en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 248 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Últimamente cuando han fallado los titulares, ha salido un canterano y "ha sonao la flauta"... es mi única esperanza...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-12-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

     Últimamente cuando han fallado los titulares, ha salido un canterano y "ha sonao la flauta"... es mi única esperanza...

     

    el paquete vikingo de juanfran no es mejor que alberto perea.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     simplemente estamos presenciando como la leve mejoria del año pasado se va al traste gracias a una gestion de delicuentes.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-12-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo apostaria que viene Vicentin. Saldrá barato (o regalao) y le gusta a quique. En algo le tiene que contentar tras lo de simao.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-12-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikoatletico:
    ROJiblanco:

    Robert:
    cuando no habia un portero en condiciones salio de la nada un de gea, cuando la cagaban todos los centrales del equipo aparecio un dominguez, a ver ahora que no hay nadie para jugar por la izquierda aparece con suerte un perea. A ver si kikin se lo lleva para jugar contra el español
     

    Desgraciadamente no lo creo Robert. Los representantes prestamistas aprendieron del cuento y fijate como rapidamente han despoblado la cantera con las cesiones varias que se han hecho... Y como traigan a Miranda, olvidate de Dominguez.. Fijate tambien que el kiki se lleva a Alemania a Asenjo en lugar de a Joel.

    Esto solo tiene un remedio y no va a pasar, no por ahora, por mucho que nos jorobe.

    creo que han ido los 3,ya que fuera de casa en europa siempre ha llevado tres, y supongo que asenjo sea el descarte.
     

    kikoatletico, tienes toda la razon, van los 3, pero me reafirmo en todo lo demas que dije en ese mensaje. La gilMafia y sus tentaculos prestamistas estan desatados. Ya veremos, ya. 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-12-2010 5:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Atleti ya ha hablado con el agente de Juanfran

    Al jugador sí le gustaría llegar al Atlético en enero

    Patricia Cazón | 15/12/2010

    Al jugador sí le gustaría llegar al Atlético en enero

    -->

    El Atlético quiere a Juanfran como recambio de Simao, y Pitarch ya ha mantenido las primeras conversaciones con su representante, Alberto Toldrá hijo. Saber qué piensa, sondear al jugador ante la posibilidad de cambiar Osasuna por Atlético en enero. Esa era la ambición del director deportivo rojiblanco. Y la respuesta obtenida tras indagar en su entorno ha sido muy satisfactoria: el jugador está muy ilusionado ante la oportunidad de vestirse de rojiblanco el próximo mes.

    Una vez conocidas las expectativas del jugador, el Atlético deberá comenzar a negociar con Osasuna para obtener el sí del club. El futbolista no termina contrato hasta junio de 2012 y Patxi Izco se caracteriza por ser un duro negociador. Juanfran, además, es una pieza clave en el esquema de Camacho. Titular indiscutible, el valenciano cumplirá 26 años en enero y también encaja, perfecto, en lo que necesita el Atlético tras la marcha de Simao al Besiktas a final de año. Un jugador de banda, eléctrico, vertical y desequilibrante.

    Juanfran gusta desde hace tiempo en el club rojiblanco y podría convertirse en el segundo refuerzo invernal de la plantilla tras el brasileño Elías. Hace unos días, el jugador rechazó una oferta del Dnipro (Ucrania) de Juande Ramos.

    13 goles en 181 partidos de Liga

    Juanfran debutó en Primera en la temporada 03-04, cuando jugaba en el Real Madrid. Desde entonces, ha disputado 181 partidos en ocho campañas en Primera. El futbolista no marca muchos goles, lleva 13 en Primera, aunque sí disputa al menos 28 partidos todas las temporadas desde que fue traspasado del Madrid al Espanyol en la 05-06. Su única expulsión fue en la 08-09, en el Santiago Bernabéu.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-ha-hablado-agente-juanfran/20101215dasdaiftb_55/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-12-2010 6:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¡NO MAS VIKINGOS, VIKINGOS, NO!

    xxxxxxx

    Aparte de eso creo que esta plantilla tiene que ser renovada, esta oxidada y no creo que pueda dar mas de si... Claro está, la gilMafia fichara mal y motivados por intereses extra deportivos, asi que terminaremos peor que antes. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-12-2010 8:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pensaba que era una broma lo de Juanfran, pero veo que va muy enserio. Dios mio, si mi abuelo levantara cabeza y viera todo este circo que hay montado alrededor del club que le hizo tan feliz...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-12-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo mas que su DNI o ADN, me parece mucho más importante si es un jugador digno para el atleti. Y por eso, me parece bien donde está.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-12-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Cómo se hace un scouting en el Aleti cuando hay que traer un futbolista?

    - Gilma: "Susín, ¿qué vikingos hay por ahí desparramados para sustituir a fulanito?

    - Derribos: "Pues tenemos a cerbato 1 en el Osasuna, cerbato 2 en el Getafe, ah, y en el Racing hay un par de ellos más".

    - Gilma: "Vale, pues traete al del Osasuna"

    - Derribos: "Es caro y malo, el bueno es un brasileño que conozco que tiene una tranca que.... ufff... "

    - Gilma: "Da igual, estoy hasta los huevos de tus brasileños, traeme un vikingay que entonces yo si que... uffff"

     

    Lo de Susín está claro, le va la retranca brasileña, pero lo de Gilma, ¿Será algo froidiano? ¿Le obligaría el felizmente finado a hacer cochinas vestido de vikingay?

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-12-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Vivan las comisiones y los comisionistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 15-12-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El nombre de Cassano, peleado con el presidente de la Samp, para callar bocas saldrá en 3.......2........1.......


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-12-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Página 248 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales