia con Tontolete es que Tontolete al margen de no tener ni p.uta idea, vivir de las cuatro cosas que le dice el Guindo de manera interesada, es un payaso, en el personaje y en lo personal, el típico tío que hasta sus compañeros se ríen de él, el tullido, el bufón de la corte, personaje digno de ser pintado por Velázquez, el Juan de Austria enano y tullido moderno. El otro es Ronciervo y el tercero el Sudoroso (la cuña que ha hecho radioM con él es para no creérsela y el tío estará tan contento).

    Esas tres marías, (no voy a poner la rima infantil), son los bufones del reino, pero eso no quiere decir que no haya mucha más carroña, vivan en Londres o en Alpedrete. La carroña nos rebosa, sale de las alcantarillas mediáticas y está instalada en nuestras vidas, sentada junto a tu sofá emanando por un radiotransitor, rebosando por el salpicadero de tu coche, tiñiendo de eces los kioscos vertiéndose desde las páginas de los periódicos más infames, salpicando de porquería el aparador donde descansa tu televisor. La mierda, marrón, oscura, plastosa y maloliente inunda todos los medios y te salpica cada día. Y aunque quieras vivir en una burbuja higiénica, no puedes, porque todo está tan contaminado que, aunque no quieras, te impregna de su olor asqueroso y se retuerce en tu cerebro como lo que es... mierda.

     

    Dios esto tiene que ir a columnas y en la siguiente reforma educativa, deberia ir incluido en las programaciones y unidades didacticas de primaria... se evitarian muchos males.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 25-11-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Joojojojo lo de Cleber es de traca eh.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 228 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales