en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 10 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2010 23:19 en respuesta a

    Re: ganar

    alber:

    ¿ Y a que hora ?. Porque el sabado 1 de mayo habra otros partidos de liga y la sexta televisará el suyo y muy posiblemente pondrá a alguno de lo los dos únicos "equipos" del pais para contrarestar audiencias shares y demás. A mi la fecha no me importa, voy a ir el dia que sea y a la hora que sea, pero jugar la final de copa en medio de una jornada de liga me parece chapucero.

      

    No podría mezclarse con partidos de liga, no tendría ningún sentido y sería minusvalorar la competición. Los de liga deberían jugarse el domingo todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2010 23:21 en respuesta a

    Re: ganar

    JESUSKUN:

    alber:

    ¿ Y a que hora ?. Porque el sabado 1 de mayo habra otros partidos de liga y la sexta televisará el suyo y muy posiblemente pondrá a alguno de lo los dos únicos "equipos" del pais para contrarestar audiencias shares y demás. A mi la fecha no me importa, voy a ir el dia que sea y a la hora que sea, pero jugar la final de copa en medio de una jornada de liga me parece chapucero.

      

    No podría mezclarse con partidos de liga, no tendría ningún sentido y sería minusvalorar la competición. Los de liga deberían jugarse el domingo todos.

    Ya, pero GolTv, la sexta y Digital +, no estarán muy de acuerdo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-03-2010 23:28 en respuesta a

    Re: ganar

    alber:

    JESUSKUN:

    alber:

    ¿ Y a que hora ?. Porque el sabado 1 de mayo habra otros partidos de liga y la sexta televisará el suyo y muy posiblemente pondrá a alguno de lo los dos únicos "equipos" del pais para contrarestar audiencias shares y demás. A mi la fecha no me importa, voy a ir el dia que sea y a la hora que sea, pero jugar la final de copa en medio de una jornada de liga me parece chapucero.

      

    No podría mezclarse con partidos de liga, no tendría ningún sentido y sería minusvalorar la competición. Los de liga deberían jugarse el domingo todos.

    Ya, pero GolTv, la sexta y Digital +, no estarán muy de acuerdo.

     

    Lo entiendo perfectamente pero todo es negociable en la vida. Lo que resultaría patético es que la final se difumine entre otros partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2010 0:27 en respuesta a

    Re: ganar

    alber:

    ¿ Y a que hora ?. Porque el sabado 1 de mayo habra otros partidos de liga y la sexta televisará el suyo y muy posiblemente pondrá a alguno de lo los dos únicos "equipos" del pais para contrarestar audiencias shares y demás. A mi la fecha no me importa, voy a ir el dia que sea y a la hora que sea, pero jugar la final de copa en medio de una jornada de liga me parece chapucero.

     

    Pero como vamos a jugar la final de la Copa el Sabado 1ro de Mayo cuando el Jueves 29 de Abril -2 dias antes- es la vuelta de las semifinales de la EL? De continuar en EL, no hay finde libre hasta despues del final de la Liga, que es el Domingo Mayo 16 y tampoco hay dia libre entre semana porque el Miercoles 12 de Mayo se juega la final de la EL. Todas las fechas estan tomadas, asi que o nos caemos ambos de las competriciones europeas o se tendria que aplazar el partido entre el Atleti y el cerdilla del finde del 1ro de Mayo. No hay otra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2010 1:27 en respuesta a

    Re: ganar

     Buen video ante el desastre organizativo

      http://www.youtube.com/watch?v=zolZfMIlIy8

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2010 12:42 en respuesta a

    Re: ganar

    En el Marca de hoy:


  • 10-03-2010 12:51 en respuesta a

    Re: ganar

     Estos cabrones... cómo juegan con nostros (!)

    Diles que se vayan
  • 10-03-2010 18:11 en respuesta a

    Re: ganar

    Ya puestos, que se juegue el 2 de mayo, así coincide con el partido de liga y el resultado de la final que valga también para la liga.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-03-2010 18:39 en respuesta a

    Re: ganar

     Ya se ven las intenciones de la gilMAFIA de tirar la EL cuando son ellos los que proponen el 1ro de Mayo para la final de la Copa.

    !Diles que se VAYAN, que se VAYAN YA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2010 19:44 en respuesta a

    Re: ganar

    ROJiblanco:

     Ya se ven las intenciones de la gilMAFIA de tirar la EL cuando son ellos los que proponen el 1ro de Mayo para la final de la Copa.

    !Diles que se VAYAN, que se VAYAN YA!

     

    Creo que esta vez los delincuentes no tienen la culpa de esto, bueno sí, cuando votaron y aceptaron el supuesto calendario a principios de temporada, como todos los clubs. Pero supongo que habrá consecuencias para el que ha elaborado el calendario, desde luego hay que ser torpe y cutre para no saber lo que había.

    Es que otra fecha que no sea el 1 de Mayo no hay, los miercóles que no hay competición europea hay partidos de Liga (en abril jugamos en el calderón dos partido el miercóles, Athletic y Jerez), cuandono partidos de selecciones, es que estan todos los días pillados.

    Ojalá se pueda jugar el 26 de Mayo (a ver si Villar hace algo útil en su vida y convence a la FIFA), pero por si sirve de consuelo con la fecha del 1 de Mayo y la semifinal de la EL, el año del doblete ganamos la Copa un miercóles con las correspondientes celebraciones y el sábado (dos días después) teniamos que ir al Camp Nou a jugarnos la Liga otra vez con el Barca, que como todos sabemos, fue el partido clave para ganar esa Liga. Lo que está claro es que los jugadores tienen que llegar muy dosificados para esas fechas, parece que no, pero para estas fechas quedan 50 días, hay que empezar a rotar en Liga.

     



  • 10-03-2010 19:58 en respuesta a

    Re: ganar

     Como lo pongan el 1 de mayo me joden vivo: despedida de soltero en Amsterdam..........

  • 10-03-2010 20:06 en respuesta a

    Re: ganar

    BereDj:

     despedida de soltero en Amsterdam..........

     

    jojo que buen sitio para irse de despedida de soltero, el día que me engañen estoy entre ese lugar o punta cana, ya veremos como estamos de economía...

    p.d. escaparates que ni los de el corte inglés, oiga!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2010 20:11 en respuesta a

    Re: ganar

    BereDj:

     Como lo pongan el 1 de mayo me joden vivo: despedida de soltero en Amsterdam..........

    Si tuviera que apostar lo haría a que no hay boda, aunque si la cuota es alta apostaría a que tu colega se termina casando con un enanito del bosque
  • 21-03-2010 21:52 en respuesta a

    Re: ganar

     Malas noticias para Manolo Jiménez, ya que Jesús Navas estará entre tres y cuatro semanas de baja ya que sufre un esguince externo de grado dos en el tobillo derecho

    http://www.marca.com/2010/03/21/futbol/equipos/sevilla/1269194556.html

    Su mejor jugador lesionado 1 mes, a ver si ponen la final de copa a principios de mayo. Por otro lado menos oportunidades para el sevilla de acabar entre los 4 primeros

  • 21-03-2010 21:59 en respuesta a

    Re: ganar

    Robert:

     Malas noticias para Manolo Jiménez, ya que Jesús Navas estará entre tres y cuatro semanas de baja ya que sufre un esguince externo de grado dos en el tobillo derecho

    http://www.marca.com/2010/03/21/futbol/equipos/sevilla/1269194556.html

    Su mejor jugador lesionado 1 mes, a ver si ponen la final de copa a principios de mayo. Por otro lado menos oportunidades para el sevilla de acabar entre los 4 primeros

     

    A día de hoy, con o sin Navas no es determinante. Perotti <> Navas. Lo mismo da, que da lo mismo.

    Negra, es como veo la final.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 10 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales