en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 20 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2010 14:33 en respuesta a

    Re: ganar

     No a Mestalla. Menos de 20000 entradas tenemos.

    Comunicado Ya.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-04-2010 15:21 en respuesta a

    Re: ganar

    No se como andarán las cosas en Valencia y como van por ahí de gente caliente y grupos ultras pero no me parece un estadio/ciudad "neutral" en este momento precisamente. Si ya hay bastante pique con los conejos sería una locura llenar esa ciudad de gente con camisetas a rallas rojas y blancas. Igual no pasa nada pero me parece un riesgo innecesario.

  • 10-04-2010 15:26 en respuesta a

    Re: ganar

     

    Pues como comente hace unas horas y segun dijo con total seguridad uno de los Del Nido, la prensa escrita ya lo da por hecho;

     http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100410/53903313338/noticia/final-de-copa-el-19-de-mayo-y-en-mestalla.html

    La RFEF tiene tomada la decisión en un 99,9 por ciento de posibilidades
    José Félix Díaz - 10/04/2010 03:00

    Ya hay fecha y sede para la celebración de la final de la Copa del rey: el miércoles 19 de mayo en Mestalla. Es la decisión que tiene tomada la RFEF y salvo cambio de última hora será la definitiva, con una probabilidad de un 99,9%. Los representantes de ambos clubes, Atlético y Sevilla, se reunieron ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los de la RFEF para tratar de dar una solución a un inoportuno culebrón que se estaba extendiendo demasiado en el tiempo.

    La exitosa participación del Atlético en la Europa League ha ido retrasando la decisión para encontrar una fecha idónea para celebrar la final de Copa. Ambos clubes pusieron como premisa principal que pudieran contar con los internacionales, por aquello de las normas de la FIFA respecto al descanso y concentración de los internacionales de cara el Mundial de Sudáfrica. Una petición que 'tachaba' la fecha del 26 de mayo inicialmente prevista.

    Tras el pase del Atlético a la semifinal de la Liga de Campeones, dos fechas se presentaban como la alternativa más razonable, de hecho las únicas: 13 y 19 de mayo. Para que se celebrara el día 13 habría que esperar que el Atlético cayera en las semifinales de UEFA (la final se jugará el 12 de mayo), pero esa noticia no sería oficial hasta el 29 de abril, fecha de vuelta de las citadas semifinales. Quedarían, en caso de eliminación colchonera, unos 13 días para organizar toda la infraestructura de la final, en especial la emisión de entradas. En cualquier caso, demasiada premura en el tiempo. Y este es el principal argumento por el que la RFEF se ha decidido por el día 19, independientemente de lo que haga o no el Atleti en UEFA.

    La sede elegida, dado que el Santiago Bernabéu no puede acoger la final ya que tres días después se disputará la final de la Champions, es el estadio de Mestalla, un estadio que se intuye se quedará pequeño para albergar las peticiones de uno y otro equipo... pero es lo que hay.

    El hecho de celebrarse el día 19 la final chocaría con la recomendación FIFA del descanso de los jugadores internacionales antes de concentrarse con sus selecciones. Sin embargo, la FIFA ya ha hecho una excepción en ese sentido con la final de la Champions League, que se celebrará el día 22 en el Bernabéu, argumento al que se agarra la RFEF para creer que obtendrá el permiso del organismo internacional

  • 10-04-2010 16:13 en respuesta a

    Re: ganar

     Mi opcion seria 1 de mayo se juega el sevilla - atletico y el villareal - barsa de liga, desplazar nuestro partido a un dia de miercoles de siguientes fechas, jugar la final en el camp nou el sabado, ya que el barsa esta en villareal. Y coño que en el camp nou entran casi 100 tios, fin de semana con puente pudiendo ir la gente en coche, avion y tren tanto los de madrid como los de sevilla

  • 10-04-2010 16:59 en respuesta a

    Re: ganar

    Robert:

     Mi opcion seria 1 de mayo se juega el sevilla - atletico y el villareal - barsa de liga, desplazar nuestro partido a un dia de miercoles de siguientes fechas, jugar la final en el camp nou el sabado, ya que el barsa esta en villareal. Y coño que en el camp nou entran casi 100 tios, fin de semana con puente pudiendo ir la gente en coche, avion y tren tanto los de madrid como los de sevilla

     

    Pero bueno, ¿tú qué pretendes?¿qué alguien del fútbol español piense en la gente? Hasta ahí podíamos llegar.

  • 10-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: ganar

    Campo "neutral" dónde vamos a perder mas que ganar, lamentable la RFEF.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-04-2010 17:27 en respuesta a

    Re: ganar

     No a Mestalla,que no me jodan.

    Bernabeu o Camp Nou,en cualquier otro estadio más de la mitad de socios se quedarian sin opción de entradas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2010 0:53 en respuesta a

    Re: ganar

    no os preocupéis, que gil y cerezo harán todo lo que esté en sus manos para que no nos perjudique nadie.
  • 11-04-2010 10:11 en respuesta a

    Re: ganar

     Meter este partido en Mestalla es un despropósito, por múltiples razones. Pero esperar otra cosa de la Federación sería un despropósito también. Luego, cuando ocurran cosas indeseables, amén de los miles de colchoneros que nos quedaremos con las ganas de verlo in situ, llegarán la indignación y las acusaciones de siempre.

    Un aplauso fuerte para nuestros dirigentes, que una vez más se han dejado comer la tostada, demostrando, a partes iguales, su ineptitud y su desprecio a la afición. Ya me imagino al Demóstenes dando explicaciones en una charlita de esas que se marca con el Bizconde.

    Vomitivo.

    Saludos colchoneros
  • 11-04-2010 17:34 en respuesta a

    Re: ganar

    Si el cerdilla no quiere la cuadra, pues a Barcelona cojones....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2010 19:08 en respuesta a

    Re: ganar

    Mithrandir:
    No se como andarán las cosas en Valencia y como van por ahí de gente caliente y grupos ultras pero no me parece un estadio/ciudad "neutral" en este momento precisamente. Si ya hay bastante pique con los conejos sería una locura llenar esa ciudad de gente con camisetas a rallas rojas y blancas. Igual no pasa nada pero me parece un riesgo innecesario.
     

    Pues ayer había Yomus (ultras del Valencia de ideología ultraderechista) con los del Málaga (ídem) que se enfrentaron a los ultras del Sevilla (extrema izquierda) con el resultado de varios heridos, uno de ellos apuñalado en el tórax y aún en el hospital; o sea que te puedes imaginar la que se podría montar en Valencia. También en ese sentido, la opción de Barcelona es más lógica.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-04-2010 19:30 en respuesta a

    Re: ganar

    Trenti:

    Mithrandir:
    No se como andarán las cosas en Valencia y como van por ahí de gente caliente y grupos ultras pero no me parece un estadio/ciudad "neutral" en este momento precisamente. Si ya hay bastante pique con los conejos sería una locura llenar esa ciudad de gente con camisetas a rallas rojas y blancas. Igual no pasa nada pero me parece un riesgo innecesario.
     

    Pues ayer había Yomus (ultras del Valencia de ideología ultraderechista) con los del Málaga (ídem) que se enfrentaron a los ultras del Sevilla (extrema izquierda) con el resultado de varios heridos, uno de ellos apuñalado en el tórax y aún en el hospital; o sea que te puedes imaginar la que se podría montar en Valencia. También en ese sentido, la opción de Barcelona es más lógica.

     

    y que pintaban los yomus en malaga??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2010 22:57 en respuesta a

    Re: ganar

    espirituindio:

    Trenti:

    Mithrandir:
    No se como andarán las cosas en Valencia y como van por ahí de gente caliente y grupos ultras pero no me parece un estadio/ciudad "neutral" en este momento precisamente. Si ya hay bastante pique con los conejos sería una locura llenar esa ciudad de gente con camisetas a rallas rojas y blancas. Igual no pasa nada pero me parece un riesgo innecesario.
     

    Pues ayer había Yomus (ultras del Valencia de ideología ultraderechista) con los del Málaga (ídem) que se enfrentaron a los ultras del Sevilla (extrema izquierda) con el resultado de varios heridos, uno de ellos apuñalado en el tórax y aún en el hospital; o sea que te puedes imaginar la que se podría montar en Valencia. También en ese sentido, la opción de Barcelona es más lógica.

     

    y que pintaban los yomus en malaga??

    Les pillaba de paso a Mallorca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2010 23:04 en respuesta a

    Re: ganar

     Ayer en el campo del Betis se cantó eh himno del Atleti...min. 4.16 de este video, justo antes del cuarto gol  

    http://www.youtube.com/watch?v=MmDuAfCZ7dk

    Prefiero La Cartuja a  Mestalla y por supuesto el Camp Nou sobre los dos.

     


     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2010 0:17 en respuesta a

    Re: ganar

    Núnca pensé que iva a decir esto... pero, miedo me da el Sevilla a un partido y mucho mas fresco que nosotros, miedo me da...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 20 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales