en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 36 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 13:29 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Unirse con los del Español????? ejejejejejeje eso no lo habia leído , pero la verdad que recuerdo que hace 14 años en sarria nos tiraban cascotes, ladrillos, piedras de tods los tamaños...unos angelitos muy tiernos, como para juntarnos con ellos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Un contacto culé me ha comentado que existe una pequeña posibilidad de que gran parte de los radicales del Barcelona (Boixos Nois) esten por la zona una vez terminado el partido.

    Nose si es cierto o no, pero si me lo ha dicho es por algo. Mucho cuidado, y no lo digo por estos, sino por los del Sevilla, porque una vez que pierdan la final ya no tienen nada mas que perder y seguro que la quieren montar gorda.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-05-2010 14:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Osvaldito18:
    Un contacto culé me ha comentado que existe una pequeña posibilidad de que gran parte de los radicales del Barcelona (Boixos Nois) esten por la zona una vez terminado el partido.

    De verdad que sois la caña. "Unirse con las brigadas...", "tener cuidado porque los radicales del Bar$a van a estar por la zona" (gracias por poner entre paréntesis como se llaman, jamás hubiera podido llegar a deducirlo), en fin...

    Esto es muy fácil, (hablo para público en general, abtenerse de seguir leyendo los que sabéis como gira el mundo), hay que tener cuidado con las emboscadas conejeras y traicioneras y con los daños colaterales. En general, el público que vaya a ver la final, y nada más, no tendrá problemas, salvo que elijan mal el lugar para pasear, el número de compañeros y las compañías, o bien que en algún momento se monte y les salpique, que es lo realmente peligroso para el que no quiere problemas. En un enfrentamiento directo los conejos van a hacer lo que saben hacer, correr como su propio nombre indica, ahora, por detrás y a traición, son muy sabandijas. Que se puede esperar de la gentuza, pues que se comporten como gentuza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2010 16:32 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Buenas tardes

    Ante todo indicar que soy Sevillista de toda la vida, orgulloso de serlo y orgulloso de profesarlo.

    En segundo lugar, y lo digo con total sinceridad, trasladaros mi mas sincera enhorabuena por el triunfo logrado en la Europa League...yo canté el gol de Forlán (os lo cambiamos por Lautaro Acosta.....) como tantos españoles

    No voy a analizar los términos "conejos", "cerdillistas", etc....porque esto es vuestro foro y, por tanto, estáis en vuestra casa, además creo que forma parte del juego y no me molesta en absoluto.

    El motivo de colarme no es otro que mostrar mi  más profunda preocupación por lo que parece va a ocurrir. Leo que se preveen encerronas de los Biris, unidos a gente de Marsella, de la Curva Sud del Módena....y por Sevilla se oye lo mismo, pero por parte del Frente unido a Ultra Boys y no sé quién más.

    Yo voy a Barcelona, por supuesto, y me jode saber que mi primo hermano, colchonero de siempre, estará allí y no me podré tomar 25 cervezas con él a no ser que nos quitemos las bufandas o las tomemos en Cuenca...esto es absurdo, pero no por ello es una exageración típica de los del sur.

    Espero que no haya jaleos, que el partido sea tenso, incluso con su puntito de bronco, eso hace que las victorias sepan mejor. Por supuesto quiero que sea Sevillista, pero si es Colchonera...pues felicidades coño, y no pasa nada.

    Disculpad mi intromisión en vuestra casa, pero quería hacer llegar a vuestra afición (eso excluye a ultras violentos y descerebrados) leyendo estos comentarios que, aquí en Sevilla, la preocupación es igual o mayor, ya que, seguramente, seremos menos.

    Ojalá todos estos que les vá la bronca se junten en una plaza de toros y se maten entre ellos....creo que podríamos salir todos ganado ¿no?

    Suerte el miércoles y que gane el mejor (espero que sea el SFC)

    Saludos de un "conejo cerdillista" 

     

  • 14-05-2010 17:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    A mi me dan asco los fascistas que tenemos en el Atléti, y que serán los que estén organizando toda esta mierda. La policia está más al tanto que nosotros de todo estos movimientos, y espero que lo tengan controlado.

    Si se quieren pegar, que se citen lejos del camp nou, y se maten entre ellos. Pero que se quiten la rojiblanca primero, porque me dan vergüenza. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Muy interesante tu post, aunque sólo te diré que estáis recogiendo lo que os habéis dedicado a sembrar durante los últimos años. Para mí tu equipo era un equipo del montón más, no me generaba más sentimiento de desagrado que cualquier otro equipo, vamos, lo que habéis sido y lo que sois realmente, por muy chulitos que os hayáis puesto últimamente. Pero al poneros chulitos, os habéis creido algo y os habéis dedicado a crear lodo y fango y a echar mierda, intentando crear una rivalidad estúpida con nosotros, (dado que miraros en el Bar$a o el Trampas, y gracias a la ayuda suministrada por la inutilidad de nuestros secuestradores, imagino que os parecía ya mucho). Y digo estúpida porque no somos el espejo en el que debéis miraros, como bien sabéis aunque os empeñéis en ignorarlo, para eso tenéis al Cádiz, el Cordoba, el Málaga, al Jaen, al Jerez, al Almería... que son equipos de vuestro nivel y de vuestra liga, donde sí podéis ser cabeza de conejo (a ratón no llegáis) en lugar de cola de ratón (a cola de león mucho menos).

    Yo también espero que no pase nada, y lo digo muy en serio, pero sinceramente, no tengo muy claro para qué vienes aquí a contarnos tus penas, porque, uno,  no va a servir para nada, el tema ya está demasiado jodido, y dos, cuando siembras tormentas.... pues ya sabes lo que recoges...

    Ahora estáis viendo las orejas al lobo y estáis acojonados. Es comprensible, pero es lo que tiene. Vete al foro de los tuyos y les dices: "mira la que habéís montado y todo por reiros las gracias".

    No te deseo suerte, simplemente la más humillante de las derrotas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2010 17:33 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    denervion:

    Buenas tardes

    Ante todo indicar que soy Sevillista de toda la vida, orgulloso de serlo y orgulloso de profesarlo.

    En segundo lugar, y lo digo con total sinceridad, trasladaros mi mas sincera enhorabuena por el triunfo logrado en la Europa League...yo canté el gol de Forlán (os lo cambiamos por Lautaro Acosta.....) como tantos españoles

    No voy a analizar los términos "conejos", "cerdillistas", etc....porque esto es vuestro foro y, por tanto, estáis en vuestra casa, además creo que forma parte del juego y no me molesta en absoluto.

    El motivo de colarme no es otro que mostrar mi  más profunda preocupación por lo que parece va a ocurrir. Leo que se preveen encerronas de los Biris, unidos a gente de Marsella, de la Curva Sud del Módena....y por Sevilla se oye lo mismo, pero por parte del Frente unido a Ultra Boys y no sé quién más.

    Yo voy a Barcelona, por supuesto, y me jode saber que mi primo hermano, colchonero de siempre, estará allí y no me podré tomar 25 cervezas con él a no ser que nos quitemos las bufandas o las tomemos en Cuenca...esto es absurdo, pero no por ello es una exageración típica de los del sur.

    Espero que no haya jaleos, que el partido sea tenso, incluso con su puntito de bronco, eso hace que las victorias sepan mejor. Por supuesto quiero que sea Sevillista, pero si es Colchonera...pues felicidades coño, y no pasa nada.

    Disculpad mi intromisión en vuestra casa, pero quería hacer llegar a vuestra afición (eso excluye a ultras violentos y descerebrados) leyendo estos comentarios que, aquí en Sevilla, la preocupación es igual o mayor, ya que, seguramente, seremos menos.

    Ojalá todos estos que les vá la bronca se junten en una plaza de toros y se maten entre ellos....creo que podríamos salir todos ganado ¿no?

    Suerte el miércoles y que gane el mejor (espero que sea el SFC)

    Saludos de un "conejo cerdillista" 

     

    Yo también espero que no pase nada, y normalmente en otros partidos de riesgo, si no te metes en el meollo no tienes problemas, y tanto unos como otros se preocuparan de permanecer juntos, porque les interesa. Yo voy con mi familia y quiero pasar un dia tranquilo, y que gane el aleti. Pero yo no voy a ninguna guerra. Ahora también digo que los presidentes de ambas entidades deberian de salir juntos en algun acto para suavizar los ánimos.

    Se agradece tu gesto y que quede claro que en las 2 aficiones la mayoria van a pasarselo bien y punto.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    CheMiWhY:

    denervion:

    Buenas tardes

    Ante todo indicar que soy Sevillista de toda la vida, orgulloso de serlo y orgulloso de profesarlo.

    En segundo lugar, y lo digo con total sinceridad, trasladaros mi mas sincera enhorabuena por el triunfo logrado en la Europa League...yo canté el gol de Forlán (os lo cambiamos por Lautaro Acosta.....) como tantos españoles

    No voy a analizar los términos "conejos", "cerdillistas", etc....porque esto es vuestro foro y, por tanto, estáis en vuestra casa, además creo que forma parte del juego y no me molesta en absoluto.

    El motivo de colarme no es otro que mostrar mi  más profunda preocupación por lo que parece va a ocurrir. Leo que se preveen encerronas de los Biris, unidos a gente de Marsella, de la Curva Sud del Módena....y por Sevilla se oye lo mismo, pero por parte del Frente unido a Ultra Boys y no sé quién más.

    Yo voy a Barcelona, por supuesto, y me jode saber que mi primo hermano, colchonero de siempre, estará allí y no me podré tomar 25 cervezas con él a no ser que nos quitemos las bufandas o las tomemos en Cuenca...esto es absurdo, pero no por ello es una exageración típica de los del sur.

    Espero que no haya jaleos, que el partido sea tenso, incluso con su puntito de bronco, eso hace que las victorias sepan mejor. Por supuesto quiero que sea Sevillista, pero si es Colchonera...pues felicidades coño, y no pasa nada.

    Disculpad mi intromisión en vuestra casa, pero quería hacer llegar a vuestra afición (eso excluye a ultras violentos y descerebrados) leyendo estos comentarios que, aquí en Sevilla, la preocupación es igual o mayor, ya que, seguramente, seremos menos.

    Ojalá todos estos que les vá la bronca se junten en una plaza de toros y se maten entre ellos....creo que podríamos salir todos ganado ¿no?

    Suerte el miércoles y que gane el mejor (espero que sea el SFC)

    Saludos de un "conejo cerdillista" 

     

    Yo también espero que no pase nada, y normalmente en otros partidos de riesgo, si no te metes en el meollo no tienes problemas, y tanto unos como otros se preocuparan de permanecer juntos, porque les interesa. Yo voy con mi familia y quiero pasar un dia tranquilo, y que gane el aleti. Pero yo no voy a ninguna guerra. Ahora también digo que los presidentes de ambas entidades deberian de salir juntos en algun acto para suavizar los ánimos.

    Se agradece tu gesto y que quede claro que en las 2 aficiones la mayoria van a pasarselo bien y punto.

     

    Pues si vamos, si salen juntos encima el Cherry y el Sr. Benavente el asco se me puede multiplicar hasta cotas insospechadas. Sin acritud Chemiwhy.

    Y para el Sevillista, violencia nunca, pero el desprecio os lo llevais ganando a pulso un rato ya, en el "verde" y fuera de el, en el futbol y fuera de el también. Todo esto sabiendo que por supuesto no se puede generalizar, pero ayuda.

    Antes Litiorocks.


  • 14-05-2010 18:01 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    Todo esto logrado con sudor, sangre, casta y orgullo.

    No pongo los numerosos trofeos individuales que tiene este bendito club (pichichis, zamoras, bota de oro, balón de plata, etc...), ni quiero poner los númerosos títulos de Liga y Copa que tenemos en Balonmano, Voleibol, Hockey Hierba y Sala...por ejemplo.

    Vamos, no se puede comparar el Atlético con el Sevilla, sería insultante y humillante. La pena para nosotros y la alegría vuestra es que estamos dirigidos por unos jodidos golfos y eso os ha permitido creeros algo que nunca habeís sido, un equipo grande, habeís tenido 2 años buenos y ya esta. Ahora que volveís a vuestra asquerosa realidad teneís miedo. Vuestra Liga siempre será quedar por encima del Betis en la tabla, teniaís que haber desaparecido en 1995 y porque fuimos generosos el resto de España ....pero a lo mejor dentro de poco el Betis cuando largue a "su Gil" os da un repaso.

    Nadie quiere al Sevilla, salvo en su provincia. Vaya donde vaya el Sevilla es odiado. Lleva en su imágen el odio, la envidia, la soberbia, la peste, la maldad....os habeís ganado en todo España ser unos apestados.

    En fin, quien siembra truenos recoge tempestades.  Ya le dejasteís bates y puños americanos a los del Marsella en su día, eso sí, luego otra vez para Sevilla, quitandose de en medio como cobardes. Por eso sois unos conejos.

     

     



  • 14-05-2010 21:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Parece ser que va a acudir a Barcelona gente de la vieja guardia del Frente (gente de 37 a 45 años ya casada y con hijos. Gente con tatuajes gastados por el tiempo). No se van a amedrentar con toda esa turba de críos de estética calorro-casual.

    Gente que en el año 86 se juntó con los ultras-sur en la plaza mayor para recibir a los boixos de terra-lliure. Muchos de vosotros nunca lo entendereis... 

  • 14-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Pues sí, yo no lo entiendo. Para mí, el fútbol, es otra cosa. Y estas cosas de los míos son cojonudos, los demás escoria y deben morir me parecen de personas con escasa inteligencia y ninguna preparación.

     Tengo amigos del Madrid, del Sevilla, del Barcelona... Un día estaba tomando copas en un bar al lado del Bernabéu, había sido un Madrid-Sevilla y unos amigos míos de Sevilla habían venido. Se estaban tomando una caña tan tranquilos y vinieron un grupo de Ultra Sur y se liaron, directamente, a darles de hostias. Sólo por llevar una bufanda del Sevilla. Ni se habían metido con nadie, ni una voz, ni un cántico. De hecho habían perdido. Es absurdo y repugnante.

     

  • 14-05-2010 22:53 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El post me parece educado y correcto, y ni siquiera se pregunta nada acerca de ninguna supuesta rivalidad, ni dice nada de eso, sólo dice que quiere ir al fútbol tránquilo, igual que yo. Pero como ni lo que digamos él, ni yo, va a servir para nada, al menos deja claro que hay una parte de la afición que es mayoria que no quiere ir a pegarse con nadie.

    Y por mucho asco que den los 2 sujetos directivos, esos actos deberian de realizarse. Pero bueno, tampoco puedo esperar nada, cuando esta final de copa esta organizada con el culo desde el principio.

    Y luego si os molesta que escriba un sevillista en el foro, aunque sea con respeto, pues podeis hacer lo que estimeis oportuno, pero a mi no me ha ofendido en ningún momento, será porque realmente yo si que no he captado tanta rivalidad con ese equipo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    CheMiWhY:

    El post me parece educado y correcto, y ni siquiera se pregunta nada acerca de ninguna supuesta rivalidad, ni dice nada de eso, sólo dice que quiere ir al fútbol tránquilo, igual que yo. Pero como ni lo que digamos él, ni yo, va a servir para nada, al menos deja claro que hay una parte de la afición que es mayoria que no quiere ir a pegarse con nadie.

    Y por mucho asco que den los 2 sujetos directivos, esos actos deberian de realizarse. Pero bueno, tampoco puedo esperar nada, cuando esta final de copa esta organizada con el culo desde el principio.

    Y luego si os molesta que escriba un sevillista en el foro, aunque sea con respeto, pues podeis hacer lo que estimeis oportuno, pero a mi no me ha ofendido en ningún momento, será porque realmente yo si que no he captado tanta rivalidad con ese equipo.

     

     

    +1

  • 15-05-2010 1:12 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    Este es el último video del Sevilla FC para la final en la cual se hace la contra a la campaña del Atlético..Parece ser que los triunfos son patrimonio sevillista.

     http://www.youtube.com/watch?v=Cymv3_lMyBE&feature=player_embedded

  • 15-05-2010 1:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    CheMiWhY:

    El post me parece educado y correcto, y ni siquiera se pregunta nada acerca de ninguna supuesta rivalidad, ni dice nada de eso, sólo dice que quiere ir al fútbol tránquilo, igual que yo. Pero como ni lo que digamos él, ni yo, va a servir para nada, al menos deja claro que hay una parte de la afición que es mayoria que no quiere ir a pegarse con nadie.

    Y por mucho asco que den los 2 sujetos directivos, esos actos deberian de realizarse. Pero bueno, tampoco puedo esperar nada, cuando esta final de copa esta organizada con el culo desde el principio.

    Y luego si os molesta que escriba un sevillista en el foro, aunque sea con respeto, pues podeis hacer lo que estimeis oportuno, pero a mi no me ha ofendido en ningún momento, será porque realmente yo si que no he captado tanta rivalidad con ese equipo.

    Y con educación se le ha tratado. Nadie le ha insultado.

    A mí particularmente sí me molesta que escriba un conejo en el foro, aunque venga disfrazado de cordero. Más a unos días de una final con ellos, pero vamos, por mí como si entra haciendo el pino con las orejas.

    Pero vamos, esto no es nuevo, ya lo he vivido antes. Ocurrió hace tiempo algo parecido con un osasunista en las semis de copa de hace unos años. Los defensores del buen rollismo nos dieron bastantes palos a los que veíamos en todo aquello pantomima y el tema terminó diciendo: "razón teníais".  Pero vamos, el miércoles cuando estéis en el estadio, o en la calle, llamándoles de todo, me lo contáis. Yo no necesito que llegue el miércoles para saberlo. Y esto no quiere decir que quiera que haya incidentes, nada más lejos de lo que deseo, pero... lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 36 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales