en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 310 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    JESUSKUN:

    De aquí cabe inferir que el Kun estaría sometido todavía a la Ley Beckham, por lo que el coste de la operación estaría gravado con el 24 % de IRPF nada más.

    Si eso esta claro Jesús. La duda es si una vez obtenida la doble nacionalidad y el pasaporte como español, dejas de tener derecho a acogerte a esta ley para extranjeros residentes en España. 

    Lo que expone EMO es lógico, ante las dos opciones siempre puedes elegir la mas vantajosa para ti, pero sigo teniendo mis dudas porque dejas de ser extranjero,  para lo bueno y para lo malo

     

     

    Para aclarar, la ley no es sólo para extranjeros. El objetivo original de esta ley (al menos como se vendió su tramitación) era para incentivar la vuelta a España de ciéntificos y otros profesionales españoles que habían hecho su carrera en el extranjero, de modo que los salarios que se les ofrecían para volver fuesen competitivos.

    Lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo ese régimen fiscal y soy madrileño por los cuatro "costaos"!

    Asi que si el Kun entra dentro de los 6 años se le aplicará el 24%.

     

  • 03-02-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaoporagua:

    alber:

    JESUSKUN:

    De aquí cabe inferir que el Kun estaría sometido todavía a la Ley Beckham, por lo que el coste de la operación estaría gravado con el 24 % de IRPF nada más.

    Si eso esta claro Jesús. La duda es si una vez obtenida la doble nacionalidad y el pasaporte como español, dejas de tener derecho a acogerte a esta ley para extranjeros residentes en España. 

    Lo que expone EMO es lógico, ante las dos opciones siempre puedes elegir la mas vantajosa para ti, pero sigo teniendo mis dudas porque dejas de ser extranjero,  para lo bueno y para lo malo

     

     

    Para aclarar, la ley no es sólo para extranjeros. El objetivo original de esta ley (al menos como se vendió su tramitación) era para incentivar la vuelta a España de ciéntificos y otros profesionales españoles que habían hecho su carrera en el extranjero, de modo que los salarios que se les ofrecían para volver fuesen competitivos.

    Lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo ese régimen fiscal y soy madrileño por los cuatro "costaos"!

    Asi que si el Kun entra dentro de los 6 años se le aplicará el 24%.

     


     

     

     

    Qué cabrón!! Stick out tongue 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-02-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Macho, metete en la plataforma para comprar el club que te levantas mas de 600.000 euros al año.

  • 03-02-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    Macho, metete en la plataforma para comprar el club que te levantas mas de 600.000 euros al año.

     

    Ja, ja Big Smile

    Ya quisiera! Lo de los 600.000 es el límite superior que han puesto en la ultima modificación, precisamente para evitar el abuso que los deportistas (particularmente futbolistas) estaban cometiendo beneficiandose injustamente de este regimen fiscal. Es decir, que todo lo que pase de 600.000, si no me equivoco, cotiza al tipo normal.

    Por desgracia la ciencia no se paga tan bien... Stick out tongue

     

  • 03-02-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues entonces que investiguen ellos, que no está la cosa como para perder el tiempo...Stick out tongue

  • 03-02-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por cierto, ayer se pudo observar que mas nos habría valido un rakitic (aunque cobrará 2,5 mill -no se lo cree ni el que aso la manteca-), que demostró que es el tipo de jugador que quería quique para compensar la plantilla, que un Elias o un Juanfran, quienes serán mas caros con el paso del tiempo?
  • 03-02-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ljrufo:

     Pues entonces que investiguen ellos, que no está la cosa como para perder el tiempo...Stick out tongue

     

    Ja, ja Big Smile  A algo hay que dedicarse...

     

Página 310 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales