en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 237 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    Bacharach:

    GaN:

    En el Marca de hoy: 

    Qué ganas tengo de ver a Camacho en un equipo en el que su procedencia, edad o representante no sean más importantes que sus méritos y sus cualidades. Como tenga la suerte de dar con un equipo como el Español o el Valencia nos vamos a divertir.


    Este chico merece triunfar y de hecho lo va a conseguir. Qué suerte va a tener el equipo que lo contrate.

    ¿Serán incapaces de guardarse algún tipo de opción a fututo por el chaval? Seguro que si...

  • 08-12-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    EL ATLÉTICO gusta y se contempla como una posibilidad en el mediocampo

    http://www.marca.com/2010/12/08/futbol/equipos/zaragoza/1291804093.html

    Camacho, en la lista de futuribles del Zaragoza

    • · Debutó en Primera con Javier Aguirre · Con Quique no ha jugado ni un minuto de Liga esta campaña · El Zaragoza prefiere a corto plazo jugadores más veteranos


    PEPE BORQUE. Zaragoza 08/12/10 - 11:28

    El jugador del Atlético de Madrid Ignacio Camacho podría tener su futuro en Zaragoza. El centrocampista vería con buenos ojos su llegada a la capital del Ebro, ya que podría sumar minutos en el terreno de juego, algo que no está sucediendo en el equipo colchonero desde la llegada de Quique Sánchez Flores.

    Con él en el banquillo, el centrocampista apenas ha encontrado oportunidades de saltar al terreno de juego y, a sus 20 años, ha visto cortada su proyección. Además, la presencia de Javier Aguirre en el equipo aragonés es del agrado del futbolista, quien disfrutó de su mejor etapa como profesional a las órdenes del méxicano, que le hizo debutar en el primer equipo rojiblanco siendo todavía juvenil y le dio la continuidad y confianza necesaria en Primera División para hacerse un hueco en el once titular de uno de los grandes del fútbol nacional.

    Desde que Aguirre fue destituido, su participación ha ido disminuyendo hasta el extremo de que aún no ha disputado un minuto en Liga esta temporada. Y es que la voluntad del jugador parece ser salir de su actual equipo, aunque sea en forma de cesión, para intentar contar con más minutos y volver a recuperar el nivel de competición de hace varias temporadas.

    En las oficinas zaragocistas no se le considera una opción prioritaria y se espera cerrar otro tipo de refuerzos en el mercado invernal, que doten al equipo no sólo de mayor nivel que el actual, sino también de la veteranía y experiencia necesaria para sacar una situación tan complicada adelante.

    Sin embargo, si que podría ser un complemento que pudiera ayudar al equipo en situaciones determinadas, aunque tanto tiempo parado y su juventud hacen dudar que su aportación sea superior a la de jugadores como Ponzio, Gabi, Jorge López o Ánder, que actualmente están ocupando la zona ancha del equipo aragonés.

    Pero el rendimiento ofrecido en las últimas jornadas por otros jugadores podrían facilitar su llegada para ocupar un papel menos importante, aunque, de momento, la prioridad de la directiva aragonesa es que las incorporaciones que lleguen desempeñen un papel tan importante como los siete refuerzos que la dirección deportiva y la secretaría técnica consiguieron firmar el pasado mercado invernal, y que supusieron la permanencia del equipo.

    En todo caso, Camacho, subcampeón mundial sub 17 hace tres años con De Gea y Bojan, es un jugador que gusta y al que se sigue de cerca.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-12-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Será uno de los errores más gordos de los últimos tiempos el que dejen irse a Camacho y quedarse con Tiago en plantilla.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-12-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ir a un club desquiciado, en ruina total y con serias posibilidades de descenso no creo que sea lo mejor para Camacho

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-12-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    Será uno de los errores más gordos de los últimos tiempos el que dejen irse a Camacho y quedarse con Tiago en plantilla.
    De acuerdo.

    Pero no veo la forma de convencerle para que sigua aquí, el cuento ese de que se se va a contar con él ya no cuela... ya no me lo creo ni yo. Triste, pero es un "jugador importante en potencia" que se va por no haber sabio explotar sus virtudes ni darle confianza. Yo de él, no me iría al Zaragoza, sino al Villarreal que seguro aún le quiere.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-12-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    LA ÚLTIMA HUMORADA DE TONTOLETE

    EL INTER NO SE OLVIDA DE RAÚL GARCÍA: En Italia, apuntan que Benítez azotado por la plaga de lesiones y los malos resultados quiere conseguir refuerzos y que concretamente ha pensando para reforzar el centro del campo en el rojiblanco Raúl García y hasta se habla de que haría una oferta de ocho millones de euros por sus servicios que está claro que sería bien recibida por el Calderón.

    http://blogs.as.com/manolete/2010/12/el-soplo-70-millones-del-city-por-iniesta-la-broma-del-d%C3%ADa.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-12-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Osvaldito18:
    Será uno de los errores más gordos de los últimos tiempos el que dejen irse a Camacho y quedarse con Tiago en plantilla.
    De acuerdo.

    Pero no veo la forma de convencerle para que sigua aquí, el cuento ese de que se se va a contar con él ya no cuela... ya no me lo creo ni yo. Triste, pero es un "jugador importante en potencia" que se va por no haber sabio explotar sus virtudes ni darle confianza. Yo de él, no me iría al Zaragoza, sino al Villarreal que seguro aún le quiere.

     

    No nos confundamos, porque es muy importante. A Camacho no se le ha dado confianza ni se han explotado sus virtudes por "no haber sabido", NO, se ha hecho con premeditacion, nocturnidad y alebosia porque esta representado por Peton/Bahia y en el Atleti MANDAN -y creo que más que Cara8- Quilon, Casal y Mendes.

    EL ATLETI ES UNA ENTIDAD, DE, POR Y PARA MAFIAS FUTBOLERAS VARIAS...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-12-2010 8:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    rakicolchonero:

    Osvaldito18:
    Será uno de los errores más gordos de los últimos tiempos el que dejen irse a Camacho y quedarse con Tiago en plantilla.
    De acuerdo.

    Pero no veo la forma de convencerle para que sigua aquí, el cuento ese de que se se va a contar con él ya no cuela... ya no me lo creo ni yo. Triste, pero es un "jugador importante en potencia" que se va por no haber sabio explotar sus virtudes ni darle confianza. Yo de él, no me iría al Zaragoza, sino al Villarreal que seguro aún le quiere.

     

    No nos confundamos, porque es muy importante. A Camacho no se le ha dado confianza ni se han explotado sus virtudes por "no haber sabido", NO, se ha hecho con premeditacion, nocturnidad y alebosia porque esta representado por Peton/Bahia y en el Atleti MANDAN -y creo que más que Cara8- Quilon, Casal y Mendes.

    EL ATLETI ES UNA ENTIDAD, DE, POR Y PARA MAFIAS FUTBOLERAS VARIAS...

    Pues eso, que será un grave error dejarle ir para quedarse con representados del tal Mendes.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-12-2010 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     pivotes y centrales, por qué no traen también a un portero? ese puesto tampoco está muy bien cubierto...


    He knows so much about these things
  • 09-12-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Mirinda este viene seguro, ya lo han avisado. O ahora semiregalado o gratis en junio. Salida de juanito, doble nacionalidad de Godín. venta clin clin de un central (dominguez que molesta más y dan mas dinero), ....... y ya tenemos sustituto.

    Que los medios panfleteros hablen de la venta de perea cuando acaba de renovar, da toda la impresion de que ha renovado por obligacion contractual, no porque quisieran renovarlo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-12-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Admirable la postura de Camacho

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Miranda, seguramente y sin conocerle, más mediocridad a la defensa.

  • 09-12-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Desde punto de vista objetivo, no parece mal tener controlado al "mejor" central de Brasil, si encima puede ser tuyo por poco dinero mejor. En cualquier directiva, ese sería el trabajo normal de una secretaria tecnica.

    Vendes a Perea, si es que de verdad hay alguien interesado en él, se va Juanito, te quedan 4 centrales (Godin, Dominguez, Pulido, y el Brasileño).

    Ahora bien, como conocemos a esta gente, esto nos hace pensar que nos quedamos con este, que lo mismo es un paquete, y vendemos a uno de los nuestros, Dominguez, y te quedan con Perea, Godin, Miranda y Ufa. Ademas no renuevas a Pulido.

    Si a eso unimos que tenemos enormes carencias en ambas bandas, que nos falta un jugador que nos permita variar de esquema (Media punta para el 4-3-3 ó el 4-2-3-1) hace que te cages en todo y que cada vez tengas menos ilusión por esto.

    De record, todo loque habiamos conseguido con los dos titulos yla final de copa, lo hemos esfumado en emnos de tres meses

Página 237 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales