en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 302 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BombonFutre:

    Pepe Murcia..Indifferent

     Saludos

     

    Es un nombre que temía que tarde o temprano volviera a salir. Gil Marín tiene la teoría de que se fue injusto con él y que se le debe una (habría que preguntarle cuántas nos debe a nosotros...).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-01-2011 2:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al calvo ese de la sexta le gusta jugar al proevoilution.

    Gilmar tiene envidia de Carabante y lo que quiere es que los jugadores paguen por jugar. No me extrañaría ver un chino, un indio y un vietnamita con patrocinadores en el giliatleti.

     

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    Al calvo ese de la sexta le gusta jugar al proevoilution.

    Gilmar tiene envidia de Carabante y lo que quiere es que los jugadores paguen por jugar. No me extrañaría ver un chino, un indio y un vietnamita con patrocinadores en el giliatleti.

     

     Bueno, con el dinero que se llevan los golfos en comisiones es casi como si vinieran patrocinados

  • 27-01-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Menuda pantomima se traen. Ahora la llevas tú, ahora la llevo yo. ¿Para qué sirve ese juego? Por más lecturas que hago lo único que se me ocurre es que nadie tenga la culpa, supongo. Es una especie de "tú la llevas".

    El problema no es su infantil pantomiman, el problema es que la prensa deportiva nunca hace su trabajo. Ahora es cuando habría que decir: "El año pasado, tras la crisis Heitinga-Abel decidieron, a bombo y platillo, que todos los males pasaba por la pésima gestión deportiva de cara8, ahora pasado poco más de un año de aquello la situación es la contraria: ¿A qué juegan? Conclusión: ninguno de los dos vale así que marchénse y dejen hacer a alguien que sepa, quiera y pueda porque ustedes se han demostrado reiteradas veces incapaces.

    Es tan fácil darle cera a esta pareja que resulta más que evidente que si no lo hacen es porque no les interesa, porque tienen "otras motivaciones" para no hacerlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    En el Marca de hoy:
     

    Hasta Gan ya nos pone Links erroneos.

    ¡ESTO SE HUNDE SEÑORES!

  • 27-01-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    GaN:
    En el Marca de hoy:
     

    Hasta Gan ya nos pone Links erroneos.

    ¡ESTO SE HUNDE SEÑORES!

     

    ¿Mejor ahora?

    Han cerrado el hospedaje de fotos habitual y me han jodido.

  • 27-01-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    Hasta Gan ya nos pone Links erroneos.

    ¡ESTO SE HUNDE SEÑORES!

    Noooooo    S.O.S, que se salven las ratas!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    pasaba:

    GaN:
    En el Marca de hoy:
     

    Hasta Gan ya nos pone Links erroneos.

    ¡ESTO SE HUNDE SEÑORES!

     

    ¿Mejor ahora?

    Han cerrado el hospedaje de fotos habitual y me han jodido.

    jajaja qué cabrón, se quiere aprovechar ahora de que no seha frmado todavía la renovación....al final el Kun les/nos manda a tomar por culo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     los tebeos deportivos de nuestro querido pais de pandereta ya han cobrado la mensualidad de febrero y este mes se la ha llevado personalmente calam-idad.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 27-01-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/equipos/girona/1296129893.html

     

    Pues nada, mucha suerte al chaval en su nueva etapa. Una pena la cantidad de tumbos que está dando el que era una de las joyas de la corona de nuestra cantera.



  • 27-01-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    ¿Mejor ahora?

    Han cerrado el hospedaje de fotos habitual y me han jodido.

    Si el estafador llega a ver, aunque solo sean 60 kilos en una transferencia, le vende al kun y hasta la última de las acciones que no pagaron en su día.

    Por cierto, ¿alguien sabe el número de socio de Calam, si es que lo es, claro?.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 27-01-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues esa cuenta de los 80 kilos no sale por ningún lado, lo cojas por donde lo cojas. Habrá incluido el tío golfo su comisión???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:

    JESUSKUN:

    Pues esa cuenta de los 80 kilos no sale por ningún lado, lo cojas por donde lo cojas. Habrá incluido el tío golfo su comisión???



    ¿Pero qué esperaban de alguien que a una estafa de 16,2 millones de € la define como unos contratos mal hechos?

  • 28-01-2011 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por cierto, ¿alguien sabe cuanto le queda de contrato a Raúl García? Porque en los foros del Apañó lo dan por cerrado para la próxima temporada.Surprise

    http://www.fuerzaperica.com/raul_garcia_al_espanyol-itemap-71-29013-1.htm



Página 302 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales