en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 45 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 20:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Bah, así habriamos llegado nosotros si hubieramos intentado dar el tipo en liga. Ganar y punto.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-05-2010 20:47 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     ya lo he puesto en el post de entradas y viajes,pero lo pongo también por aquí,aver si alguien puede ayudarme:

     

     hola,tengo 2 entradas centradas de gol sur 3ºgraderia .me han costado 35 euros cada una ya que la visibilidad a esa altura es extraordinaria.
    yo quiro ubicarme en 1ºgraderia(zona de animación),donde las entradas cuestan 20 euros y es peor la visibilidad.
    cambio las 2 entradas a pelo ,a pesar de que sean más baratas y tengan peor visibilidad.
    creo que esto puede ser interesante para gente que vaya con niños ya que en 1ºgraderia(20 euros) va a ver bastante mas "peligro" y las de 35 son bastante más seguras.


    eso o que alguien me diga si me puedo colar en primera graderia teniendo entradas de tercera graderia

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2010 21:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Ya me habéis dejado preocupado con eso del Kun. No se había comentado que acabase tocado de la Final y el pasado sábado no jugó. Esperemos que no sea nada porque ya vimos contra el Getafe lo que es este equipo sin Kun ni Forlán.

  • 17-05-2010 21:47 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    pancho:

    Ya me habéis dejado preocupado con eso del Kun. No se había comentado que acabase tocado de la Final y el pasado sábado no jugó. Esperemos que no sea nada porque ya vimos contra el Getafe lo que es este equipo sin Kun ni Forlán.

     

     Vamos a ganarles en el campo y en las gradas,  si o si, mas aun despues de la declaración del impresentable Del Nido "El cerdilla es mas poderoso que el ATLETICO por mucha Europa League que haya ganado".

    Hace honor a su apellido porque un nido lleno de pajaros debe tener en la cabeza este impresentable  y espero que lo unico que ganen el miercoles sea un correctivo futbolistico en forma de goleada.

  • 17-05-2010 21:51 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Luis Fabiano no juega la final por estar lesionado.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-05-2010 22:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Son buenas noticias, su mejor delantero con diferencia.

    Memento mori
  • 17-05-2010 23:37 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    marianux:

     Luis Fabiano no juega la final por estar lesionado.

    buenísima noticia, porque ese si que me da respeto, no el paquete de negredo. con las bajas arriba que tienen, no sería descartable que jugara con trivote con renato desenganchando, la opción assunçao-tiago-raúl garcía y cargarse a simao debería de ir tomando forma...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2010 0:17 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    milinkito me reconocerás rápido, iré ataviado con una parpusa del aleti. 

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Nos los tenemos que comer con patatas coño, vienen cojos arriba, sin muchas alternativas.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 18-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    CheMiWhY:

    milinkito me reconocerás rápido, iré ataviado con una parpusa del aleti. 

    jejej qué chulo eres!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2010 0:58 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     quien se va a ubicar en las entradas de 15 euros?? Allí estaré yo con my sister recién aterrizada de copenhague.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2010 1:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    PATXI FERREIRA:

    Nos los tenemos que comer con patatas coño, vienen cojos arriba, sin muchas alternativas.

    Llamar cojo a un equipo con navas y perotti en las bandas, no se, pero de cojos nada. Aun sin el brasileño, me parece un buen equipo capaz de hacernos un roto en cualquier momento

    No creo que jueguen con tribote, sino con renato de media punta y kanoute arriba.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2010 9:31 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     El peligro mayor vendrá de Navas y Perotti sobre todo con las ausencias de Luis Fabiano y Negredo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-05-2010 10:44 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    diegoatletico:

     El peligro mayor vendrá de Navas y Perotti sobre todo con las ausencias de Luis Fabiano y Negredo.

    Sin lugar a dudas, probablemente lo mas peligroso sea su banda derecha, hay una diferencia enorme de velocidad y dinamismo entre Navas y A. Lopez.

    Pero ello tambien han perdido mucha solidez atras este año, si el Kun y Forlan estan bien, podemos y debemos ganar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2010 10:49 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ¿Hay quedada  Señalera en BCN?


Página 45 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales