en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 250 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Estoy harto de esta situacion, me da la sensación de tener el equipo más en el aire que nunca, esto parece un castillo de naipes desmoronandose, espero llegar a los 42 puntos rapidito sino mal veo este business

     

    pues fíjate si en una de las miles de visitas del mongolo de pitarch a brasil se hubiera dedicado a firmar a alguno de esos dos, sobre todo a ganso. pero es que uno se va de pútas y no puede parar, como para irse a ver partidos o reunirse con representantes y directivas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De todos estos mierdas de los que se está hablando yo me quedo con el Chori, así por lo menos nos echamos unas risas.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-12-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pero que mierda de humoo  es este... joder ya ni se curran esos supuestos cracks que nunca vienen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo me taría a los dos choris, al Castro y al Dominguez, para tener un repoker de choris cuando se junten con derribos, guindo y magil. Con esa mano de choris no nos gana nadie. De hecho ese equipo se podría llamar Chorifulerillos de Valdecuernos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Yo me taría a los dos choris, al Castro y al Dominguez, para tener un repoker de choris cuando se junten con derribos, guindo y magil. Con esa mano de choris no nos gana nadie. De hecho ese equipo se podría llamar Chorifulerillos de Valdecuernos.

     

    Y al Dioni de director de la parte institucional, para cerrar filas...

    Antes Litiorocks.


  • 16-12-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y Mario conde como vicepresidente económico.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     Y Mario conde como vicepresidente económico.

     

     

    Mejor Díaz Ferrán...o de Asesor laboral...

    Antes Litiorocks.


  • 16-12-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A los albertos creo que habría que buscárseles también un hueco. Son delincuentes prescritos.

    Diles que se vayan
  • 16-12-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-12-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Ahora vienen a engordar los bolsillos de intermediarios y del trío de chorizos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-12-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    mirkovotava:

    Estoy harto de esta situacion, me da la sensación de tener el equipo más en el aire que nunca, esto parece un castillo de naipes desmoronandose, espero llegar a los 42 puntos rapidito sino mal veo este business

     

    pues fíjate si en una de las miles de visitas del mongolo de pitarch a brasil se hubiera dedicado a firmar a alguno de esos dos, sobre todo a ganso. pero es que uno se va de pútas y no puede parar, como para irse a ver partidos o reunirse con representantes y directivas...

     Yo casi que prefiero que siga de putas, que si habla con representantes trae a Cleber, Eller o Miranda...

  • 16-12-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cochise:

    A los albertos creo que habría que buscárseles también un hueco. Son delincuentes prescritos.

     

    Coño, estos pal´Senado!

    Antes Litiorocks.


  • 16-12-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Es exactamente eso. Un pequeño engranaje puede ser fundamental en un buen reloj y fuera de el ser una pieza inservible.

    Memento mori
  • 16-12-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Es exactamente eso. Un pequeño engranaje puede ser fundamental en un buen reloj y fuera de el ser una pieza inservible.

    Efectivamente, a mi me pone de mala leche oir por ahí lo de "Es que cuando llegan aquí se vuelven malos", los cojones, es que no es lo mismo entrar en un equipo ya formado, donde tu eres un refuerzo a algo ya estructurado, que llegar a un centro del campo, por ejemplo, donde tu eres el mas veterano porque te ficharon unos días antes.

    Sin esquema, sin equipo, sin nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-12-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

     

    De todos estos mierdas de los que se está hablando yo me quedo con el Chori, así por lo menos nos echamos unas risas.


     

    ¿Mierdas? debes de estar hablando de otros porque yo lei en Marca una vez que el tal janfrans ese era el heredero natural de Figo. Ademas creo que es amiguito del "peloparrus"  Parejo y eso se nota en el campo. Esas sosiedadesh que tanto le gustan a  Flores Calam.


    Memento mori
Página 250 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales