en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 32 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 1:17 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Lo que es acojonante es:

    1.- La FIFA mide los plazos de las selecciones nacionales.

    2.- La UEFA pone la final de la champions cuando le sale de los cojones.

    3.- Idem al punto 2 pero la Copa del Rey con la FEF.

    Un fuerte aplauso para la organización del fútbol mundial.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-05-2010 12:22 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    es vergonzoso

  • 04-05-2010 12:37 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Vamos, resumiendo, que en el club no han movido ni un dedo aún por el tema internacionales.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 04-05-2010 13:17 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Las selecciones, que yo sepa, no pueden llamar tan pronto, es periodo vacacional, lo que tampoco pueden es jugar los jugadores en dicho periodo. Por lo que la seleccion Uruguaya creo que también está patinando. De ahí que el club no haya pedido permiso a la federación uruguaya, a quien se lo tiene que pedir es a la FIFA

     La final de la Champions tiene bula en todo esto.

     En cualquier caso es alucinante todo el trapicheo de las selecciones. Deberían jugar un mes al año y dejar el resto del año libre, no sé porqué tienen que jugar amistosos en pleno mes de febrero, como si eso sirviera para ganar un mundial cuatro meses después. Las clasificaciones y torneos deberían ser en junio, todos los años. Año de mundial, año de clasificación del torneo de tu continente, año de trofeo del torneo continental y año de clasificación al mundial. Julio vacaciones y agosto pretemporada. Joder, no es tan difícil

    EDITO me he liado, sí que pueden llamar tan pronto.

  • 04-05-2010 21:01 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    De la web del Cerdilla:

    EL CLUB DARÁ A CONOCER MAÑANA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y DESPLAZAMIENTO DE LA FINAL DE COPA

    Martes, 4 de mayo de 2010
     

    La maquinaria para la preparación de la final de la Copa del Rey se ha puesto en marcha hoy con la reunión sobre seguridad que han mantenido representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal, en la que se han ultimado exclusivamente apectos relacionados con esta parcela.

    Será mañana cuando el club, por medio de su presidente, José María del Nido, pueda ofrecer información a los aficionados en referencia a dos cuestiones fundamentales, como son los relativos a las entradas, referente a cuantas tendrá cada equipo, qué tipo de localidades serán y el precio de las mismas, así como información relativa a las gestiones realizadas por la entidad para que los sevillistas se puedan desplazar hasta Barcelona de la mejor forma. Como se sabe, el club está trabajando en conseguir las mejores condiciones posibles para sus aficionados en este desplazamiento, incluyendo la subvención de los desplazamientos en autobús.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-05-2010 1:14 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Sigo buscando un abono total sobrante para poder pillar una entrada, puedo hacer cola para quien no pueda ir o lo que sea, estoy dispuesto a todo xD.

    Quien me pueda hacer este favor, que me contacte por privado.

    Gracias.

     

  • 05-05-2010 10:00 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     He visto en el Marca impreso, que las entradas se ponen a la venta el sábado

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-05-2010 14:14 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Se sabe cuantas entradas darían por abono?

    Saludos

  • 05-05-2010 19:19 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    al final no puedo dejar el curro ese dia asi que me quedo sin ir....  que asco...

     

    disfrutadlo los que tengáis la suerte de ir!

     

    AUPA ATLETII



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Si al final no puede jugar alguno de los internacionales, ¿Villar presentará su dimisión?

    Este país es lamentable.

  • 05-05-2010 20:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    cerdezo:

     Si al final no puede jugar alguno de los internacionales, ¿Villar presentará su dimisión?

    Este país es lamentable.

    si, y también la presentarán zapatético y cerezo en rueda de prensa conjunta...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2010 22:14 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    quesada:

    De la web del Cerdilla:

    EL CLUB DARÁ A CONOCER MAÑANA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y DESPLAZAMIENTO DE LA FINAL DE COPA

    Martes, 4 de mayo de 2010
     

    La maquinaria para la preparación de la final de la Copa del Rey se ha puesto en marcha hoy con la reunión sobre seguridad que han mantenido representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal, en la que se han ultimado exclusivamente apectos relacionados con esta parcela.

    Será mañana cuando el club, por medio de su presidente, José María del Nido, pueda ofrecer información a los aficionados en referencia a dos cuestiones fundamentales, como son los relativos a las entradas, referente a cuantas tendrá cada equipo, qué tipo de localidades serán y el precio de las mismas, así como información relativa a las gestiones realizadas por la entidad para que los sevillistas se puedan desplazar hasta Barcelona de la mejor forma. Como se sabe, el club está trabajando en conseguir las mejores condiciones posibles para sus aficionados en este desplazamiento, incluyendo la subvención de los desplazamientos en autobús.

     

    Por lo visto, les van a poner autobuses gratis, de todas formas, pero no creo que se agoten las entradas en Sevilla....

  • 05-05-2010 23:06 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Los sevillistas subvencionados... están acostumbrados.

  • 06-05-2010 19:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El cerdilla ha presentado hoy una camiseta para la final con 4 estrellas encima del escudo, por los 4 copas del rey que tienen, vamos como el Inter.... igualico. Nosotros no tendremos camiseta? Asi aprovecho y me pongo Dominguez. xDDDD
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2010 19:59 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    CheMiWhY:
    El cerdilla ha presentado hoy una camiseta para la final con 4 estrellas encima del escudo, por los 4 copas del rey que tienen, vamos como el Inter.... igualico. Nosotros no tendremos camiseta? Asi aprovecho y me pongo Dominguez. xDDDD
     

    y con una frase en catalán... Aquí os la dejo.

    http://img189.imageshack.us/img189/5508/copadelreyt.jpg

    Edito: quito la imagen y pongo el enlace por si alguien la quiere ver.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 32 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales