en

"Admiro a Maldini, a otros nos cuesta tanto..."

Último artículo 02-01-2017 1:23 escrito por dirceu 68. 214 respuestas.
Página 12 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Perea

    BlackJet_F117A:

     Aguanta colombiano.

    Muchos nos "lanzamos" contigo cuando le diste a la portuguesa en el tobillo.

    Que se joda.

     

    Guapa! guapa la entrada!

    Grande Amaranto!! Por algo es el extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca. Orgulloso de esa entrada!! Lástima que no se lo destrozara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Perea

    ¿Quien está al fondo viendolo todo?

  • 29-11-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Perea

    pasaba:

    ¿Quien está al fondo viendolo todo?

     

    Esto es lamentable, que asco de medios de información, en cuatro diciendo todo lo que siempre pegan a Ronaldo... ¿y estas imágenes por qué no se difunden? ¿el no pega? ¿no le rompió la nariz a un jugadorporque según sus propias palabras "era bajito"? menudo enano mental.

    PD. La acttud chulesca y lamentable del idiota este con el Pelucas en la comida es como para levantarse de la mesa y marcharse, y dejarle ahí con su pvta chuleria, (pero claro, para eso hay que tener orgullo e inteligencia..."demasiaó pal Peluquin"). Menudo *** anormal, debe joder mucho eso de creerse el mejor del mundo pero tener siempre por encima suyo al argentino del Barsa que lleva el 10... a mamarla.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Perea

    Forza Perea RENOVACION YA
  • 30-11-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Perea

     

    ¿A cuanto está Perera de ser el jugador extranjero con mas partidos?, creo que a 6, ¿no?, creo que la marca de Griffa era 291 y Perea según su wikipedia lleva 285. Ya se que en liga los superó.

    Ese día propongo homenaje con foto de la entrada a Cristina enmarcada con todo lujo. 

     

     

    Editado por redundancias en las frases

    Antes Litiorocks.


  • 30-11-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Perea

     siempre lo he defendido y aunque la cague muchas veces, tiene orgullo y ya sabe lo que es el Atleti.

    Lástima que no lo pillara 10 centímetros más arriba, ver la pierna de ese mal-nacido echa una ficha del tetris.....

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-11-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Perea

    joder todavía recuerdo las hostias que nos llevamos alguno por ensalzar "al hombre"...he aquí una muestra más de que no estábamos tan confundidos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Perea

    pasaba:

    Perea = The Observer

     

     

  • 30-11-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Perea

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-05-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Perea

    Archivado en:
  • 03-05-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Perea

    GaN:
    Las cosas de este club “en principio" o te vas o no te vas Por otra parte, gracias por todo, tu no tienes la culpa de vestir la camiseta que nunca debiste vestir, lo has dado todo y te honra, pero no eres futbolista
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Perea

    GaN:
     

     Sé que muchos no lo entenderéis, pero después de Torres es el jugador que me merece más respeto en estos doce  últimos años. De los poquitos jugadores que han pasado por aquí al que considero "UNO DE LOS NUESTROS" con todo lo que para mí esto significa.

     Gracias Luis Amaranto y que tengas mucha suerte en la  vida.  

  • 03-05-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Perea

    vafe:

    GaN:
     

     Sé que muchos no lo entenderéis, pero después de Torres es el jugador que me merece más respeto en estos doce  últimos años. De los poquitos jugadores que han pasado por aquí al que considero "UNO DE LOS NUESTROS" con todo lo que para mí esto significa.

     Gracias Luis Amaranto y que tengas mucha suerte en la  vida.  

     

    +1 Ya podrian decir si va a seguir o no, que se merece una buena despedida del estadio, y no salir por la puerta de atras como estan haciendo por regla general.

     

  • 03-05-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Perea

    Pues yo lo mantendría como fondo de armario.
  • 03-05-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Perea

    KaKaRoT:

    vafe:

    GaN:
     

     Sé que muchos no lo entenderéis, pero después de Torres es el jugador que me merece más respeto en estos doce  últimos años. De los poquitos jugadores que han pasado por aquí al que considero "UNO DE LOS NUESTROS" con todo lo que para mí esto significa.

     Gracias Luis Amaranto y que tengas mucha suerte en la  vida.  

     

    +1 Ya podrian decir si va a seguir o no, que se merece una buena despedida del estadio, y no salir por la puerta de atras como estan haciendo por regla general.

    +2. Siempre he rehusado, y lo ocurrido el pasado verano me dio la razón, a poner nombre alguno en mi camiseta; Torres y Perea son las excepciones. Si se va, que sea por la puerta grande. Todo un señor.

Página 12 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales