en

Goles de la historia del atletico de madrid

Último artículo 28-07-2015 10:43 escrito por diegoatletico. 105 respuestas.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

     Ya he actualizado mi Word, ROJiblanco Cool

    Y a ti, alc0n, que dios te bendiga!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-08-2010 3:41 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

     Osvaldito18, millon de gracias. Ya te envie ayer un privado.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-12-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Up.
  • 24-12-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

     No sabia que teniendo chincheta se pudiera bajar un Hilo, pero me toca retirar con disculpas mi comentario anterior en el otro hilo, el cual como ha quedado por ti demostrado no tenia fundamento y ademas era incorrecto.

    Gracias

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-12-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Imagino que el último gol de Simão con la rojiblanca formará parte de esta maravillosa colección, verdad?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Un gol de penalty en un partido horroroso por parte de un jugador de los muchisimos que han pasado por aqui sin pena ni gloria  ¿que coño podria pintar aqui?

    Memento mori
  • 07-01-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Igo:

    Un gol de penalty en un partido horroroso por parte de un jugador de los muchisimos que han pasado por aqui sin pena ni gloria  ¿que coño podria pintar aqui?

    Bueno tranquilo eh, que aquí cualquiera es libre de decir lo que le venga en gana. Y creo que esas no son formas de contestar.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Un jugador de los muchísimos que ha pasado por aquí sin pena ni gloria. ¿Qué jugadores son para ti entoncés de la última decada que han pasado con más gloria qué pena?

    Si tuvieramos en los próximos años jugadores futbolisticamente y profesionalmente como Simao mejor nos iría sin lugar a dudas.

    Un saludo.

  • 08-01-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Solo de la era Cetacea (si vamos mas atras me da la risa) , ya fuera por sus temporadas, por su peso especifico en la aficion, club  o por cu calidad:

    Kiko

    Futre

    Torres

    Manolo

    Caminero

    Forlan

    Vieri

    Toni Muñoz

    Simeone

    Aguero

    Aguilera

    Donato

    Solozabal

    Molina

    Valeron

    Vizcaino

    Pantic

    Hasselbaink

    Schuster

    Maxi

    Podria seguir un buen rato y meterme en los detalles obvios pero no lo voy a hacer, porque si necesito explicarlo es seguro que jamas lo ibas a entender.

     

    Y no me hables de profesionalidad para justificar un argumento absurdo porque Simao no es mas profesional de lo que lo pueda ser Perea, Antonio Lopez o el mismo Pato Sosa. ¿Donde has visto tu esa profesionalidad extraordinaria de Simao que no ves en los demas? ¿ha jugado gratis? ¿ha venido a entrenar en sus dias libres como Raul Garcia? ¿o es que acaso cuando estaba muerto fisicamente ha renunciado como han hecho muchos otros a su seleccion para rendir con el equipo que le pagaba?.

    Asi que no, a mi no me vendas peliculas , Simao es un profesional NORMAL y corriente como la gran mayoria y muy lejos de los que se comprometen con un club como pueda ser el mismo navarro.

    Le pongo en el mismo lugar que a un Leo Franco de turno , un jugador que ha tenido un rendimiento mediocre y del que nadie se acordara dentro de tres meses.

    Memento mori
  • 08-01-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Sólo he comentado de la última decada. De los 20 jugadores que para ti son mejores que el portugués muchos no son de esa epoca.

    Por cierto no te meta en detalles "obvios" para explicarlo porque claro que no lo iba a entender. Simplemente, futbolisticamente hablando tu sabes mucho más que muchos incluido yo. No te equivocas jamás. Y menos con Simao.

    Eso si yo tengo mi opinión y es tan respetable o más que la tuya. Quizá sepa también algo de fútbol.

    Un saludo.

  • 26-02-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Me pongo de pie. Muchas gracias, amigo atlético
  • 04-10-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

    Up!, porque se deschinchetó este post?

    Antes Litiorocks.


  • 01-03-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

     No sé cómo he acabado en este post, pero me sumo a la pregunta anterior: ¿Por qué se deschinchetó?


  • 01-03-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

     Uno de los goles mas importantes de nuestra historia está por llegar: el de Gabi, de falta directa en Lisboa, contra el Bayern, que nos haga campeones de la Champions.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-03-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Goles de la historia del atletico de madrid

     Y otro muy importante que llegará este verano: el de Fernando a Brasil con la selección en la final del mundial.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales