en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 19 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 2:05 en respuesta a

    Re: ganar

    milinkito:
    al parecer será el 13 de mayo (jueves) si caemos en semis de EL o el 19 de mayo (miércoles) si jugáramos la final, en el camp nou, qué disgusto!!

    De donde sale esto. Dijeron que si el atleti pasaba a semis lo anunciarian la semana que viene por ajustar calendario con la Casa Real.



  • 09-04-2010 2:08 en respuesta a

    Re: ganar

    sagradotemplo:

    milinkito:
    al parecer será el 13 de mayo (jueves) si caemos en semis de EL o el 19 de mayo (miércoles) si jugáramos la final, en el camp nou, qué disgusto!!

    De donde sale esto. Dijeron que si el atleti pasaba a semis lo anunciarian la semana que viene por ajustar calendario con la Casa Real.

     

     Al Rey que le jodan por vikingo y por matar a su hermano

     Que venga letizia y enseñe los pechos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: ganar

    HARDHOUSE:

    sagradotemplo:

    milinkito:
    al parecer será el 13 de mayo (jueves) si caemos en semis de EL o el 19 de mayo (miércoles) si jugáramos la final, en el camp nou, qué disgusto!!

    De donde sale esto. Dijeron que si el atleti pasaba a semis lo anunciarian la semana que viene por ajustar calendario con la Casa Real.

     

     Al Rey que le jodan por vikingo y por matar a su hermano

     Que venga letizia y enseñe los pechos.

     

    jojojo grande HARDHOUSE!!

    viene de aquí...

     

    La final de Copa, el 13 ó 19-M

    La Federación estudiará mañana viernes el nuevo escenario tras la clasificación del Atlético de Madrid para semifinales de la Europa League. Si el equipo de Quique cae en semifinales, la final de Copa será el jueves 13 de mayo. Si el equipo colchonero llega a la final europea, la de Copa pasaría al 19 de mayo.

    AS.com | 08/04/2010

     

    -->

    Sigue el culebrón para conocer la fecha final de la final de Copa del Rey que enfrentará a a Atlético de Madrid y Sevilla. La clasificación del equipo del Manzanares para semifinales de la Europa League a costa del Valencia comprime todavía más el calendario e imposibilita la opción que tenía más fuerza pero que pasaba por la eliminación rojiblanca en Europa. Esta opción era una final en el Santiago Bernabéu el sábado 1 de mayo. Anulada ya esta posibilidad, quedan dos abiertas en función del futuro europeo del Atlético de Madrid:

    Si el Atlético cae en semifinales, la final sería el 13-M

    La primera posibilidad que se contempla ahora implica que el Atlético caiga en semifinales ante el Liverpool. En ese caso, la final de Copa se jugaría el jueves 13 de mayo en el Camp Nou.

    El Atlético ve con buenos ojos esta posibilidad pero el Sevilla no. Para el cuadro hispalense, dos semanas es un tiempo demasiado corto para movilizar a su masa social en un desplazamiento hasta Barcelona.

    Si el Atlético llega a la final, la de Copa sería el 19-M

    Un último escenario contempla la posibilidad de que el Atlético siga adelante hasta la final de la Europa League. En ese caso, la final de Copa del Rey se jugaría el miércoles 19 de mayo en el Camp Nou.

    El Santiago Bernabéu quedaría descartado porque albergará el día 22 la gran final de la Champions League. Si se llega a esta posibilidad habría que solicitar un permiso especial a la FIFA para poder contar con los internacionales, ya que la final de Copa entraría de lleno en las jornadas reservadas para el descanso de los jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010. El 24 de mayo es la fecha en la que quedarán oficialmente concentradas las selecciones nacionales.

    http://www.as.com/futbol/articulo/final-copa-19-m/dasftb/20100408dasdasftb_57/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 7:43 en respuesta a

    Re: ganar

     Propongo jugar en Maracaná o en Los Angeles y en todo caso en Ipurua.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-04-2010 8:24 en respuesta a

    Re: ganar

    A mi me encanta el hecho de que les estamos jodiendo los planes a cada rato a la Federacion. Les esta bien empleado por ser idiotas y no preparar bien el calendario sabiendo que hay mundial.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-04-2010 12:05 en respuesta a

    Re: ganar

    Sería le leche en Barcelona. Me encanta 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 12:14 en respuesta a

    Re: ganar

     Os dejo este video, que me ha emocionado:

     http://www.youtube.com/watch?v=nzbulHlqrGs

     FORZA ATLETI!!!

     Un saludo
  • 09-04-2010 15:01 en respuesta a

    Re: ganar

    Y seguimos sin fecha

    Reunión en Las Rozas

    El lunes, fecha tope para decidir el día y la sede de la final de Copa del Rey

    http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/copa_rey/1270805081.html
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 09-04-2010 15:44 en respuesta a

    Re: ganar

    La final de Copa será el 19 ó el 13 de mayo

    RFEF - 09-04-2010

    Representantes de los dos clubes finalistas de la Copa del Rey, Sevilla y Atlético de Madrid, de la Liga de Fútbol Profesional y de la Federación han mantenido una reunión en la sede de la RFEF, en la que se ha acordado que la fecha para celebrar la final sea el 19 de mayo, con posibilidad de adelantarla al 13 del mismo mes.

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el gerente del club, Clemente Villaverde; José María Cruz y Manuel Vizcaíno, director general y director de marketing del Sevilla; Jorge Pérez, secretario general de la RFEF y Carlos del Campo, secretario general de la LFP, han mantenido hoy una reunión en la sede de la Federación de cara a la organización de la final del Campeonato de España Copa S.M. el Rey.
    Ambos clubes han manifestado su total acuerdo en que prevalezca ante todo la posibilidad de que puedan jugar dicha final sus futbolistas internacionales, lo cual obliga a variar la fecha prevista inicialmente del 26 de mayo. De esta manera, el acuerdo alcanzado fija el 19 de mayo como día para celebrar el partido. En este caso, la final de Copa no podría disputarse en el Estadio Santiago Bernabéu, dado que sólo tres días después albergará la final de la Liga de Campeones de UEFA.
    También se ha acordado que, en el caso de que el Atlético de Madrid no dispute la final de la UEFA Europe League, competición en la que sigue participando y que acaba el día 12 de mayo, la final de la Copa del Rey se celebraría entonces el jueves 13 del mismo mes.
    Por otra parte, la Federación emitirá un comunicado en breve para informar del estadio en que se celebrará el partido. Ambos clubes, en la reunión celebrada, han mostrado su conformidad en que sea la Federación la que decida la sede de la final.

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=1030
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 09-04-2010 17:18 en respuesta a

    Re: ganar

    Vamos progresando adecuadamente. Ya sólo queda que no sea a las dos de la mañana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2010 21:26 en respuesta a

    Re: ganar

    Si este lunes 12 de Abril se tiene que decidir si o si, fecha y lugar de la final de Copa...

    no entiendo que duda hay, el 13 de Mayo no puede ser porque la final de la Uefa es el 12. Y si se esperan a saber si la jugamos, tendrían que decidirlo el 30 de Abril (el 29 jugamos en Anfield) y es demasiado precipitado. Por lo tanto, será el 19 de Mayo.

    Ahora solo queda saber donde, una vez descartado el Bernabeu porque se juega la champions el 22 (me veo en valencia, con los del penalty todavía calentitos...)

    Resumen: Una vergüenza

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-04-2010 23:03 en respuesta a

    Re: ganar

     espero que sea en el Camp nou un campo que se nos da muy bien. Relativamente comodo en avion para los de madrid y poder disponer de la mitad de 95 mil localidades, bastante mejor que el cuernabeu

  • 09-04-2010 23:16 en respuesta a

    Re: ganar

    La putada es que sea entre semana, una grandísima putada, al menos para mi. El Nou Camp no creo que sea porque está muy lejos de Sevilla y además ese campo un día laborable no lo llenas con los aficionados que se puedan desplazar, será Mestalla casi seguro. Lo malo va a ser cuando de camino coincidan aficionados exaltados de ambos equipos, se va a liar la mundial en gasolineras, áreas de servicio.. etc

  • 10-04-2010 1:51 en respuesta a

    Re: ganar

    Pancho casi seguro no, SEGURO, en Sevilla dan por hecho que es en Valencia  ha salido un tal del Nido que no se si es su hijo o que parte de familia le toca y ha confirmado el tio que es en Valencia, asi que a parte de tener mucho menos aforo, de que estan ahora contra nosotros por la rabia de haber sido eliminados en EL , de que se querrán cobrar lo del BAR CASTILLO y que la gente del Sevilla precisamente por la razón que sea no nos quieren ni en pintura, me huele a batalla campal de las guapas, de ser así espero que obtegamos la victoria en la cancha y en las calles (que para que nos den ellos, antes nos defendemos nosotros) Esperemos que este bien montado el dispostivo policial y no haya que lamentar incidentes graves.

     Saludos.

  • 10-04-2010 2:45 en respuesta a

    Re: ganar

     El Atleti tiene que decir NO a valencia, simplemente NO. ¿Que hijo der dernío fué ése, el atropelladó o er sabandiha?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 19 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales