en
Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales

Vergonzosa aficción del Racing

Último artículo 13-02-2010 15:26 escrito por Kanon. 75 respuestas.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2010 20:05

Vergonzosa aficción del Racing

Ayer fuí al Sardinero con mi madre y con mi hermana y solo puedo expresar mi mas absoluto desprecio al 90% de la aficción del Racing.

Nada mas bajarme del coche, el cual dejé al lado del hotel donde se alojaba nuestro equipo, un hombrecillo, de unos 30 y pico años, paró su vehículo, bajó la ventanilla y me gritó: "Gilipollas", todo esto, intuí, era porque llevaba el chubasquero del Atleti de la temporada pasada y una gorra azul oscura con un escudo bien grande de nuestro equipo al frente... claro, dicho esto, el tipejo ese no me dejó turno de réplica, ya que aceleró su clio rojo y se marchó calle arriba... "que valiente" dijo mi madre... 

Bueno, idiotas hay en todos los lados, eso pienso yo, el caso es que nos ponemos a andar hacia la playa del Sardinero, que queda a escasos 300 metros del hotel, cuando nos cruzamos con una familia, compuesta por un matrimonio de unos 30 y pico también y dos niños pequeños que no pasaban de los 7 años, cuando nos cruzamos con ellos (muy pijos y muy estirados, por cierto), mi hermana se da la vuelta al momento y dice "no me o puedo creer", mi madre y yo la preguntamos que habia pasado y nos cuenta que al pasar, el padre, ese padre tan "guay", dijo "anda, mira, estos idiotas serán del Atleti"... pero lo dijo tan bajito que no lo escuchamos ni mi madre ni yo, me giré dispuesto a decirle cuatro cosas, pero el tipejo este, que estaba mirandonos de risitas con la mujer, debió de verme una cara tan de mala hostia que giró raudo sobre sus talones y apresuró su marcha con su familia en sirección contraria...

Me quité la gorra, porque pasaba de mas jaleos, mi madre y mi hermana me decian que no lo hiciera, pero yo ya estaba tan "caliente" que queria evitar problemas de la forma que fuera, el caso es que llegamos al paseo de la playa del Sardinero y nos cruzamos con una pareja, de 40 y pico, y justo cuando están a nuestra espalda suelta el tio "que harán aqui esta pandilla de ladrones", ante lo cual yo me giré y le grité "¿que dices tu, gilipollas?" el tio se quedó blanco, no sabia ni que decir... conté hasta 10 para no soltarle una hostia con la mano abierta en toda la cara y dije a mi madre y a mi hermana "vámonos"

Lo triste de todo es que tuve que llamar a un compañero de mi colegio, que vive en Santander, para que me dejara una chaqueta, porque todo esto que os digo pasó en escasos 10 minutos!!!

Afortunadamente la tarde fué mejor, el vigilante de seguridad del hotel era una persona encantadora, y nos dejó entrar a la cafetería, donde pudimos ver y hacernos fotos con Ufo, Antonio, Forlan, Camacho, Raul Garcia y Dominguez... (por cierto, Ufo y Antonio son dos tios majisimos, educados, atentos... impresionante el cariño con el que atendieron los dos a los 10 atleticos que alli estábamos)

En el estadio la situación fué vergonzosa del todo... es la primera aficción que veo jalear y aplaudir hasta reventar cuando un jugador de su equipo hace una entrada agresiva o una falta a un jugador del contrario... no os miento: aplaudían mas una entrada dura de Pinillos o Munitis que un disparo a puerta...

Resumiendo, estos ya me han visto el pelo en el Sardinero, infelices, están convencidos de que nos ganan 5-0, no esperanzados: convencidos, no se si alguno teniais idea de acercaros, pero os recomiendo que no lo hagais, o por lo menos no de manera "independiente" como nosotros, porque os podeis encontrar lo peor...

Lo que vivi ayer pasa sobradamente la rivalidad sana o la más minima cordura...les deseo lo peor y el jueves me descojonaré de todos ellos...

PD (siento todo el rollo que he soltado, pero necesitaba compartirlo con el foro)

Fernando Torres: Tu triunfo, mi orgullo.
    Fernando Torres no es del Atleti: Fernando Torres es Atleti.

"Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo" (Don Luis Amaranto Perea)
  • 08-02-2010 20:09 en respuesta a

Re: Vergonzosa aficción del Racing

pobres infelices, a mamarla!!
    Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
  • 08-02-2010 20:27 en respuesta a

Es duro ser de este equipo en esta ciudad que es vikinga al 99%. Tu eres la excepción que confirma la regla. A ver si pasa rápido lo del jueves, que el Atleti marque el primero y cierre la eliminatoria, porque ten por seguro que si no el árbitro alguna nos va a liar con toda la presión que andan metiendo.

• 08-02-2010 20:33 en respuesta a

Y el jueves va a ser mucho peor. Anti Violencia -o a quien le corresponda- deberia darle un toque a portugal y a pernia por inicitar a la violencia y declarar el partido de alto riesgo. Una vez que los cabritos montanyeses se vean eliminados, la van a liar gorda, primero los jugadores en el campo y luego van a ir a por cualquier Atletico que vean en las calles. 

Claro que competicion, FEF o quien sea, deberia evitar las situaciones en que se dan 3 partidos seguidos entre 2 equipos, porque es jugar con fuego.

Todo esto tiene origen en la prensa mandril, que no paran de hablar de los arbitros porque su tramposo amo no le puede ganar al barca ni gastandose todo el presupuesto de Espanya, y la ira les brota inconteniblemente. No habra ningun tipo de autoridad en Espanya lo suficientemente seria y madura para traer un poco de cordura a esta situacion? Despues, cuando la violencia aumente, vendran los llantos.

Solo he visto una campanya tan feroz cuando D. LUIS saco a la borrachula de la seleccion, pero eso, siendo igual de rastrero, no tenia las posibles nefastas consecuencias que esta nueva campanyita va camino de lograr. 

!SALUDOS ROJiblancos!

¡YEGÜESERO!

Lightning!FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI YA!Lightning

La gilMAFIA humilla, destruye y saquea al Atleti, día si y día también y no le importa nada lo deportivo. Su interés esta en:
    · Las comisiones y cantidades tramposas en el comercio de jugadores.
    · El pelotazo turbio del Calderón con políticos/empresarios vikingos.
    · Buscar apoyo en prensa y agentes de jugadores.

Sentencia del Tribunal Supremo: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

Reglas del futbol FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lawsofthegamees.pdf

Reglas de la Europa League: http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/UEFACup/84/52/89/845289_DOWNLOAD.pdf
  • 08-02-2010 20:43 en respuesta a

No le des mas vueltas y no te sulfures. El partido del jueves pasado y el penalti a juradito han caldeado los animos, pero yo he estado en el sardinero (hace 3 o 4) años una vez y la verdad es que no tuve ningun problema. Lo tipico de las miraditas de la peña pero nada más. Creo que para el proximo año, si sigues viviendo en en santader, tendrás menos problemas (o eso espero).

Un abrazo.

• 08-02-2010 20:57 en respuesta a

Ni *** caso Kanon, y ole tus cojones.

A mi me pasa algo parecido por aquí cúando me desplazo al campo del Espanyol y al del Barcelona (aquí me tratan algo mejor que en el otro), pero bueno, nunca me van a humillar ni hacerme quitar prendas o cosas que porten el escudo de mi club.

Un saludo

"Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.

• 08-02-2010 21:09 en respuesta a

NO me extraña....ya se veian en la final. Y las declaraciones del presidente y entrenador son de sancion y desde luego estan incitando a la violencia. Yo ya vi al Atleti agarrotado porque se sentian cohibidos...el jueves va a ser peor...esperemos no pase nada.  NO se de que se quejan cuando estuvieron todo el partido dando patadas, varias de las entradas por detras, y no les sacaron ninguana amarilla...como digo el jueves va a ser una batalla...espero que QSF no saque a la Jurado porque ese dia sobre todo necesitamos hombres.

Adversity weakens the weak and strenghthens the strong
  • 08-02-2010 21:09 en respuesta a

Kanon:
    es la primera aficción que veo jalear y aplaudir hasta reventar cuando un jugador de su equipo hace una entrada agresiva o una falta a un jugador del contrario.

tengo que reconocer que cuando Lopez se cargo en la primera jugada a Gica Hagi en la final de la cuadra aplaudí a rabiar y hasta lo jalee, Wink

Saludos

• 08-02-2010 21:29 en respuesta a

Kanon:

Ayer fuí al Sardinero con mi madre y con mi hermana y solo puedo expresar mi mas absoluto desprecio al 90% de la aficción del Racing.

Nada mas bajarme del coche, el cual dejé al lado del hotel donde se alojaba nuestro equipo, un hombrecillo, de unos 30 y pico años, paró su vehículo, bajó la ventanilla y me gritó: "Gilipollas", todo esto, intuí, era porque llevaba el chubasquero del Atleti de la temporada pasada y una gorra azul oscura con un escudo bien grande de nuestro equipo al frente... claro, dicho esto, el tipejo ese no me dejó turno de réplica, ya que aceleró su clio rojo y se marchó calle arriba... "que valiente" dijo mi madre... 

Bueno, idiotas hay en todos los lados, eso pienso yo, el caso es que nos ponemos a andar hacia la playa del Sardinero, que queda a escasos 300 metros del hotel, cuando nos cruzamos con una familia, compuesta por un matrimonio de unos 30 y pico también y dos niños pequeños que no pasaban de los 7 años, cuando nos cruzamos con ellos (muy pijos y muy estirados, por cierto), mi hermana se da la vuelta al momento y dice "no me o puedo creer", mi madre y yo la preguntamos que habia pasado y nos cuenta que al pasar, el padre, ese padre tan "guay", dijo "anda, mira, estos idiotas serán del Atleti"... pero lo dijo tan bajito que no lo escuchamos ni mi madre ni yo, me giré dispuesto a decirle cuatro cosas, pero el tipejo este, que estaba mirandonos de risitas con la mujer, debió de verme una cara tan de mala hostia que giró raudo sobre sus talones y apresuró su marcha con su familia en sirección contraria...

Me quité la gorra, porque pasaba de mas jaleos, mi madre y mi hermana me decian que no lo hiciera, pero yo ya estaba tan "caliente" que queria evitar problemas de la forma que fuera, el caso es que llegamos al paseo de la playa del Sardinero y nos cruzamos con una pareja, de 40 y pico, y justo cuando están a nuestra espalda suelta el tio "que harán aqui esta pandilla de ladrones", ante lo cual yo me giré y le grité "¿que dices tu, gilipollas?" el tio se quedó blanco, no sabia ni que decir... conté hasta 10 para no soltarle una hostia con la mano abierta en toda la cara y dije a mi madre y a mi hermana "vámonos"

Lo triste de todo es que tuve que llamar a un compañero de mi colegio, que vive en Santander, para que me dejara una chaqueta, porque todo esto que os digo pasó en escasos 10 minutos!!!

Afortunadamente la tarde fué mejor, el vigilante de seguridad del hotel era una persona encantadora, y nos dejó entrar a la cafetería, donde pudimos ver y hacernos fotos con Ufo, Antonio, Forlan, Camacho, Raul Garcia y Dominguez... (por cierto, Ufo y Antonio son dos tios majisimos, educados, atentos... impresionante el cariño con el que atendieron los dos a los 10 atleticos que alli estábamos)

En el estadio la situación fué vergonzosa del todo... es la primera aficción que veo jalear y aplaudir hasta reventar cuando un jugador de su equipo hace una entrada agresiva o una falta a un jugador del contrario... no os miento: aplaudían mas una entrada dura de Pinillos o Munitis que un disparo a puerta...

Resumiendo, estos ya me han visto el pelo en el Sardinero, infelices, están convencidos de que nos ganan 5-0, no esperanzados: convencidos, no se si alguno teniais idea de acercaros, pero os recomiendo que no lo hagais, o por lo menos no de manera "independiente" como nosotros, porque os podeis encontrar lo peor...

Lo que vivi ayer pasa sobradamente la rivalidad sana o la más minima cordura...les deseo lo peor y el jueves me descojonaré de todos ellos...

PD (siento todo el rollo que he soltado, pero necesitaba compartirlo con el foro)

Amigo Kanon, creo que estás elevando la anécdota a rango de categoría.

Algo parecido de nosotros te contarán en San Sebastián los aficionados que vinieron al Calderón el día de "lo" de Aitor Zabaleta, lo cual no deja de ser tremendamente injuto. Y posiblemente tengan más razón los donostiarras (grupos ultraderechistas organizaron una auténtica jornada de acoso y derribo al vasco por el Madrid turístico) que nosotros ayer.

Gilipollas los hay en todos los lados, especialmente si la prensa local los jalea con los arbitrajes que se han llevado en los últimos dos partidos (el penalty a Jurado y el no pitado a Antonio López son de juzgado de guardia, por menos de eso montamos un buen pollo cuando el derby del gol anulado a Perea).

Yo suelo veranear en Santander y he ido al Sardinero a ver al Atleti y no he tenido ni el más mínimo problema, es más, hay bastantes atléticos (dentro de una mayoría aplastante vikingo-culé) por allí, me sorprende gratamnte ver la cantidad de camisetas, pantalones, etc., del Atleti con los que me cruzo paseando por las playas del Sardinero.

Saludos en rojo y blanco.

• 08-02-2010 21:46 en respuesta a

Sin duda, Honoris Causa. Todas las aficiones tenemos nuestros gilipollas propios (y no vamos a entrar en detalles). pero, como dice creo que Rojiblanco, la mierda de prensa deportiva que tenemos está hablando de arbitrajes y no de las patadas que, desde el minuto 60 del Calderón y todo el partido de ayer dieron los jugadores del Racing.

Y como nadie les dice nada y parecen los adalides de no sé qué causa, pues van a más. Y  creo que el jueves va a ser la hostia (nunca mejor dicho).

Patadas como las de Pinillos a Simao con el balón fuera del campo, las constantes coces de Colsa a Jurado (que ayer le hicieron un hombre), la de Toni Moral  (vaya repertorio) a Raúl en en calderón, y aquí a Ujfalusi, las caras desencajadas de Pinillos y Munitis, el catálogo de patadas de Diop... ¿Nadie va a decir nada hasta que le rompan una pierna a uno de los nuestros? ¿Os imagináis a uno de los nuestros dar media patada de estas sin llevarse tarjeta? Al final la injusticia de un árbitro va a costar sangre... y de ahí el enconamiento de la afición del Racing. Y más, el próximo jueves.

Dicho esto, sería de necios negar que el penalty del otro día no lo fue. ¿Pero nadie se da cuenta de que era tarjeta roja? Incluso, ¿de que cuando Toni Moral agarra a Jurado del tobillo está a escasos centímetros de la raya y que las nuevas normas dicen que hay que pitar donde acaba la falta y no donde se inicia? No lo dice nadie.

¿Alguien puede decirme cuántas faltas como la de López en la ida no se pitan penalty? Casi nunca. Pero nadie lo dice.

Ahora todo el mundo dice que el gol de Tiago al Celta fue falta. Ni por asomo. Y que el de Trashorras era gol porque no pidió barrera. da igual: mientras el árbitro está anotando, el juego debe estar parado. Claro, que nadie dice:

- los fueras de juego que no eran y eran mano a mano del día de Balaídos y ayer.

- los jugadores contrarios que deberían haber sido tarjeteados del Celta y del Racing, rebajando el nivel de la presión táctica.

- cómo paso la eliminatoria el Racing la eliminatoria con el Alcorcón (aquí y allí). ¿Qué dijo el presidente entonces de la inmoralidad del fútbol?

Me hace gracia cómo ninguno se quejó cuando anularon un gol legal a Canales en el Bernabéu. Ni protestaron en el campo. 

Y respecto a la expulsión de De Gea, lo era... si hubiera parado el juego. Pero en cuanto deja seguir la jugada y no es gol porque Perea (no sé cómo) lo evitó, es otra jugada y se registra otro tiro a puerta. ¿Cuántos hubieran pitado expulsión y falta? Nadie. En todo caso, una amarilla a De Gea. ¿Y qué arbitro no expulsa a un jugador cuando le empuja con el pecho viniendo a la carrera? Ninguno. Dipo se fue sin tarjeta alguna.

Que una cosa es la autocrítica, y sabéis que yo la practico, y otra que te toquen los huevos. Y ya me los están tocando. Los que no dicen nada. Un Quique que debería avisar de esto, o alguien de la directiva (?) cara al jueves.

Por cierto, saludos a Guardiola, que se podía haber callado. Y a el "As" y el "Marca", porque con su cruzada anti-Barça están descojonando todo lo descojonable cuando nadie gana seis títulos porque se los regalen. Por cierto, en los compases finales del Atleti-Madrid hubo jugadas de sobra que en el Bernabéu todo el mundo hubiera pitado de otra manera... Pero claro, ahí todos sacan la objetividad (?) arbitral típica de los que nunca dicen nada.

Para acabar. Lo que pasa con el Racing es una muestra del desprecio que nos tienen. Vinieron a Madrid creyendo que ya habían ganado y no apretaron. Y la cagaron. Y no pueden soportarlo. Por si no lo saben, dos cosas: nuestros jugadores juegan cuandoles sale de los cojones y ahí les dió por jugar (mala suerte). La otra: ellos no tienen a De Gea ni a Aguero, ni a Simao ni a Tiago, ni a Forlán. ¿Pero qué coño se creían?

• 08-02-2010 21:52 en respuesta a

No, Honoris, no...no estoy elevando a rango de categoria una anécdota...ójala.

Tu veraneas aqui, pero yo vivo aqui desde hace dos años, y te diré que desde que se metieron en semifinales ha existido un "run run" tremendo... desde todos losámbitos, todos, se han desatado las expectativas de una manera desmesurada...que si engalanamos el ayuntamiento, que si el eslogan de un escudo en cada balcon... y eso me parece genial, pero desde el otro dia, desde que se llevaron la tremenda hostia del 4-0, han traspasaron una linea peligrosa...

En vez de cargar con el árbitro, se estuvo toda la semana diciendo que si "otra vez nos roba el equipo grande", que si "asi gana el Atleti", por no decir como los periodistas deportivos y los medios de aqui (especialmente un tal Walter que me parece que habla en el programa de Abellan), han empezado a hablar de la soberbia de Agüero y de Forlán y la falta de respeto a un "cantabro" (por su pique con Munitis...)

Es decir, no han cargado contra quien deberian (arbitros) sino que han culpabilizado al Atleti... y eso se paga y hace que pase lo que me pasó a mi y a mi familia el domingo...

Que si, que yo he ido por aqui con mi chandal, mi camiseta y mi gorra sin problemas, y precisamente por ello el domingo me "equipé" desde la mañana, porque intuí o esperé que no iba a haber problemas, como siempre, pero no, comprobé que ese peligroso caldo de cultivo que han creado los politicos y periodistas de aqui, alimentado ahora por su entrenador y presidente ha generado lo que yo vivi...

Repito: he visto a mi equipo fuera, he vivido rivalidades, pero lo de ayer fué vergonzoso, tanto dentro como fuera del campo.

Fernando Torres: Tu triunfo, mi orgullo.
    Fernando Torres no es del Atleti: Fernando Torres es Atleti.

"Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo" (Don Luis Amaranto Perea)
  • 08-02-2010 21:59 en respuesta a

No le des mayor importancia a algo que lleva ocurriendo toda la vida cuando se acude a ver al atleti fuera de casa, hay que tener cuidado nada más.

Saludos

• 08-02-2010 22:00 en respuesta a

Kanon:

No, Honoris, no...no estoy elevando a rango de categoria una anécdota...ójala.

Tu veraneas aqui, pero yo vivo aqui desde hace dos años, y te diré que desde que se metieron en semifinales ha existido un "run run" tremendo... desde todos losámbitos, todos, se han desatado las expectativas de una manera desmesurada...que si engalanamos el ayuntamiento, que si el eslogan de un escudo en cada balcon... y eso me parece genial, pero desde el otro dia, desde que se llevaron la tremenda hostia del 4-0, han traspasaron una linea peligrosa...

En vez de cargar con el árbitro, se estuvo toda la semana diciendo que si "otra vez nos roba el equipo grande", que si "asi gana el Atleti", por no decir como los periodistas deportivos y los medios de aqui (especialmente un tal Walter que me parece que habla en el programa de Abellan), han empezado a hablar de la soberbia de Agüero y de Forlán y la falta de respeto a un "cantabro" (por su pique con Munitis...)

Es decir, no han cargado contra quien deberian (arbitros) sino que han culpabilizado al Atleti... y eso se paga y hace que pase lo que me pasó a mi y a mi familia el domingo...

Que si, que yo he ido por aqui con mi chandal, mi camiseta y mi gorra sin problemas, y precisamente por ello el domingo me "equipé" desde la mañana, porque intuí o esperé que no iba a haber problemas, como siempre, pero no, comprobé que ese peligroso caldo de cultivo que han creado los politicos y periodistas de aqui, alimentado ahora por su entrenador y presidente ha generado lo que yo vivi...

Repito: he visto a mi equipo fuera, he vivido rivalidades, pero lo de ayer fué vergonzoso, tanto dentro como fuera del campo.

No le des más vueltas: dentro de unos días cuando se pasen estos partidos las aguas volverán a su cauce.

Y dentro de un año habrá gente que se acuerde de esos partidos y de esos arbitrajes, como en Huelva se acuerdan del puño azul de Agüero. Pero a la inmensa mayoría, que son del Racing porque es el equipo de la tierra pero que en el fondo le toca un pie, se le olvidará lo de ayer y la cosa no irá a mayores. Ya lo verás.

Saludos en rojo y blanco.

• 08-02-2010 22:19 en respuesta a

Me atrevería a asegurar que cierta causalidad (más que casualidad, que de ella algo también habrá) existe en cuanto tuvo que vivir Kanon en Santander ayer: la imagen y el buen nombre del Aleti en las españas están seriamente deteriorados por los ostentóreos modos que dan sentido a la identidad alética desde que la misma se asocia con quien todos sabemos (y sus vástagos). Tristemente.
  • 08-02-2010 22:26 en respuesta a

Ay, Kanon (!) Provincianos, te lo digo yo... paciencia. Y a disfrutar el jueves.

subir imagenes
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales