en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 261 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Milinkito, tienes mas razón que un santo, jugador de primera pero de clase media baja este juanfran.

    De la red y granero, vaya par de mierdas mas grandes, el primero hizo el ridiculo en getafe en la sengunda vuelta de su ultimatemporada, pregunta alli por el que te hablaran gernial de semejante perro. Granero es vago hasta decir basta y es un tipoo que aqui daria rienda a su perreriahasta limites insospechados.

    Yo no quiero canteranos del  vecino porque para eso subo a los chavales y no traigo a uno que se mea en mi escudo y se rie de los rojiblancos...ejemplo juradito.

    Pues a mi si tienen calidad que me los traigan a todos. Canteranos vikingos y vikingos de cualquier índole.

    Por supuesto, esto no significa no contar con nuesta cantera.

    El Madrid, históricamente y antes de la llegada del iluminado este de Florentino y toda la tropa esta de sabios con sus megamasters de mierda, siempre ha tenido una cantera cojonuda. Traían jugadorazos del resto de España y del extranjero, pero la gran mayoría de los títulos los ha conseguido con mucha de gente de su cantera en la plantilla. Tenían una cantera cojonuda porque se plantaban en Las Palmas, o en Orense, o dónde fuera que destacara un chaval y se lo traían a Madrid.

    El Aleti hacía lo mismo. Y también le iba bien.

    Desde hace unos años, el Madrid está olvidando su cantera y está fichando todos los años 6 o 7 jugadores. Paga pastizales por jugadores, que en muchos casos son peores que los que tiene en la cantera y al final tienen que salir los de la cantera.

    Pero su estupidez no acaba con los canteranos. Dejan escapar a jugadores de primer nivel mundial, porque los ha traido el presidente anterior o porque son pequeños, feos o calvos. Ejemplos: Owen, Sneijder, Robben, etc. Masacran a jugadorazos como Higuaín o Benzema, por poner dos ejemplos. El madridista medio recuerda a un niño malcriado que tiene tantos juguetes que no importa el regalo que le hagan, siempre le aburre. Lo peor, para ellos, es que su directiva y la nueva oleada de prensa-forofa-vikinga piensa exactamente igual que la vikingada media.

    Si son tan subnormales que dejan escapar a algún buen jugador, porque tiene un apellido corriente y no vende camisetas o porque es feo o calvo, me parece que es estúpido no tratar de aprovecharlo.

    Que conste, que no me estoy refiriendo a Juanfran.

    Un saludo.

  • 03-01-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Para mi el problema no es si un jugador ha pasado o no por la cantera cierva, lo que me preocupa es la obsesion en querer fichar cervatillos a toda costa por encima de los nuestros.

    Lo de Juanfran es un gran equipo, estoy seguro que si no llega a ser por el pasado ciervo ni se fijan en el.

  • 03-01-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ahora mismo ficharía con los ojos cerrados más de 10 jugadores con pasado/presente vikingo para el Atleti

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-01-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Juanfran es una mediania, y para dar oportunidades a un jugador como el, prefiero que se la den a gente como Cedric.
  • 03-01-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Juanfran no es nadie para jugar en el atleti. Es el tipico ejemplo de futbolista que de joven destacaba, y que era bastante bueno, pero que se quedo en el camino, y ahora no es mas que una mediania.

    Yo prefiero no fichar a gente con pasado vikingo, pero si van a ser jugadores que van a marcar la diferencia (positiva) pues adelante, pero para fichar clase media, prefiero que vengan de otro sitio.

    Y lo que se esta hciendo con la cantera en este club es de carcel, menudas cesiones de mierda que les han buscado a todos, menos a Ruben Perz que esta demostrando que es jugador para el atleti.

    El atleti esta teniendo la suerte (y supongo que buen trabajo) que le estan saliendo muchos y buenos jugadores en la cantera, y a los que les han dado oportunidad, pues eso titulares indiscutibles. Si con la generacion de futbolistas que vienen, no se sacan 4 o 5 titulares mas indiscutibles para el primer equipo, es para matarse. A la gente de la cantera hay que darle ooportunidades e intentarles poner las cosas faciles para que puedan triunfar y no ponerle cuantas mas trabas mejor.

    Pero al final siempre se buscan cosas fuera que son peores o por lo menos parecidas a los que tenemos en casa. Una pena.

    Pobre atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-01-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    Un tío de Brasil o de cualquier otra parte del mundo, no tiene ni idea de lo que es el Aleti y probablemente antes de llegar ya está pensando en hacer un par de buenas temporadas para largarse a otro equipo y cobrar más pasta. Y esto no tiene nada que ver con xenofobias. No os hagáis líos.

    Sí, como el Kun Agüero, ¿no? Me da a mí en la nariz que estamos ante el típico posicionamiento irrracional ("yo loh quiero ehpañoleh!") para el que luego se ha improvisado un argumento ("si el chaval ha nacido en Eibar, seguro que no quiere cambiar de aires, pero si ha nacido en Toulouse... mercenario fijo").

    Yo personalmente me identifico más con Torres o Domínguez o De Gea, porque son chavales de la tierra que han mamau sentimiento atlético desde críos, pero no me identifico más con Álvaro Novo o Juradín que con Hasselbaink (Surinam) porque los primeros sean andaluces, es un absurdo nacionalista. Y por cierto, en Irlanda tooodo el mundo conoce al Aleti y seguro que tiene más seguidores que en algunas comunidades autónomas del reino.

     

    KaKaRoT:
    Juanfran es una mediania, y para dar oportunidades a un jugador como el, prefiero que se la den a gente como Cedric.
     

    No, que es batasu...digo... negro... digo... no español... digo... ¡¡no seleccionable!!

    ¡Aúpa Cedric y la República del Congo!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-01-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    DANIELSAN:
    Un tío de Brasil o de cualquier otra parte del mundo, no tiene ni idea de lo que es el Aleti y probablemente antes de llegar ya está pensando en hacer un par de buenas temporadas para largarse a otro equipo y cobrar más pasta. Y esto no tiene nada que ver con xenofobias. No os hagáis líos.

    Sí, como el Kun Agüero, ¿no? Me da a mí en la nariz que estamos ante el típico posicionamiento irrracional ("yo loh quiero ehpañoleh!") para el que luego se ha improvisado un argumento ("si el chaval ha nacido en Eibar, seguro que no quiere cambiar de aires, pero si ha nacido en Toulouse... mercenario fijo").

    Si te fijas un poquito seguro que te das cuenta de que suelo argumentar lo que digo. Equivocado o no, de irracional, nada.

    Yo personalmente me identifico más con Torres o Domínguez o De Gea, porque son chavales de la tierra que han mamau sentimiento atlético desde críos, pero no me identifico más con Álvaro Novo o Juradín que con Hasselbaink (Surinam) porque los primeros sean andaluces, es un absurdo nacionalista. Y por cierto, en Irlanda tooodo el mundo conoce al Aleti y seguro que tiene más seguidores que en algunas comunidades autónomas del reino.

    Te vuelvo a repetir que yo no tengo nada en contra de que vengan extranjeros (siempre que sean buenos). Pero me parece que la base del equipo debería ser española. Como la base de un equipo italiano está formada por italianos, la de un equipo Argentino está formada por Argentinos, etc. Aquí ha habido extranjeros muy buenos y espero que los siga habiendo...

    KaKaRoT:
    Juanfran es una mediania, y para dar oportunidades a un jugador como el, prefiero que se la den a gente como Cedric.
     

    No, que es batasu...digo... negro... digo... no español... digo... ¡¡no seleccionable!!

    Esta es una sandez de las gordas.

    ¡Aúpa Cedric y la República del Congo!

  • 03-01-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Quienes son esos jugadorazos de la cantera del trampas de los que tanto hablais? Negredo y Soldado? porque a mi me parecen paquetazos sobrevalorados por la prensa madridista.

  • 03-01-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 03-01-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya llega Gilito de vacaciones a tomar cartas en el asunto. Miedo me da.

    P.D Muy buen central ha fichado el valencia por 6 kilos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    me parece que la base del equipo debería ser española. Como la base de un equipo italiano está formada por italianos, la de un equipo Argentino está formada por Argentinos, etc.

     Ah, joe, ahora sí que nos has convencido. ¿Quién dijo que no argumentabas lo que decías?Huh?

    Esta es una sandez de las gordas.

    Oiga, que usted ha manifestado estar con alguien que, valorando el fichaje de Juanfran-que ya de por sí es delito, menudo mediocre- se ha puesto a reflexionar sobre si es o no "batasuno", para terminar llegando a la reflexión en voz alta de que siendo alicantino, está a salvo de tendencias rojoseparatistas, y podemos ficharle. Si aquí se ha dicho una sandez, es esa, con la que usted se ha alineado.

    Por mi parte punto y final, pero por favor, este equipo tiene que tener una base de canteranos sobre la que incorporar jugadores personal y deportivamente interesantes, sin mirar el lugar de nacimiento!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-01-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Luis_Maldonado:

     Quienes son esos jugadorazos de la cantera del trampas de los que tanto hablais? Negredo y Soldado? porque a mi me parecen paquetazos sobrevalorados por la prensa madridista.

    Cualquiera de esos dos son bastante mejores que nuestro tercer delantero, aunque yo no les ficharía. Pero básicamente me refería a Mata y Borja Valero, e incluso si me apuras a Parejo, cuando hablaba de exmadridistas..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo empiezo a estar hasta los cojones de aburrirme como una ostra en el Calderón y no ver FUTBOL, me empieza a dar igual de donde vengan, solo quiero jugadores que sepan controlar y parar un balón, y quiero antes a jurado, parejo o a quien queráis que a asumcao y RAUL Garcia juntos y eso si, aunque le tengo un asco mortal, también quisiera un "mourinho" que diera ostias a la *** gilmafia
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KIKO19:
    Yo empiezo a estar hasta los cojones de aburrirme como una ostra en el Calderón y no ver FUTBOL, me empieza a dar igual de donde vengan, solo quiero jugadores que sepan controlar y parar un balón, y quiero antes a jurado, parejo o a quien queráis que a asumcao y RAUL Garcia juntos y eso si, aunque le tengo un asco mortal, también quisiera un "mourinho" que diera ostias a la *** gilmafia
    Lo de Raul García es de juzgado de guardia. No es capaz de darse la vuelta con el balón e iniciar una jugada. No roba, no crea. Se gana una amarilla por imbécil... El centro del campo de este equipo aburre a las ovejas.
  • 04-01-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mmmmm, huele a catarsis, Calamidad debe estar frotándose los ojos y cerrando las salidas de Forlán y Raúl García más la vuelta de Tiago a la Juve, parece que han empezado por cerrar la defensa. Me veo a Arbeloa de lateral derecho y al fichaje "estrella" de Parejo curioso lo del gaditano, pues siempre fue seguidor del atleti. La sombra de Benítez parece ser alargada, y aplaudiría su llegada si ello supisiera la llega de Fernando Torres, pero, mucho me temo que eso supondría la salida de Agüero, cosa que por otra parte no sería de extrañar, pues Salvio estará de vuelta en junio, y si se nacionaliza Godín, Salvio, Elías y Miranda serían los extracomunitarios, suena a chiste, sí, pero así es este club. Para mí la temporada está acabada, pues estos no se van a clasificar para champions y veremos si pasamos la eliminatoria contra el español. Lo más gracioso es que que han cargado de justificaciones a QSF, pues le vendieron a su ojito derecho en el banquillo en agosto y ahora se cargan a uno de los capitanes, sumado al año de lesiones de Forlán y a que en este club todo se permite a los del palco, pues eso, que ya veo a QSF caminito del Sánchez Pizjuán. Y en fin, al final todo queda en casa, pues el gran beneficiado de toda esta locura será, como suele ser siempre, el amigo Quilón y su cómplice Gil Marín.

     

    P:D: Queridos Reyes Magos, quiero un Luis Aragonés, un Rubén Cano, un Paulo Futre, un Juanma López, un Alemao, un Pereira y un Enrique Collar por estas navidades, y a ser posible un Vicente Calderón.

    Nos vemos en Septiembre de las 2011/12.

    Saludos al personal.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 261 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales