en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 270 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2011 3:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yatevale:

    ¿Y que os parecería gastarse ell dinero de una supuesta venta de Forlán en Adrián el del Deportivo?. A mi no me sonaría mal. Hace poco me lo comentó un allegado y la verdad es que me estoy fijando en el chaval y me gustan sus maneras.

    Que para eso pongo a borja que tiene mas planta de delantero centro.
  • 09-01-2011 3:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    Yatevale:

    ¿Y que os parecería gastarse ell dinero de una supuesta venta de Forlán en Adrián el del Deportivo?. A mi no me sonaría mal. Hace poco me lo comentó un allegado y la verdad es que me estoy fijando en el chaval y me gustan sus maneras.

    Que para eso pongo a borja que tiene mas planta de delantero centro.
     

     Me da que Yatevale estaba siendo irónico.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-01-2011 5:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    pancho:
    Forlán metió, el SOLO, al equipo en Champions y nos dió la E. League
    Decir eso, en un equipo en el que juega el Kun, es para mirarselo. Forlan está cansado de estar aquí y yo de que esté cansado.

    Y a quien le dijo Forlan que esta cansado de estar aqui? Seria a ti en privado, porque publicamente ha dicho que le gustaria retirarse en El Atleti. Tu no estas cansado, tu estas enrabietado, exactamente igual que cuando te dio la rabieta por defender al PPP. No quiero ni pensar las rabietas que te montarias de peque cuando no te daban el juguete que querias...

    pancho:
    volverá ha hacer goles como los ha hecho todos los años.

    Efectivamente volverá, cuando ya no quede nada por lo que luchar.

    Es que Forlan es tan bueno metiendo goles que escoge cuando meterlos y tan mala persona que solo los mete cuando no beneficia al Atleti. Vas a peor, te va a dar algo si no lo venden rapido... pero ya sabras de sus exitos, ya.

    SALUDOS.

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-01-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cuanto humillo turco rellenapáginas, se ve que allí como no tienen la operación de igualín ni a la ronalda ni al dios mou les cuesta completar los panfletos.

  • 09-01-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    pancho:
    Forlán metió, el SOLO, al equipo en Champions y nos dió la E. League
    Decir eso, en un equipo en el que juega el Kun, es para mirarselo. Forlan está cansado de estar aquí y yo de que esté cansado.

    Y a quien le dijo Forlan que esta cansado de estar aqui? Seria a ti en privado, porque publicamente ha dicho que le gustaria retirarse en El Atleti. Tu no estas cansado, tu estas enrabietado, exactamente igual que cuando te dio la rabieta por defender al PPP. No quiero ni pensar las rabietas que te montarias de peque cuando no te daban el juguete que querias...

    pancho:
    volverá ha hacer goles como los ha hecho todos los años.

    Efectivamente volverá, cuando ya no quede nada por lo que luchar.

    Es que Forlan es tan bueno metiendo goles que escoge cuando meterlos y tan mala persona que solo los mete cuando no beneficia al Atleti. Vas a peor, te va a dar algo si no lo venden rapido... pero ya sabras de sus exitos, ya.

    SALUDOS.

     

    +1

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-01-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    pancho:
    Forlán metió, el SOLO, al equipo en Champions y nos dió la E. League
    Decir eso, en un equipo en el que juega el Kun, es para mirarselo. Forlan está cansado de estar aquí y yo de que esté cansado.

    Y a quien le dijo Forlan que esta cansado de estar aqui? Seria a ti en privado, porque publicamente ha dicho que le gustaria retirarse en El Atleti. Tu no estas cansado, tu estas enrabietado, exactamente igual que cuando te dio la rabieta por defender al PPP. No quiero ni pensar las rabietas que te montarias de peque cuando no te daban el juguete que querias...

    pancho:
    volverá ha hacer goles como los ha hecho todos los años.

    Efectivamente volverá, cuando ya no quede nada por lo que luchar.

    Es que Forlan es tan bueno metiendo goles que escoge cuando meterlos y tan mala persona que solo los mete cuando no beneficia al Atleti. Vas a peor, te va a dar algo si no lo venden rapido... pero ya sabras de sus exitos, ya.

    SALUDOS.

     

    +1

    Esta afición tiene muy mala memoria y se cansa de ver las mismas caras siempre, pero a Forlán con todo lo que ha hecho habría que levantarle una estatua. Que el tio es arisco y no sintoniza con la afición no debe ser impedimento para reconocer que es un dios rojiblanco.
  • 09-01-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Solo leyendo la traduccion del google ya da miedito, menudo mafioseo (nota de la traudcion google, traduce los nombres del turco al ingles no se porque xD)

     Nombres que salen en la noticia, Juan Figer, Calam, Cherry, Ahmet Bulut, Jorge Mendes entre otros.

     Atletico Madrid’in Arda’ya transfer teklifiyle ilgili gelişmeler
    Yazar: Ahmetfatih
    Tarih: 4 09, 2010
    Kategori: Galatasaray

    Çok değil, 3 gün önce Türkiye, İspanya’nın ünlü kulübü Atletico Madrid’in Galatasaray’ın yıldız futbolcusu Arda Turan’a yaptığı teklifle çalkalanmaya başladı..

    Kamuoyuna yansıyan bilgilere göre, İspanyol kulübünün Arda ile ilgili 11 milyon Euroluk teklifini aynı zamanda Arda Turan ve Fenerbahçeli Emre Belezoğlu’nun da menaceri olan Ahmet Bulut, Galatasaray Kulübü Başkanı Adnan Polat’a iletmiş, ancak Polat, ”Değil Atletico Madrid, Real Madrid gelse bu saatten sonra ben Arda’yı kimseye satmam” dyerek öneriyi geri çevirmişti..

    İşin medyaya yansıyan ilk bölümü buydu.

    Ancak ikinci bir bölüm vardı ki, onu da cuma sabahı Milliyet Gazetesi’nin İspanya muhabiri Mehmet Çiftçi yazmıştı. Çiftçi bu haber çıkar çıkmaz soluğu Atletico Madrid kulübünde almış, İspanyol kulübünün CEO’su Miguel Angel Gil ile görüşmüş ve bu teklifin doğru olmadığını adamın ağzından gazetesine şöyle aktarmıştı:

    “Menacer Jorge Mendez, bunu yakın bir Türk dostu için yapmamı talep etti. Ben de, kendisine, Atletico Madrid’in Arda ile ilgilenmediğini, ayrıca 11 milyon Euro’luk bütçesi de bulunmadığını ilettim. Mendez sadece resmi yazının yeterli olduğunu söyledi ve Galatasaray’ın teklifi reddedeceği garantisini verdi. Bu garantiyi aldıktan sonra ben de yakın dostum olan Mendez’e gerekli yazıyı gönderdim. Gerçekte biz, Arda ile hiç ilgilenmedik”.

    Meriç TUNCA hurriyet.com.trŞimdi haklı olarak ”Jorge Mendez de kim?. Bu işle ilgisi ne?” diyenleriniz için hemen söyleyelim;

    Jorge Mendez, hem Real Madrid teknik direktörü Jose Mourinho, hem de Beşiktaşlı Quresma’nın menaceri.. Peki ”Arda ile ilgisi ne?” derseniz, onun da cevabı şu;

    Türk basınında hemen hemen her gün, ”Arda’ya Liverpool talip.. Arda Manchester United’in takibinde.. Arda Ada’ya gidiyor.. Arda Ral Madrid yolunda” şeklinde çeşitli transfer haberleri çıkmaktadır. Ancak bu transfer söylentilerinin hiçbiri Galatasaray Kulübü tarafından doğrulanmamaktadır..

    Çünkü gerçekte kulübe ulaşan hiç bir resmi teklif yoktur..

    ARDA’YI “KANDIRMAK” İÇİN TEKLİF GÖNDERİLDİ

    Tüm bu gelişmelerin üzerine Arda, menaceri Ahmet Bulut’a, ”Abi. Yıllardır menacerliğimi yapıyorsun, ancak hiç bir yerden bir şey çıkmıyor.. Burada artık çok sıkılıyorum.. Lüten bana bir kulüp bul” der..

    Ahmet Bulut bakar, yapacak bir şey yok.. Yakın dostu menacer Jorge Mendez’i arar ve ”Arda çok sitem ediyor.. Ona hemen acil bir teklif getirmemiz lazım.. Hangi kulüp olıursa olsun hiç önemli değil. yeter ki bir teklif olsun. Parası da yüksek olmasın.. Zaten Galatasaray Yönetimi bu teklifi reddeder” ifadesini kullanır..

    Aradan bir kaç gün geçer.. Menacer Jorge Mendez, Ahmet Bulut’u arar ve ona Atletico Madrid kulübünün Galatasaray’a hitaben yazılmış tek cümlelik teklif metnini fakslar.

    Sonrasını biliyorsunuz..

    Başkan Adnan Polat, kendisini arayan Ahmet Bulut’a red cevabı verir..

    Aynı Adnan Polat, perşembe gecesi NTV Spor’a Rıdvan Dilmen ile Güntekin Onay’ın sunduğu programa çıkarak, bu konuyu dile getirir ve ”Etrafta Arda’ya yapılan bu teklifin sahte olduğu yolunda haberler var.. Yarın Atletico Madrid Başkanı ile görüşeceğim. Eğer teklif mektubu sahte ise gerekeni yapacağım” der. Ve Polat, dün A.Madrid Kulübü Başkanı Enrique Cerezo ile yaptığı görüşmede bu teklifin sahte olduğunu ve işin içinde iki menacerin oyununun bulunduğu öğrenir.

    Buraya kadar olan kısım Arda’ya Atletico Madrid Kulübü tarafından sahte teklifle ilgili..

    Ancak Arda ile ilgili asıl bomba olay ise şu;

    ARDA “HÜLLE” YOLUYLA FENERBAHÇE’YE GİDECEKTİ

    Bundan 2 yıl öncesidir.. Fenerbahçe Kulübü, Alex, Lugano, Nobre gibi futbolcuların menaceri olan Juan Figer ile önemli alışverişler yapmaktadır..

    Bir gün Figer’in telefonu çalar. Arayan Arda ile Emre’nin menaceri Ahmet Bulut’tur.. Arda’nın F.Bahçe’ye gelmesi için can atan Emre’nin de baskısıyla Bulut, Figer’e, ”Arda’ya Avrupa’dan bir kulüp bul.. Onu önce oraya götürelim.. Sonra da o kulüp üzerinden Fenerbahçe’ye getirelim” ifadesini kullanır..

    Figer’in çok araştırmasına rağmen hem Arda’ya yüksek bonservis bedeli verecek bir kulüp bulunamaz, hem de Galatasaray Kulübü, Kaptan’ını teklifte gelse satmayacağını sürekli açıklar..

    Bunun üzerine Arda’nın ”Hülle” yoluyla Fenerbahçe’ye gelme işi yatar.

    Geçen sezon başını zaten biliyorsunuz.. Fenerbahçe Kulübü Başkanı Aziz Yıldırım, Galatasaray Kulübü Başkanı Adnan Polat’a ”Arda’yı kaça satarsınız?” diyerek teklifte bulunurken, İstinye Park’ta karşılaştığı milli oyuncuya ”Senİn için 15 mlyon Euro bonservis bedeli ödemeye hazırım” der..

    Tüm bu gelişmeler sonrası, Juan Figer’in Aziz Yıldırım ile arası bozulur.. Geçtiğimiz hafta içinde Juan Figer ile Galatasaray Başkanı Adnan Polat ve Sportif A.Ş. Genel Müdürü Adnan Sezgin’in yolları, Roma’nın Brezilyalı oyuncusu Baptista’nın transfer görüşmelerinde kesişir..

    Aynı zamanda Baptista’nın da menaceri olan Figer, 2 yıl önce Fenerbahçeliler’in ”Hülle yoluyla” Arda’yı Galatasaray’dan almak istediklerini Polat ile Sezgin’e anlatır..

    İsteyen bu görüşmenin tüm detayını hem Adnan Polat’a, hem de Adnan Sezgin’e sorup, doğrulatabilir..

    Son bir not daha;

    Juan Figer’i bilen biliyor.. Ahmet Bulut’la ilgili küçük bir bilgi verelim..

    Fenerbahçeli Emre ve Galatasaray’ın eski futbolcusu Okan Buruk’un gizli ortak olduğu bir menacerlik şirketinin sahibi olan Ahmet Bulut, bir dönem Denizlispor kalesini koruyan ve bu sezon başı Beşiktaş’a transfer olan Cenk ile, Galatasaray’a gelen Manisa’nın eski kalecisi Ufuk ve halen Trabzon’da oynayan Burak Yılmaz’ın menacerliğini alabilmek için bu 3 futbolcuya da ”Fatih terim ile aram çok iyi.. Menacerliğinizi üstlenirsem, sizi kesin olarak milli takımda oynatırım” sözünü verir..

    Ufuk ve Burak milli takımı göremediği gibi, Cenk ise Kazakistan maçı öncesi sakat olan Volkan Demirel’in yerine 3′üncü kaleci olarak kadroya çağrılır..

    ----------------------------------

     

    propuesta del Atlético de Madrid en relación con la evolución de la transferencia de Arda
    Autor: Ahmetfatih
    Fecha: 4 de 09 de 2010
    Categoría: Deportes

    No mucho, hace tres días, Turquía, famosos de España de clubes de fútbol Atlético de Madrid, Arda Turan, del Galatasaray su estrella comenzó a agitarse antes de la propuesta ..

    Según la información recogida en el público, alrededor de 11 millones de euros, una oferta por el club español, Roy Fenella Arda Turan y Emre, Ahmet Bulut Belezoğlu'nun la menaceri, Deportes presidente del club, Adnan Polat remitido, pero Parker, "No es el Atlético de Madrid, el Real Madrid supera a vendo a nadie, después de ese tiempo Arda "dyerek rechazó la propuesta ..

    La primera parte del trabajo que se reflejó en los medios de comunicación.

    Sin embargo, hubo un segundo capítulo que, en su viernes por la mañana, Jack Farmer escribió en el periódico Milliyet corresponsal en España. Los agricultores han recibido esta noticia sin aliento club Atlético de Madrid, consejero delegado del club español, se reunió con Miguel Angel Gil, y esta propuesta no es cierto según el diario aktarmıştı el hombre de la boca:

    "Menacer Jorge Méndez, me pidió que lo haga por un buen amigo de los turcos. Yo, también, para él, el Atlético de Madrid interesados en Roy, también hay remitió el presupuesto de 11 millones de euros. Méndez dijo que el texto oficial sólo es adecuada y no tiene garantía de Galatasaray rechazar la propuesta. Este es el mejor amigo y te garantizo que después de recibir la carta que envió a la requerida Méndez. De hecho, no hemos hecho nada con Roy. "

    RESUMEN Meric hurriyet.com.trŞimdi razón "Jorge Méndez, que está en?. ¿Qué hacer con esta obra "Sólo para decir diyenleriniz?;

    Jorge Méndez, y el entrenador del Real Madrid José Mourinho, así como Quresma'nın menaceri Beşiktaş .. ¿Qué hay de "qué hacer con Roy?" Si usted dice, su respuesta a la siguiente;

    Los medios de comunicación turcos casi todos los días, "Arda aspiran a Liverpool .. Seguimiento del Manchester United Roy .. Roy se va a la isla .. Roy Ral carretera de Madrid "en la forma de transferencia de noticias es diferente. Sin embargo, ninguno de los Club Deportivo Galatasaray por los rumores de esta doğrulanmamaktadır transferencia ..

    Nunca hay una oferta formal, ya que en realidad llegó a la cabaña ..

    Arda, "spoofing" ENVIADO A LA OFERTA

    Todos estos acontecimientos, Roy, menaceri Ahmet Bulut, "el hermano mayor. Menacerliğimi haciendo durante años, pero no está haciendo nada en absoluto de un solo lugar .. En este caso, demasiado cansado ahora .. La luteína es un club para mí ", dice ..

    Ahmed Bradshaw se ve, no hay nada que hacer .. Jorge Méndez Menacer búsquedas amigo y "Roy es muy sitio .. Una necesidad urgente de ofrecer de inmediato a traerlo .. Lo que no importa si el olıursa club. siempre y cuando se recibe una oferta. El dinero no la más alta .. Gerencia de los deportes ya se rechaza esta oferta, "utiliza la frase ..

    Pasa a través de la ruptura de unos días .. Menacer Jorge Méndez, Ahmet Bulut club Atlético de Madrid a su imagen y ofrecer una sola frase escrita en el texto del fax dirigida al Galatasaray.

    ¿Sabes más tarde ..

    Presidente Adnan Polat, Ahmet denegación Bulut lo encontrará ..

    Al mismo tiempo, Adnan Polat, NTV Spor noche del jueves con Ridvan Dilmen Güntekin fuera del programa ofrecido por Onay, expresa este asunto y la "falsa esta propuesta es la forma en que la noticia tiene alrededor, Arda .. Mañana va a hablar con el presidente del Atlético de Madrid. ¿Qué hacer en caso de falsa una carta de oferta ", dice. Y Parker, ayer A. Madrid, presidente del club, Enrique Cerezo, durante una reunión con la presente propuesta es falso y el juego de los negocios se encuentra en el menacerin dos aprende.

    Hasta ahora, la propuesta forma parte de Arda forjada por el Atlético de Madrid ..

    Pero Roy está relacionado con el caso de la bomba real;

    ARDA "CASCO" Fenerbahce pasaría por

    Que antes de los 2 años .. Club Deportivo, Alex, Lugano, los jugadores Nobre, tales como compras Juan menaceri es importante figer ..

    Figer'in Un día suena el teléfono. Llamadas Arda Ahmet Emre menaceri Bulut'tur .. F. Arda Garden 'ansioso por llegar a la presión de Emre Bulut, Figer'e, "Arda es un club en Europa .. Antes de llevarlo allí .. A continuación, llevar el club en el Fenerbahce "usa la frase ..

    A pesar de mucha investigación y testimonial costo Figer'in alta de Arda se encuentran en un club, y el Club de Deportes, Kaptan'ını explica consistentemente la propuesta no alcanza a vender ..

    Luego Arda, "Hull" Fenerbahce venir a través del trabajo se encuentra.

    La temporada pasada, con la cabeza ya saben .. Fenerbahce presidente Aziz Yildirim Club, Club Deportivo Presidente Adnan Polat "Arda vender y cuánto?" Él se encuentra en la propuesta, Istinye Park, frente al jugador nacional, "estoy dispuesto a pagar el precio de 15 euros mlyon testimonio", dice ..

    Después de todos estos acontecimientos, Juan Figer'in Aziz Yildirim de rotos .. Juan Figer en la última semana con el presidente Adnan Polat, el Galatasaray y el Deportivo Inc. Gerente General Adnan Sezgin caminos se cruzan en las conversaciones de Roma jugador brasileño Baptista transferencia ..

    menaceri Baptista Al mismo tiempo también la Figer, hace 2 años Fenerbahçeliler'in "casco" a través del deseo de conseguir el Galatasaray Arda Sezgin Polat dice ..

    Deseando a todos los detalles de esta entrevista y Adnan Polat, Adnan Sezgin y pidiendo, doğrulatabilir ..

    Una nota de la última;

    Juan Figer'i saber quién sabe .. .. Vamos a darle un poco de información acerca de Ahmed Bulut'la

    Emre Galatasaray, Fenerbahce y Okan Buruk'un jugador de fútbol primero fue escondido en una empresa de propiedad conjunta menacerlik, Ahmet Bulut, un período que protege el Denizlispor castillo y traslado al Besiktas esta temporada, comenzando por el Cenk, el portero del Galatasaray de la antigua Manisa Horizonte Burak Yılmaz menacerliğini Trabzon sigue jugando y conseguir que los jugadores de fútbol en estos 3 ", con Robert plazo Aram muy buena .. Menacerliğinizi üstlenirsem, definitivamente oynatırım equipo nacional ", promete ..

    Y al equipo nacional de Juan no puede ver el horizonte, tales como inválido, Volkan Demirel Cenk antes del partido en lugar de la escuadra Kazajstán como portero se llama el tercero ..

  • 09-01-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estimado rojiblanco, me equivoque, pensaba que diego ribas seguía en la juve, pero, con independencia de esto, te ruego que en el futuro, al igual que hago yo con tus post, te abstengas de comentarlos, mi opinión personal sobre tu persona (que, obviamente a ti no te gustaría conocer), me la guardo para mi, insultar y faltar desde ese aire de superioridad (y de encontrarse en posesión de la verdad) que tanto te gusta, es un comportamiento despreciable, pero yo, he decidido hace tiempo, hacer caso omiso a tus comentarios, me niego a equipararme a tu persona, y, en consecuencia, alcanzar "tu altura moral", así que, de nuevo, te ruego que te olvides de mi y en el futuro obvies mis post, gracias por tu colaboración, un saludo
  • 09-01-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo no comento tus posts como respondiendote a ti ni abriendo dialogo contigo, porque igualmente mi opinion sobre tu persona no te gustaria ni un pelo. Fijate que inmediatamente despues de decir que te guardas tu opinion sobre mi para ti, vas y me sueltas una retaila de insultos, que no me ofenden, precisamente por venir de ti. Sin embargo a pesar de eso no voy a contar ahora qué es lo que pienso de ti, porque lo acabas de demostrar intentando dar un golpe -bajo, desde luego- cuando yo no dije nada de ti y solo interpreté el significado de tus palabras y aclare su correcto significado, pero no como critica sino como aclaracion. 

    Tambien te dejo muy claro que yo no tengo por qué obedecer tus ordenes ni tus deseos, asi que cada vez que lo considere apropiado comentare acerca del tema que hayas escrito, eso si, sin invitar al dialogo porque no me interesa en absoluto.

    Para ser un tio "humilde" te has pasado un poco diciendome qué y cómo hacer lo que a ti te plazca.

    Que te vaya bonito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-01-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver cuando va llegando el 2012 y este tio pasa a un estadio superior o se va a Ratikulin o donde cojones tenga que ir.

    Que brasas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kikogol II no te mosquees, solo busco que te mejores porque tu comportamiento, -que no actitud- preocupa y mucho ultimamente.

    Que lastima.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-01-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que hay acuerdo entre Osasuna y Atlético de Madrid por el traspaso de Juanfran por una cantidad que podria llegar a 7 millones de € incluyendo variables.

    Archivado en:
  • 09-01-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     acaba de tontolito ruiz en la cope que Juanfran es nuevo jugador del atleti.ya hay acuerdo con osasuna por casi 7 kilos.se anunciará en las proximas horas.en fin....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 270 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales