en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 9 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 22:15 en respuesta a

    Re: ganar

    Que día van a poner sede estos golfos...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 04-03-2010 22:47 en respuesta a

    Re: ganar

    Veo que a este paso la ponen en abril, sino al tiempo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-03-2010 23:37 en respuesta a

    Re: ganar

     Menuda *** verguenza.

    Al final lo diran dos semanas antes para que los aficionados lo podamos organizar todo bien...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2010 4:34 en respuesta a

    Re: ganar

    FINAL DE COPA

    La final de Copa no será el 26 de mayo, ya que la FIFA no libera a los internacionales

    La fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas.

    AS.com | 04/03/2010

    La fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas.

    -->

    La Federación Española de Fútbol solicitó a la FIFA que le garantizara por escrito que los internacionales del Sevilla y del Atlético de Madrid pudieran disputar la final de la Copa del Rey prevista inicialmente para el 26 de mayo, restrasando así su incorporación a sus respectivas selecciones. Petición que ha sido rechazada por el organismo internacional.

    Además, la FIFA, con miras al Mundial, obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes en el estadio Santiago Bernabéu.

    Ante tal dilema, la fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas. Cada vez que se dispute una eliminatoria de la Europa League o de la Champions, ambos equipos se reunirán con la RFEF para intentar programar el día.

    Una de las opciones es el 19 de mayo, pero en este caso no sería en el Santiago Bernabéu como pretendía el Atlético, por la proximidad de la final de la Champions, que se celebra el día 22. Si no puede ser en el estadio blanco, el Sevilla apuesta por Mestalla, mientras que el Atlético prefiere el Camp Nou, aunque el Barcelona no ha ofrecido su estadio.

    Otra de las posibilidades es adelantar el partido de Liga que les enfrentaba el 2 de mayo y jugarlo el 28 de abril. De esta manera la final podría ser el día 1 de mayo, coincidiendo con una jornada de Liga.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-03-2010 9:19 en respuesta a

    Re: ganar

     Joder, esto es una pura astracanada. Y el autor del guión no es sólo Villar. Que hay una asamblea de la federación en julio donde se fija el calendario de competiciones, y en ella participan todos los clubes, además de que son directivos de la federación varios presidentes de los mismos, incluido el nuestro.

     

    Saludos colchoneros
  • 05-03-2010 15:51 en respuesta a

    Re: ganar

    Señor Villar, en vistas del caos organizativo que está usted montando, se me ocurre hacerle una preguntita. Piensa usted devolverme el dinero de los vuelos que compré para la fecha en que estaba anunciada la final? O va a hacerme viajar hasta Bilbao a pedírselo en persona?
  • 05-03-2010 21:07 en respuesta a

    Re: ganar

     Lo de la federación española es de vergüenza. Después de la que están montando no tendría que ir nadie a la final y que se metieran sus entradas por el culo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-03-2010 13:04 en respuesta a

    Re: ganar

    ahora los de marcamandril dicen que los chorizos proponen jugar el 1 de mayo, a las 20 h, y que el partido de liga contra el cerdilla de ese mismo fin de semana se juegue cuando se pueda, que causará manos trastorno que la final. El puente, a tomar por culo.

  • 06-03-2010 14:06 en respuesta a

    Re: ganar

    En el Marca de hoy:


  • 06-03-2010 14:08 en respuesta a

    Re: ganar

    Jaltindas:

    ahora los de marcamandril dicen que los chorizos proponen jugar el 1 de mayo, a las 20 h, y que el partido de liga contra el cerdilla de ese mismo fin de semana se juegue cuando se pueda, que causará manos trastorno que la final. El puente, a tomar por culo.

    Yo creo que es un dia perfecto, un sabado para poder disfrutar plenamente de la final, y si es en Valencia casi mejor, los viajes crean un clima de mayor confraternidad y se saborea mucho mejor el atleticismo.

    Forza atleti.

  • 06-03-2010 14:42 en respuesta a

    Re: ganar

    Pereira:

    Jaltindas:

    ahora los de marcamandril dicen que los chorizos proponen jugar el 1 de mayo, a las 20 h, y que el partido de liga contra el cerdilla de ese mismo fin de semana se juegue cuando se pueda, que causará manos trastorno que la final. El puente, a tomar por culo.

    Yo creo que es un dia perfecto, un sabado para poder disfrutar plenamente de la final, y si es en Valencia casi mejor, los viajes crean un clima de mayor confraternidad y se saborea mucho mejor el atleticismo.

    Forza atleti.

    Coincido con Pereira.

    Además quizás sea el día menos conflictivo y qué es eso de joderse el puente?...dedíca el puente al Atleti y a celebrar la copa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2010 15:01 en respuesta a

    Re: ganar

     que mejor manera de celebrar un puente que ver ganar al Atleti una Final de Copa? Tu comentario denota poco amor por el atleti colega.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2010 3:30 en respuesta a

    Re: ganar

     Por si acaso os recuerdo que las Semis de la EL son el 22 y el 29 de Abril y la Final en Mayo 12. Cada dia... Y ahora... !Mas absurdo todavia!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 22:32 en respuesta a

    Re: ganar

     Vosotros creeis que se le da a este partido su merecida importancia jugándose en medio de una jornada de liga? pues adelante................

  • 08-03-2010 23:16 en respuesta a

    Re: ganar

    ¿ Y a que hora ?. Porque el sabado 1 de mayo habra otros partidos de liga y la sexta televisará el suyo y muy posiblemente pondrá a alguno de lo los dos únicos "equipos" del pais para contrarestar audiencias shares y demás. A mi la fecha no me importa, voy a ir el dia que sea y a la hora que sea, pero jugar la final de copa en medio de una jornada de liga me parece chapucero.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales