en

Piden 87 millones a los Herederos del Multiconvicto

Último artículo 13-02-2010 19:27 escrito por Al Capone. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Piden 87 millones a los Herederos del Multiconvicto

    En preciso instante que las acciones del atleti pasaran a ser propiedad del Ayto. de Marbella, éste entraria en quiebra técnica. Confused

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-02-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Piden 87 millones a los Herederos del Multiconvicto

     Subasta pública de acciones... vale... ¿cuánto vale una acción del Atleti, teniendo en cuenta los nosecuántos millones que tenemos de deuda?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-02-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Piden 87 millones a los Herederos del Multiconvicto

    Creo que en la última ampliación de capital que hicieron estos tipos el precio de cada acción era de 2,25 euros.

    Conociendo el percal lo normal es que ya fuera un precio inflado y actualmente sea incluso menor.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-02-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Piden 87 millones a los Herederos del Multiconvicto

    Puerta34:

    Creo que en la última ampliación de capital que hicieron estos tipos el precio de cada acción era de 2,25 euros.

    Conociendo el percal lo normal es que ya fuera un precio inflado y actualmente sea incluso menor.....

     

    Una acción del Atleti cuesta a día de hoy 8,5 €.

    Acciones del Atlético de Madrid para resarcir a Marbella

  • 13-02-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Piden 87 millones a los Herederos del Multiconvicto

    ROJiblanco:

    Aristes:

    otinson:

    marianux:

    A mí llamarme retorcido pero todo lo malo que le pase a esta familia que tanto daño nos ha hecho sólo puede ilusionarme..

     

    A mi me pasa lo mismo

    Apunta otro. Creo que es un sentir general.

     

     

    Y otro.

    Y otro haber si acaben todos en el inem

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales