en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 249 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:

    El Atleti ya ha hablado con el agente de Juanfran

    Al jugador sí le gustaría llegar al Atlético en enero

    Patricia Cazón | 15/12/2010

    Al jugador sí le gustaría llegar al Atlético en enero

    -->

    El Atlético quiere a Juanfran como recambio de Simao, y Pitarch ya ha mantenido las primeras conversaciones con su representante, Alberto Toldrá hijo. Saber qué piensa, sondear al jugador ante la posibilidad de cambiar Osasuna por Atlético en enero. Esa era la ambición del director deportivo rojiblanco. Y la respuesta obtenida tras indagar en su entorno ha sido muy satisfactoria: el jugador está muy ilusionado ante la oportunidad de vestirse de rojiblanco el próximo mes.

    Una vez conocidas las expectativas del jugador, el Atlético deberá comenzar a negociar con Osasuna para obtener el sí del club. El futbolista no termina contrato hasta junio de 2012 y Patxi Izco se caracteriza por ser un duro negociador. Juanfran, además, es una pieza clave en el esquema de Camacho. Titular indiscutible, el valenciano cumplirá 26 años en enero y también encaja, perfecto, en lo que necesita el Atlético tras la marcha de Simao al Besiktas a final de año. Un jugador de banda, eléctrico, vertical y desequilibrante.

    Juanfran gusta desde hace tiempo en el club rojiblanco y podría convertirse en el segundo refuerzo invernal de la plantilla tras el brasileño Elías. Hace unos días, el jugador rechazó una oferta del Dnipro (Ucrania) de Juande Ramos.

    13 goles en 181 partidos de Liga

    Juanfran debutó en Primera en la temporada 03-04, cuando jugaba en el Real Madrid. Desde entonces, ha disputado 181 partidos en ocho campañas en Primera. El futbolista no marca muchos goles, lleva 13 en Primera, aunque sí disputa al menos 28 partidos todas las temporadas desde que fue traspasado del Madrid al Espanyol en la 05-06. Su única expulsión fue en la 08-09, en el Santiago Bernabéu.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-ha-hablado-agente-juanfran/20101215dasdaiftb_55/Tes

    Sinceramente, a mí me parece una broma de mal gusto. ¿Que ha hecho este ciervo para vestir nuestra camiseta? Y mientras tanto Alberto Perea y Keko comiéndose los mocos.

    Ah! Y no juega en la misma posición de Simao, el portugués actua por la izquierda y este por la derecha.

    Que tengan un par de huevos y repesquen a Cecric si pueden, que se está saliendo en Soria.

    Por cierto, ya hay oferta por el ciervo del Osasuna. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089066286/noticia/4-millones-y-un-jugador-maxima-oferta-por-juanfran.html


  • 15-12-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aqui hacen lo que quieren porque les dejamos, somos unos blandos y quien deberia dar caña...mejor ni comentar lo que hay .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-12-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     

    Sinceramente, a mí me parece una broma de mal gusto. ¿Que ha hecho este ciervo para vestir nuestra camiseta? Y mientras tanto Alberto Perea y Keko comiéndose los mocos.

    Ah! Y no juega en la misma posición de Simao, el portugués actua por la izquierda y este por la derecha.

    Que tengan un par de huevos y repesquen a Cecric si pueden, que se está saliendo en Soria.

    Por cierto, ya hay oferta por el ciervo del Osasuna. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089066286/noticia/4-millones-y-un-jugador-maxima-oferta-por-juanfran.html

    A Cedric no le representan Mendes ni Quilón no? Entonces va a jugar aqui menos que yo

  • 15-12-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    Con Fanni atado, Ujfalusi vuelve al centro de la zaga
     

    Cambien de fuentes Sres del As, cambien de fuentes:

    Officiel : Accord de principe trouvé pour Fanni !

    Archivado en:
  • 15-12-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Falcao?, ¿que el Atléti está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa en Junio para el sustituto de Forlán?,... espero que no sea broma y se fiche bien. Desconozco si el colombiano sería el ideal... pero se abre oficialmente el casting para el 9 del año que viene.

    P.D: me voy a ver al Borussia, que quiero que eliminen al sevilla y comprobar lo bien que hablan de él.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-12-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    GaN:
    Con Fanni atado, Ujfalusi vuelve al centro de la zaga
     

    Cambien de fuentes Sres del As, cambien de fuentes:

    Officiel : Accord de principe trouvé pour Fanni !

    ¿En Marsella no hay flecos?
  • 15-12-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ja ja ja esto es la monda, Dios no puedo ja ja ja 

    Venga ¿Donde esta la camara? 

     

    Casi puedo ver el anuncio:

    Se busca lateral derecho para ser suplente que cubra baja de extremo izquierdo.

    Fundamental que deje comisiones y que su representante fale portugues.

    teL.902123123 - Preguntar por el sorprendente hombre bumeran.

    Memento mori
  • 15-12-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    GaN:
    Con Fanni atado, Ujfalusi vuelve al centro de la zaga
     

    Cambien de fuentes Sres del As, cambien de fuentes:

    Officiel : Accord de principe trouvé pour Fanni !

    jajajaja...es que no dan una, hala p'al OM !!!


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si esto fuera un club serio con un decente director deportivo, este deberia de estar en el campo del sevilla viendo los bastantes jugadores mas que interesantes tiene el borussia, me encanta ese Sahin y Götze
  • 15-12-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No os sorprenda que el que venga sea vicente, tiempo al tiempo
  • 15-12-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    atelti91:

     simplemente estamos presenciando como la leve mejoria del año pasado se va al traste gracias a una gestion de delicuentes.

     

    Es que a los Golfos no les interesa que el Atlético levante cabeza, no vaya a ser que la gente se vuelva exigente y pida jamón en vez de mortadela, es decir, que si la gente se vuelve exigente van a pedir buenos fichajes y que saquen chicos de la cantera para pelear por grandes cosas, y esto implica mayor inversión y por tanto menos dinero que llevarse a los bolsillos, y por su puesto ya no podrian fichar a sus "fichajes mediocres"que les dan bastantes billetes a sus bolsillos. Además si la gente se acostumbra a lo bueno cuando las cosas vayan mal van a mirar al palco, por eso cuando ven que el equipo se levanta algo hacen de las suyas para impedirselo, esto es, no terminando de apuntalar la plantilla o bien, haciendo ventas inesperadas o machacando a los canteranos para hacer  hueco a sus mierdas de fichajes. En resumen, a ellos les interesa un Atlético en mitad de tabla, ni arriba porque la gente se puede volver exigente, ni muy abajo porque la gente se les puede echar encima, el puesto ideal es mitad de tabla, aunque los golfos nos coman el tarro con el 4ºpuesto.

    Por su puesto que también la prensa colabora con los Golfos, no les interesa que el Atlético levante cabeza, a ellos les interesa vender un equipo chistoso, patoso, perdedor, pupas...así reluce más su mierda de equipo.

     

     

     

     



  • 16-12-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    van a pedir buenos fichajes y que saquen chicos de la cantera para pelear por grandes cosas
     

     

    100% de acuerdo, pero me suena mejor "van a pedir un proyecto deportivo serio, ambicioso y a largo plazo". Vamos, lo que pedimos los que estamos aquí pero dicho de otra manera. Qué ganas de que salga un canterano (y ya si es una generación de canteranos, me derrito) al que no se carguen de una manera u otra... qué ganas de que en el Atleti haya gente del Atleti. Parece una cerezada, pero tristemente es tan real...

  • 16-12-2010 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Neymar atado por Rosell, y Ganso, al caer también.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-12-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estoy harto de esta situacion, me da la sensación de tener el equipo más en el aire que nunca, esto parece un castillo de naipes desmoronandose, espero llegar a los 42 puntos rapidito sino mal veo este business

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-12-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Página 249 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales