en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 236 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Este inutil nuevo se ha puesto a llorar cual nena porque se tiene que venir... en fin, mas mierda...ELIAS VETE YA!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-12-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Siiiiiiiiio, coño, siiiiiiiiio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-12-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El mismo truco de siempre. Cuando los giles ven que se pone mal la cosa, mandar sacar noticia que viene alguien....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-12-2010 3:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Al Capone:

    El mismo truco de siempre. Cuando los giles ven que se pone mal la cosa, mandar sacar noticia que viene alguien....

    Hay tres opciones:

    1. O es un paquete

    2. O nunca va a venir

    3. O quizas me este volviendo loco...la mas probable de todas, aunando las otras dos opciones.

  • 06-12-2010 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 06-12-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Este inutil nuevo se ha puesto a llorar cual nena porque se tiene que venir... en fin, mas mierda...ELIAS VETE YA!

    El ultimo que fichamos que se fue llorando de su club antes de venir aqui fue un tal Aguero... ojala salga la mitad de bueno.
  • 06-12-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


  • 06-12-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Las únicas lágrimas que me conmovieron fue este fin de semana en un reportaje de CUATRO después del partido del Levante, una niña de unos 4 años lloraba desconsoladamente porque había perdido "su atleti". Pensé para mi, pobrecita, lo que te queda por delante como no echemos a estos golfos.

  • 06-12-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Qué ganas tengo de ver a Camacho en un equipo en el que su procedencia, edad o representante no sean más importantes que sus méritos y sus cualidades. Como tenga la suerte de dar con un equipo como el Español o el Valencia nos vamos a divertir.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-12-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Qué ganas tengo de ver a Camacho en un equipo en el que su procedencia, edad o representante no sean más importantes que sus méritos y sus cualidades. Como tenga la suerte de dar con un equipo como el Español o el Valencia nos vamos a divertir.


    Este chico merece triunfar y de hecho lo va a conseguir. Qué suerte va a tener el equipo que lo contrate.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 06-12-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Dejar ir a camacho y quedarnos con garcia,mario,tiago es para que aqui se montara la mundial, pero aqui la gente no tiene ni *** idea.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-12-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Qué ganas tengo de ver a Camacho en un equipo en el que su procedencia, edad o representante no sean más importantes que sus méritos y sus cualidades. Como tenga la suerte de dar con un equipo como el Español o el Valencia nos vamos a divertir.

    Tres años. A esperar tres años y verás como alguno se lamenta. A ver si tiene suerte y se va a uno de los que pienso.

    Si no hay gato escondido, que no creo, y tiene un poco de suerte, se podrá ver que lo que el Atleti ha hecho con Camacho es una estupidez y una de las mejores formas de querer deshacer a un jugador joven, que además es canterano.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-12-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


  • 07-12-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que a estas alturas andemos perdiendo el oremus yo no lo entiendo.

    Año malo, se ficha en Diciembre cualquier cosa. O un Toto Salvio o un Elias.

    Año peor, se echa al entrenador en Diciembre/Enero.

    ¡Simeone vete ya!

  • 07-12-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Muy buena la planificación. Estos tontos son capaces de vender a Salvio o algun extracomunitario y traer a otro.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 236 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales