en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 43 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 18:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Se han creao eventos de esos en un par de redes con tirón.

    Vamos a mover lo del corteo, que merece la pena.

    ¡Allá marchan los hinchas del Atleti...!

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 19:06 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El Sevilla confirma que Luis Fabiano no jugará la final

    Los médicos anuncian que no ha mejorado del desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda. Viaja a Brasil para ser examinado por los doctores de la selección.

    • AS.com | 17/05/2010

    Los médicos anuncian que no ha mejorado del desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda. Viaja a Brasil para ser examinado por los doctores de la selección.

    -->

    Luis Fabiano es baja definitiva para la final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputará el miércoles frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Según el comunicado oficial del club andaluz, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

    Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla le ha permitido desplazarse a Brasil, tal y como exige la normativa, y el futbolista viaja esta misma noche a su país. La baja del brasileño trastoca los planes de Antonio Álvarez que tampoco podrá contar con Álvaro Negredo por la expulsión que vio el de Vallecas el sábado en Liga ante el Almería.

    Adriano, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en aductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles.

    google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 19:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El Sevilla sin Negrado y Luis Fabiano. Ahora solo falta que se recupere Aguero del todo pq al parecer está muy tocado.

  • 17-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Buenas. Me sobran 5 entradas. (eramos 20 y 5 se han rajao, ellos se lo pierden) Las vendo por lo que nos han costado, ni mas, ni menos.

    Quien este interesado que mande un mail: campeador_31@hotmail.com

     

  • 17-05-2010 19:12 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    http://www.as.com/futbol/articulo/nido-sevilla-poderoso-atletico-mucha/dasftb/20100517dasdasftb_35/Tes

     

    Del Nido en su línea, eso si, Quique lo agradecerá, porque ya no necesita vídeos de motivación. Yo imprimía tamaño mural lo que dice el bocazas éste, y los jugadores salen a comerse el campo.

  • 17-05-2010 19:14 en respuesta a

    Re: final copa del rey

      Y digo yo, que luis fabiano seria el que le limpia las botas a forlan y negredo tanto de lo mismo, el Atleti va a ganar esta final con menos nervios que le ganamos al Fulham.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-05-2010 19:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Del Nido tiene miedorrr

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-05-2010 19:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ya os lo dije hace meses, gol de Palop en propia puerta en el último minuto y Atleti campeón, eso sería la hostia...

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 19:19 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 19:22 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    bueno, yo si no me pierdo me apunto a lo de la fan zone, que ya tengo entrada.

    la decepción que tuve cuando marco el Cerdilla en el ultimo minuto contra el Almería fue de órdago. Es lo único que me preocupa, la potra que tienen.

    Lo bueno es que se les ve cansados, el Kanutillo duró 1 hora escasa.. No sé. No les veo finos. Y si decís que no juega el Luis Marrano... les veo flojillos en ataque.

  • 17-05-2010 19:25 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Kanoute de 33 palos acabó el otro dia renqueante. No llegó ni a celebrar el gol. Hay que arrasar. Esa marcha Atlética tiene buena pinta, incluso puedo mandar a los abuelos con la nieta en taxi y acompañaros por la senda del triunfo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-05-2010 19:26 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Live Wire:

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

    y a éstos más con la cantidad de soplapolleces que están relatando...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 19:27 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Del Nido ya lo reconoce públicamente...

    Así las cosas, Del Nido pide que cada sevillista ponga de su parte en este asunto. "El objetivo primordial es animar a nuestro equipo, iremos en inferioridad numérica pero el saber que estamos a las puertas de levantar otro título, es para estar orgulloso de nuestro Sevilla ".

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 43 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales