en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 251 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Un matiz, a parte de la estructura  inexistente que existe en el actual atleti, casi todos los tipos que han triunfado aquí que han venido de equipos pequeños venían con una trayectoria en esos equipos muy superior a la del Chori o Juanfran.

    Ejemplos cercanos: 

    Raúl García, titular indiscutible en el mejor Osasuna de la historia.

    Maxi, venía de marcar 14 goles (más o menos) con el Español, siendo el centrocampista más goleador de la Liga.

    Que ha demostrado Juanfran en sus cuatro años en Pamplona? Y el chori en Valencia? Estos 2 no dejan de ser los Novos y Musampas de la década.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Un matiz, a parte de la estructura  inexistente que existe en el actual atleti, casi todos los tipos que han triunfado aquí que han venido de equipos pequeños venían con una trayectoria en esos equipos muy superior a la del Chori o Juanfran.

    Ejemplos cercanos: 

    Raúl García, titular indiscutible en el mejor Osasuna de la historia.

    Maxi, venía de marcar 14 goles (más o menos) con el Español, siendo el centrocampista más goleador de la Liga.

    Que ha demostrado Juanfran en sus cuatro años en Pamplona? Y el chori en Valencia? Estos 2 no dejan de ser los Novos y Musampas de la década.

     

    Mas 1000000, eran los "figuras" de sus equipos, a los que situaban en el escaparate siendo estos modestos. Otro ejemplo sería Vizcaino. 

    Antes Litiorocks.


  • 16-12-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Un apunte, Chori es el Chori Castro del Mallorca, no Chori Dominguez el del Valencia al que en su día también se le relacióno con nosotros. De todos modos, aquí de "Choris" vamos bien servidos...



  • 16-12-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Un matiz, a parte de la estructura  inexistente que existe en el actual atleti, casi todos los tipos que han triunfado aquí que han venido de equipos pequeños venían con una trayectoria en esos equipos muy superior a la del Chori o Juanfran.

    Ejemplos cercanos: 

    Raúl García, titular indiscutible en el mejor Osasuna de la historia.

    Maxi, venía de marcar 14 goles (más o menos) con el Español, siendo el centrocampista más goleador de la Liga.

    Que ha demostrado Juanfran en sus cuatro años en Pamplona? Y el chori en Valencia? Estos 2 no dejan de ser los Novos y Musampas de la década.

     

    Si y no.

    ¿Quien era Donato cuando vino aqui?  o Caminero o Vizcaino o Molina.  No tienes que tener un gran equipaje para poder ser importante en un equipo.  Lo que si es fundamental es que haya un club con criterio definido con unos dirigentes que sepan lo que quieren...en lo deportivo digo, para asi poder demostrar si vales o no vales.

    Memento mori
  • 16-12-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi Alvaro Novo siempre me ha parecio un peazo de pelotero(y no es coña)

  • 16-12-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mí también. Es de los casos más inexplicables que he visto.

  • 16-12-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    espirituindio:

    PanaderoDíaz:

    El problema no es el Chori, ni Juanfran, ni su pvta madre. En otros tiempos mejores, vino gente así: Caminero vino de un Valladolid cutre tras pasar por el enemigo, Manolo vino del Murcia tras pasar por el Sabadell... Lucho Cabrera tampoco era un crack.

    Pero venían a algo, a un esquema, a una estructura, a un equipo, con gente que pensaba detrás. Ya no. Y eso es lo que falla.

     

    Un matiz, a parte de la estructura  inexistente que existe en el actual atleti, casi todos los tipos que han triunfado aquí que han venido de equipos pequeños venían con una trayectoria en esos equipos muy superior a la del Chori o Juanfran.

    Ejemplos cercanos: 

    Raúl García, titular indiscutible en el mejor Osasuna de la historia.

    Maxi, venía de marcar 14 goles (más o menos) con el Español, siendo el centrocampista más goleador de la Liga.

    Que ha demostrado Juanfran en sus cuatro años en Pamplona? Y el chori en Valencia? Estos 2 no dejan de ser los Novos y Musampas de la década.

     

    Si y no.

    ¿Quien era Donato cuando vino aqui?  o Caminero o Vizcaino o Molina.  No tienes que tener un gran equipaje para poder ser importante en un equipo.  Lo que si es fundamental es que haya un club con criterio definido con unos dirigentes que sepan lo que quieren...en lo deportivo digo, para asi poder demostrar si vales o no vales.

     

    cierto, hay casos y casos, pero precisamente porque el club carece de estructura deportiva se debería fichar a grandes jugadores con dilatada experiencia y categoría contrastada porque si no se la pegan. Ejemplo, a pesar de carecer de cualquier atisbo de engranaje serio, los Forlán, Simao, Agüero, Haselbaink, Vieri, Simeone, Juninho o Futre triunfaron porque eran enormes jugadores, en definitiva que los buenos triunfan donde sea, casi siempre... que también hay casos de tipos como Jugovic o Lardín que se la pegaron muy bien pegada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    Un apunte, Chori es el Chori Castro del Mallorca, no Chori Dominguez el del Valencia al que en su día también se le relacióno con nosotros. De todos modos, aquí de "Choris" vamos bien servidos...

    Gracias por hacerme reír en un día tan difícil como lo va a ser hoy.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-12-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kagawa no es diarrea en japonés?

    Vaya tela.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-12-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tarraco:

    Kagawa no es diarrea en japonés?

    Vaya tela.

    Juas, ya te digo. Que lo fichen, que lo fichen...
  • 16-12-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mithrandir:

    Tarraco:

    Kagawa no es diarrea en japonés?

    Vaya tela.

    Juas, ya te digo. Que lo fichen, que lo fichen...
     

    Jugador que ya demostraba grandes cosas en el Cerezo Os-saka de la Liga japonesa.



  • 17-12-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que al final ni Juanfran, ni Kagawa....vendrá el Chori Castro.

    Más que nada porque es el que menos adaptación necesita. En Mallorca lo de cobrar al día.... como que tampoco....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-12-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Puerta34:

    Yo creo que al final ni Juanfran, ni Kagawa....vendrá el Chori Castro.

    Más que nada porque es el que menos adaptación necesita. En Mallorca lo de cobrar al día.... como que tampoco....

    y lo mas importante, como buen uruguayo, lo llevara casal.
  • 17-12-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CapoCañonero:

    Puerta34:

    Yo creo que al final ni Juanfran, ni Kagawa....vendrá el Chori Castro.

    Más que nada porque es el que menos adaptación necesita. En Mallorca lo de cobrar al día.... como que tampoco....

    y lo mas importante, como buen uruguayo, lo llevara casal.
     

    Paco Casal, ese "gran amigo del club"....  en el fondo somos un club afortunado, los mejores intermediarios "trabajan" con nosotros....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-12-2010 3:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mithrandir:

    Tarraco:

    Kagawa no es diarrea en japonés?

    Vaya tela.

    Juas, ya te digo. Que lo fichen, que lo fichen...
     

    Si queremos un equipo de juego fluido...

                 Elano    Kaka    Kagawa

    No podrán decir que no jugamos una mierda.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 251 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales