en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 298 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    Llamadme raro, pero esto me parece humazo para la parroquia vikinga. Que tambien hay que darla su ración.

    Ahora, en caso de ser cierto si alguien se piensa que pagarían los 45 va dado. Estos te colocan cualquier pufazo de los que tienen a puñados y te abaratan la operación. Los golfos encantados porque ya pueden dar instrucciones a los Picus y demas de que traemos a un jugador de mucha proyección. 

    Por otra parte nos viene estupendo, a ver que hace el personal.

     

     

    A mí tambien me parece humo para la vikingada.

     

    Si el kun se va,al mandril desde luego no va a ser.eso seguro.

     

    Lo de forlán,tremendo.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El IVA se paga siempre que hay una transacción de compra venta. El IRPF se paga sólo en el caso de que el jugador ejecute la cláusula (no olvidemos que el que ejecuta la cláusula es el jugador, es decir, no son esclavos, el Trampas o quien sea no puede llegar poner el dinero y decir "me lo llevo", tiene que ser el jugador el que ingrese el dinero, otra cosa es que el equipo comprador sea el que se lo facilite).

    El IRPF es un impuesto para las personas físicas, es decir, al ser una persona física el que realiza la operación (paga para dejar de pertenecer a un Club con el que tiene contrato en vigor y una vez libre, ficha por el que quiera, es decir, por el que le ha suministrado la pasta), y por lo tanto conlleva IRPF. Si se realiza una venta entre clubs, que son empresas, conlleva el consiguiente IVA, pero no IRPF. Aunque el Club comprador luego se lo puede deducir ese IVA, al ser un gasto, y el Club vendedor lo tiene que declarar y abonar a Hacienda, al ser un ingreso. Es decir, el IVA realmente influye poco, porque uno lo pierde, no es un ingreso real, y el otro se lo deduce. Es decir, a corto/medio plazo se quedan igual. En cambio el IRPF si es un dinero adicional que se gastan y no tienen manera de recuperar. Es por eso que los Clubs huyen de las cláusulas como los gatos del agua, más si está caliente, tanto a la hora de comprar como de vender, porque les supone un gasto adicional que no reporta nada ni al Club comprador, ni al vendedor. Supongamos que una operación de 100, con el IRPF se pone en 140. Van a preferir pactar siempre una operación de 120, que supone 20 de ingresos más para uno y 20 de gasto menos para el otro. Lógico. Si además incluyen especias, es decir, otros jugadores, amistosos, prestaciones a futuro, etc., pues mejor que mejor porque el valor fiscal de la operación se reduce aún más.

    Ésta es la única realidad. Las demás g.ilipolleces que se inventa la prensa para ir vendiendo panfletos son tonterías que surgen de "¿profesionales?" periodilistos que si ya son malos en lo que teóricamente es lo suyo, el periodismo deportivo, pues cuando entran en temas de números o similares ya ni te cuento. Difícil es que muchos tipos que no saben distinguir una pelota de balonmano de otra de voley siendo "¿profesionales?" especializados en deporte vaya a saber distinguir no ya un impuesto de otro, sino un 0 de un 5.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    si alguien se piensa que pagarían los 45 va dado. Estos te colocan cualquier pufazo de los que tienen a puñados y te abaratan la operación. Los golfos encantados porque ya pueden dar instrucciones a los Picus y demas de que traemos a un jugador de mucha proyección. 

    Antecedentes haylos: Luís García en la operación Torres.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-01-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    Llamadme raro, pero esto me parece humazo para la parroquia vikinga. Que tambien hay que darla su ración.

    Ahora, en caso de ser cierto si alguien se piensa que pagarían los 45 va dado. Estos te colocan cualquier pufazo de los que tienen a puñados y te abaratan la operación. Los golfos encantados porque ya pueden dar instrucciones a los Picus y demas de que traemos a un jugador de mucha proyección. 

    Por otra parte nos viene estupendo, a ver que hace el personal.

     

    Apuesto por Granero, Garay, Pedro León o el nuevo Guti.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    pasaba:

    Llamadme raro, pero esto me parece humazo para la parroquia vikinga. Que tambien hay que darla su ración.

    Ahora, en caso de ser cierto si alguien se piensa que pagarían los 45 va dado. Estos te colocan cualquier pufazo de los que tienen a puñados y te abaratan la operación. Los golfos encantados porque ya pueden dar instrucciones a los Picus y demas de que traemos a un jugador de mucha proyección. 

    Por otra parte nos viene estupendo, a ver que hace el personal.

     

    Apuesto por Granero, Garay, Pedro León o el nuevo Guti.

     

    Pues esa lista la pones en una notica de Marca, tipo, 30 millones + Granero, Garay, León y Canales y te saltan 15 o 20 rusmores a decir que con los ojos cerrados, que un lazo, que reforzamos el centro del campo, etc...

    Antes Litiorocks.


  • 25-01-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:
    te saltan 15 o 20 rusmores a decir que con los ojos cerrados, que un lazo, que reforzamos el centro del campo, etc...

    Lo triste es que no serían sólo los Rushmores, la gran mayoría de la afición se haría pajas y no con los cuatro, con dos de ellos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:
    Pues esa lista la pones en una notica de Marca, tipo, 30 millones + Granero, Garay, León y Canales y te saltan 15 o 20 rusmores a decir que con los ojos cerrados, que un lazo, que reforzamos el centro del campo, etc...
     

    Una operación con los cuatro mas bien serían únicamente 15 en cash según lo veo yo.

     

     

  • 25-01-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    Live Wire:
    Pues esa lista la pones en una notica de Marca, tipo, 30 millones + Granero, Garay, León y Canales y te saltan 15 o 20 rusmores a decir que con los ojos cerrados, que un lazo, que reforzamos el centro del campo, etc...
     

    Una operación con los cuatro mas bien serían únicamente 15 en cash según lo veo yo.

     

     

    No empecemos a dar ideas y a sugerir cifras que nos leen!!! Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 25-01-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    1.- En el Atleti no se sabe lo que puede ocurrir mañana, cuanto más en Junio. Bueno, me equivoco, si se sabe: es un mercado que nunca cierra.

    2.- No voy a volver a opinar sobre el humo. Estoy harto de esta locura. Administrador, baneo si lo hago.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    1.- En el Atleti no se sabe lo que puede ocurrir mañana, cuanto más en Junio. Bueno, me equivoco, si se sabe: es un mercado que nunca cierra.

    2.- No voy a volver a opinar sobre el humo. Estoy harto de esta locura. Administrador, baneo si lo hago.

    Un saludo

    Como estarán las cosas, que hasta el "traficante", debe salir a decir que ya no lo hace más por ahora. Esperpéntico.

    Y creedlo, que lo escribe "la voz de su amo".

    ¡Quique dimisión!

    F. J. DÍAZ | 25/01/2011

    El Consejero Delegado del Atlético tranquilizará los ánimos de los jugadores y les pedirá un esfuerzo para clasificarse para la Liga de Campeones o la Europa League.

    -->

    El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se reunirá hoy a partir de las 17:00, y por espacio de media hora antes de que comience el entrenamiento, con los jugadores del primer equipo para tranquilizar los ánimos de la plantilla y pedir un esfuerzo a los futbolistas para que estén a tope en lo que resta de Liga y pueden clasificarse para la Champions o la Europa League.

    Gil Marín comunicará a los jugadores que no habrá salidas en el mercado de invierno y les desmentirá todo lo que se ha publicado sobre la marcha de Kun Agüero y Diego Forlán.

    Esta visita de Gil Marín a la plantilla se produce después de la derrota del pasado domingo contra el Sporting y una vez que el equipo está ya eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League.

    http://www.as.com/futbol/articulo/miguel-angel-gil-reunira-hoy/20110125dasdasftb_15/Tes

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:
    Una operación con los cuatro mas bien serían únicamente 15 en cash según lo veo yo.

    Sí, los valorarían en unos 30 kilos. Si te incluyen a Benzema y de regalo te meten algún cervatillo imberbe de ésos que tanto les gustan y se lo llevan crudo. Se deben estar pajeando el Pitarch, Guindo y caraocho, SEIS CERVIDOS, SEIS,  de una tacada. Ni en sus mejores sueños húmedos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:
    <

    Por otra parte nos viene estupendo, a ver que hace el personal.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:

     Claro que se atreverán, parece mentira... pagarán la cláusula y punto. Lo de Forlán y Bolotnicoff es vergonzoso, sintiéndolo mucho por el amigo ROjiblanco. Diego Forlán, tras ofrecerse a los ciervos, no puede vestir ni un minuto más la rojiblanca, no la merece. Qué manera de pisotear a una afición, a un escudo, a una historia, copiando a la actual directiva, panda de HP. El día 24 debe ser el día en el que Gil Marín, Cerezo y cía sean historia, la más triste historia del ERMS.

     

    Por favor, a mi me tachas. Ya dije hace dias que si eso es cierto, hay que abrirle expediente, no pagarle y amarrarlo cerca de la grada en los entrenos para que cada Atletico que quiera le de una demostracion de las iras que le provoca. Una cosa es que yo haya defendido a Forlan ante ataques por motivos con los que no estoy de acuerdo -¿O es que tengo que estar de acuerdo?- y otra que le vaya a defender por una canallada de este tipo. Eso lo pienso si se ofrece a cualquier club, imaginate lo que pienso siendo al pvto trampas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-01-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Para mi gusto la salida del club al Trampas sería lo peor que nos podría pasar tanto a nivel deportivo como a nivel de aficionados.

    A nivel deportivo no creo que  haga falta ni explicarlo. Perdemos a un de los 10 mejores delanteros del mundo y reforzamos al eterno rival.

    A nivel de crítica de los aficionados, no creo que la afición cargara contra la directiva, tanto si pagan la clausula como si no, la decisión de irse al Trampas la tomaría en un último caso el Kun. Torres pudo fichar por los enemigos de Concha Espina y dijo claramente que no.

    En este caso, sólo una salida del Kun a otro equipo que no fuera el Trampas además de unas declaraciones explosivas del Kun (que dudo que haga) ayudarían y mucho a una revolución. Todo lo demás, tontás.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Kun no se va al Madrid. Y si los golfos no tuvieron cojones de vender a Forlán al Madrid hace dos años por 30 kilos, mucho menos se van a suicidar traspasando al Kun al Trampas o dando algún tipo de facilidades. Otra cosa es que lo vendan por ese dinero o similar a otro equipo fuera de España. Ahí si lo veo, como un segundo Torres.

     

Página 298 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales