en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 276 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    pancho:

    JESUSKUN:
    Olvidaos. Nadie se va a llevar a Forlán pagando, si acaso algún cambio de cromos con la Juve, el City...

    Bueno, si es por el Apache Tévez habría que meditarlo.

     

    El City no cambia a Tevez por Forlan ni harto de extra dry martinis dobles, ni por ninguno de sus figuras, amen de que ninguna figura quiera venir al Arlieti. Al final si lo quieren sacar tendrian que hacerlo por gente que actualmente juega en equipos mas pequeños, como por ejemplo y solo es un ejemplo; Trezeguet y Valdes -juntos- del hercules o el francesito del real suciedad, incluso osvaldo del apaño, ese tipo de jugadores, pero buenos peloteros de buenos equipos ni soñando.

    Creo que el futuro que nos espera sera mas en la linea de... juanfran por Simao, ese es el plan a futuro de este gilArlieti.

    Evidentemente yo no me refería a cambiarlo por sus grandes figuras, salvo que ya estén mayores y no es el caso deL apache. Me refería a alguno tipo Wright-Phillips o similar, de segundo nivel más algo de pasta, más bien poca. Pero vamos, que soy de la opinión de que se jubila al otro lado del charco, una vez concluya su contrato aquí. También es posible que lo vendan en verano por poco dinero para traerse al Piatti u Osvaldo de turno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya se, lo decia por el comentario de pancho. A estas alturas prefiero que se le venda SIEMPRE y cuando se traiga un recambio adecuado, que para mi muy bien podria ser osvaldo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿ Cómo que ninguna figura querría venir al Atleti ? El mejor gestor del año les explicaría el proyecto y muy locos estarían si no fichan. La cuenta de resultados, el nuevo Calderón, la nueva ciudad deportiva, la imágen de marca en Asia y China, los partidos a las 12:00 que traerán del lejano oriente millones  de euros por doquier. Lo dicho, el jugador que elija otros equipos es que está majara perdido con la oportunidad única que se le ofrece.

  • 10-01-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aqui ademas se les ficha, luego no, luego si, luego no, luego si, luego se descarta, luego se ficha al descartado, después resulta que no concretan la compra, luego hay flecos, después parece que se descarta el fichaje, luego se ficha, se anuncia, y el tipo no viene porque su club de origen no da el visto bueno...luego se espera a que llueva, a que granice a que lo abaraten o a que presione el jugador... para vomitar este jodido equipo de los Gil, y encima le dan el premio al mejor gestor, yo le daba un premio a este...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=241296

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=241296

     

    Pues fíjate que Borja Valero satisfaría a todos. A nosotros, porque es bueno, y a los del palco, porque pasó por el Madrid.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    valero a duplicado su valor, le podiamos tener por 7 kilos, ahora costara mas de 15
  • 10-01-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    si ya lo estoy viendo, sí....el atleti de Cerezo y Gil Marín:

                      Negredo

              Reyes-Parejo-Juanfran

                    Valero- Lass

    Filipe Luis- Domínguez-Albiol- Arbeloa

                         Diego López

     

    Todos con pasado ciervo en mayor o menor medida, dadle ideas a Calam, que veréis....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Juanfran entrenando en Tajomar esta tarde. 

     La verbena continúa. Es una vergüenza de club.

  • 10-01-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Mmmm, qué bien pinta la vuelta a Madrid, sí... veremos si no nos cae una manita....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=241296

     

    Lo más gracioso es que al final del artículo se refieren a nosotros como madridistas y  desde luego que los del palco lo son.



  • 11-01-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A ver qué mentira nos trae mañana la prensa para apaciguar los ánimos de la afición...

  • 11-01-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    akhnut:

     A ver qué mentira nos trae mañana la prensa para apaciguar los ánimos de la afición...

    Arda Turan, o el fichaje relámpago de Manú del Moral.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-01-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    akhnut:

     A ver qué mentira nos trae mañana la prensa para apaciguar los ánimos de la afición...

    Arda Turan, .
     

    Lo que tiene que arder es el palco de una *** vez...estoy de los favores de calam a sus coleguitas regalapremios hasta los webs- 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 276 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales