en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 254 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Me muero del asco con esta directiva.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-12-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Si quieres una certeza en esta vida, muerete.

     

    Yo le pago una cerveza hombre, no hay que ponerse así.

  • 24-12-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Vergonzoso lo de Simao y rematamos la jugada con traer a Juanfran, ya no traemos a vikingos de 2 ª categoría no  ahora traemos a vikingos de 3 ªprocedentes de equipos que su aspiración es salvar la categoría...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-12-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ya dije que no me fiaba ni un pelo de la opcion de recompra que le van a poner a Camacho. Este articulo es acerca del vikingo del osasuna substituto de Simao, pero al final, sorpresa!

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101216/54089227898/noticia/juanfran-loco-por-el-atletico.html

    El osasunista está encantado con el interés rojiblanco; cree que ha llegado el momento de dar el salto a un grande y ya espera el acuerdo

    Javier J. Gómara 16/12/2010 03:00

    El Atlético se ha fijado en él, y Juanfran Torres no quiere que se le escape el tren rojiblanco. Está a punto de cumplir 26 años, y cree que ha llegado el momento de dar el salto a un grande. El alicantino ya avisó que sólo dejaría Osasuna para mejorar, y el club colchonero respondería perfectamente a las intenciones de Juanfran.

    Las conversaciones entre ambas entidades ya se han iniciado, y de ello depende que Juanfran vista de rojiblanco a partir de enero. Los contactos entre el Atlético y el agente del futbolista han sido más que positivos, por lo que todo está pendiente de alcanzar un acuerdo con Osasuna. Cabe recordar que Juanfran rechazó hace un par de semanas una suculenta oferta del Dnipro ucraniano que entrena Juande Ramos. Para él, en estos momentos prima lo deportivo a lo económico y fichar por el Atlético de Madrid colmaría sus expectativas.

    El jugador rojillo no quiere hacer comentarios respecto a su futuro, aunque desde su entorno admiten contactos con el Atlético y remiten al acuerdo entre los clubs para que la operación llegue a buen puerto. A este respecto, Patxi Izco, presidente de Osasuna, está dispuesto a negociar con la entidad del Manzanares siempre que la propuesta sea interesante. Aunque la intención del club rojillo era la de presentar una oferta de ampliación de contrato a Juanfran, que acaba contrato en junio de 2012, el interés del Atlético hace que en Pamplona no puedan retener y tengan que negociar.

    La cláusula de Juanfran asciende a diez millones de euros, una cantidad que la entidad madrileña no va a desembolsar por el alicantino, quien hace tiempo llegó a un pacto con Patxi Izco por el cual Osasuna le dejaría salir si llegase una propuesta de siete millones. A esta cifra tampoco quiere llegar el Atlético, quien tiene pensado meter un jugador en la operación para abaratar el fichaje.

    En este sentido, los nombres de Valera y Camacho son los que han puesto sobre la mesa desde el Calderón, aunque ninguno de los dos jugadores tiene conocimiento de este extremo. El murciano, que acaba contrato en junio de 2012, ha sido deseado por Osasuna en dos ocasiones, pero ese interés nunca llegó a fructificar. Ahora, Camacho estaría encantado de contar con el murciano, aunque el técnico de Cieza sufriría un grave revés con la marcha de Juanfran, fijo en sus planes. La otra opción es la de Ignacio Camacho. El canterano rojiblanco tiene todas las papeletas para salir del Atlético en el mercado invernal, y son varios los equipos de Primera que han llamado a su puerta. Acaba contrato en junio, y el club rojiblanco no le ha presentado oferta alguna de renovación. Y en vista de que Quique Sánchez Flores apenas cuenta con él y que además llega Elías, el centrocampista saldrá cedido lo que resta de esta temporada para después quedar libre y firmar con el que desee

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-12-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de Juanfran es una pvta vergüenza, así de claro. Por lo que he leído en otros sitios (no en este foro) hay gente que con tal de no ver a Simao prefiere " el cualquiera vale" y no es así. O se ficha un tío de nivel o se estan riendo en nuestra cara y el que no lo quiera ver  que se haga del Racing o del Mallorca, porque con esa exigencia no se puede ser aficionado del Atlético. Encima los argumentos que dan son los siguientes: que si es español y jóven (y a mi que cojones me importa esto, yo quiero un tío de nivel y como si es ruso o del congo), que si Pantic era desconocido y luego mira (me jode este ejemplo, lo mismo decían de Cleber, Eller, Richard Nuñez, Pato Sosa, Pollo Olivera), que no nos gusta porque es del Trampas (me da igual que sea del trampas o de Lezama, quiero un tío de nivel y Jaunfran es un paquete aquí y en Lima)...Lo que no puede ser es que la banda izquierda del Valencia este ocupada por Mata, la del Villareal por Cazorla, la del Trampas y Barca ya ni os cuento, y nosotros con Juanfran, ¿a dondé vamos con este paquete? Coño que somos el Atlético, que no somos un Racing o Mallorca para fichar estas basuras y encima a precio de oro. Es que es de traca que haya gente que ni se inmute con esto y se crea el cuento de los Golfos que van de pobres y que si la economia es mala y tal, y luego por detrás llevandose o no poniendo 16 kilos los sinvergüenzas. La realidad es que si hay dinero en el Atlético para hacer buenos fichajes, lo que pasa es que los golfos se lo están llevando, pero hay gente que todavía no lo ve. Vamos, no son listos los Golfos, tratando de no poner 16 kilos que deben, habran pensado que con las copas la gente estaría más dormida aún y tenían que aprovechar el momento. De verdad, me da vergüenza compartir club con gente poco exigente. Así nos va, luego la gente llora cuando quedamos en mitad de tabla, pos luego a joerse, no querian Juanfrans, pues hala.

     



  • 24-12-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago, el problema es que antes disputabamos por puestos en la tabla con el trampas, y ahora los disputamos con el getafe y el mallorca... y con el racing estamos hasta el ultimo minuto sufriendo para eliminirarlos de la Copa...

    Yo sigo en mis 13, a los gilMafiosos les han quitado de encima muchos problemas con tal que mantengan al Atleti como equipo segundon, y ademas resignado a serlo, sin crear problemas, ni alzar la voz. Encima a sus amos les gusta mucho que la gilMafia le haga publicidad a su canteranos vikingos.

    La nueva sucursal del Trampas... Hoy se quejaba el presidente del Apaño porque en barna la prensa le hacian un Apartheid...  La gilMafia no se queja de nada, porque asi tiene tambien el apoyo de la prensa cuando lo necesitan, que es un dia si o otro tambien.

    Ya te digo, el problema que los Atleticos tenemos con la gilMAFIA tiene muy poco arreglo por lo civil.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-12-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A todo esto, y creo que me va a atragantar las fiestas, el Asqueroso dice que ya hay acuerdo total entre el club y Juanfran, a falta de la cantidad económica (flecos) que se embolsará la familia Gil.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-12-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    a falta de la cantidad económica (flecos) que se embolsará la familia Gil.
     

     

    ¡EEEEEL TAPICERO!, HA LLEGADO EL TAPICERO, TAPIZAMOS SILLAS, SILLONES, TRESILLOS, MECEDORAS, DESCALZADORAS....

  • 25-12-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues yo creo que Juanfran es buen jugador. Peor que Simao, que conste.

  • 26-12-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 26-12-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Otros dos kilos para los delincuentes y otro jugador menos... A este paso van a pedir voluntarios en la grada para cerrar las convocatorias.

  • 26-12-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Que pasa al final con la Opción de Recompra sobre Camacho?, ¿la hay o no?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-12-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ¿Que pasa al final con la Opción de Recompra sobre Camacho?, ¿la hay o no?

     

    ¿Usté leyo el articulo o no? Claro está que lo que diga ese panfleto y la kakita de los perros es lo mismo, pero bueee!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-12-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Lo de Juanfran es una pvta vergüenza, así de claro. Por lo que he leído en otros sitios (no en este foro) hay gente que con tal de no ver a Simao prefiere " el cualquiera vale" y no es así. O se ficha un tío de nivel o se estan riendo en nuestra cara y el que no lo quiera ver  que se haga del Racing o del Mallorca, porque con esa exigencia no se puede ser aficionado del Atlético. Encima los argumentos que dan son los siguientes: que si es español y jóven (y a mi que cojones me importa esto, yo quiero un tío de nivel y como si es ruso o del congo), que si Pantic era desconocido y luego mira (me jode este ejemplo, lo mismo decían de Cleber, Eller, Richard Nuñez, Pato Sosa, Pollo Olivera), que no nos gusta porque es del Trampas (me da igual que sea del trampas o de Lezama, quiero un tío de nivel y Jaunfran es un paquete aquí y en Lima)...Lo que no puede ser es que la banda izquierda del Valencia este ocupada por Mata, la del Villareal por Cazorla, la del Trampas y Barca ya ni os cuento, y nosotros con Juanfran, ¿a dondé vamos con este paquete? Coño que somos el Atlético, que no somos un Racing o Mallorca para fichar estas basuras y encima a precio de oro. Es que es de traca que haya gente que ni se inmute con esto y se crea el cuento de los Golfos que van de pobres y que si la economia es mala y tal, y luego por detrás llevandose o no poniendo 16 kilos los sinvergüenzas. La realidad es que si hay dinero en el Atlético para hacer buenos fichajes, lo que pasa es que los golfos se lo están llevando, pero hay gente que todavía no lo ve. Vamos, no son listos los Golfos, tratando de no poner 16 kilos que deben, habran pensado que con las copas la gente estaría más dormida aún y tenían que aprovechar el momento. De verdad, me da vergüenza compartir club con gente poco exigente. Así nos va, luego la gente llora cuando quedamos en mitad de tabla, pos luego a joerse, no querian Juanfrans, pues hala.

     

    No, no hay un duro y precisamente por eso intentan hacer la repetición de la jugada de Jurado. Pillar un jugador barato (y probablemente pagado en 46 plazos) y con proyección ,mandas al recadero Flores para que lo promocione poniendo de titular y dando unas cuantas entrevistas en las que diga que es el heredero natural de Ginola, un par de artículos al dictado del sudoroso y el de las hijas bulimicas exponiendo la calidad innata del nuevo garrincha y nada, a intentar sacar un buen dinero a algún incauto con eso de que la cantera española esta de moda.
    Memento mori
  • 26-12-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    ¿Que pasa al final con la Opción de Recompra sobre Camacho?, ¿la hay o no?
    ¿Usté leyo el articulo o no? Claro está que lo que diga ese panfleto y la kakita de los perros es lo mismo, pero bueee!
    Pués si lo había leido, pero se me pasó por alto... lo dicen como de pasada, en vez de hacerlo en los titulares, o en negrita al menos. De todas formas, todavía estoy esperando confirmación oficial (en la página del club) donde se aclaren las condiciones. Aunque la transparencia no es su fuerte, así que vete tú a saber...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 254 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales