en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 48 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 21:12 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Maximo:
    Vaya verguenza lo de Negredo. Que asco, no me gusta este jugador que ademas no merece ir al mundial ni loco pero le llevarán por vikingo. Como encima metiese un gol mañana ya sería demasiado. La verdad es que veo mal la final, no se porque me resulta imposible creer que podemos ganarla.
     

    Tú en tu linea. Zip it!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-05-2010 21:14 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Máximo siempre mínimo...

  • 18-05-2010 22:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Me esta faltando ya el meteorologo oficial del foro......

    meteorologo dimision.

  • 18-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Maximo pesimista:
    La verdad es que veo mal la final, no se porque me resulta imposible creer que podemos ganarla.
    Esta claro que opinando siempre igual, algún día acertarás. Espero que tampoco sea esta vez.

    Yo también veo el partido complicado y competido, pero soy optimista. Tenemos un bloque con más confianza y más sólido que el suyo. Si no cometemos ningún error de bulto, y nuestros talentos están inspirados (creo ciegamente en el Kun para mañana), la Copa será nuestra.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 22:52 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Alguien me podria decir donde ver,una panoramica del nou camp,para ver de donde tengo las entradas.Gracias

    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 23:00 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    boro boys 2:

    Alguien me podria decir donde ver,una panoramica del nou camp,para ver de donde tengo las entradas.Gracias

     

    http://home.datacomm.ch/barca/images/CampNou%20mit%20Nummerierung.GIF

     

    yo las tengo el sector 417

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2010 23:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Lo ensayado para mañana:

     

    ----------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------

     

    --Ujfalusi---------------------Perea----------------------------------------Domínguez-------------------A.López--

     

    Tiago-----------------------------------------Assunçao-------------------------------------------------Jurado--

     

    -- Reyes----------------------------------Agüero-----------------------------------Forlán----------

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-05-2010 23:25 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Pues si pone a Jurado prefiero a RGarcia. Si pone a Tiago, prefiero a Simao. Es arriesgado. Y le pasa fra. al portugués.

  • 18-05-2010 23:38 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Bueno me voy a sobar que mañana madrugo un webo.

    AÚPA ATLETI

    ¡¡¡ VAMOS !!!

  • 18-05-2010 23:38 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Señores me voy a empiltrar que mañana toca viaje largo, solo deciros que tengais cuidadito con el viaje , con los subdesarrollados estos que hay mucho cafre y que animeis a lo bestia como mañana creo que lo vamos a hacer todos, es un honor ser del Atleti chavales.

    Un abrazo 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-05-2010 23:40 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Orey:

    boro boys 2:

    Alguien me podria decir donde ver,una panoramica del nou camp,para ver de donde tengo las entradas.Gracias

     

    http://home.datacomm.ch/barca/images/CampNou%20mit%20Nummerierung.GIF

     

    yo las tengo el sector 417

    Yo las tengo del 421.Gracias
    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 23:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Bueno señores pues esta misma noche van partiendo todos ustedes para Barcelona. No veas que envidia les tengo, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Les deseo la mejor de las suertes, pues su suerte será la mía y la de mi equipo. Espero que tengan todos ustedes un ben viaje de ida, tanto los que vayan en autobus como en tren, avión o incluso en el microbus de la muerte. Y que decirles de como espero que sea su viaje de regreso, pues eso que sea por todo lo alto y con un doblete bajo el brazo. Sepan ustedes que nuestra victoria dependerá de mucho de lo que haga la grada, hay que ganar a los sevillistas por goleada y sobre todo como hicimos en Hamburgo animar más que nunca cuando el equipo desfallezca. Lo dejo en sus manos, se positivamente que no me fallaran y mañana por la noche estaré en Neptuno celebrandolo como Dios manda.

    Por último quisiera decirles como decían en canción triste de Hill Street: " tengan cuidado ahí fuera", este partido no va a ser un paseo ni ninguna fiesta, procuren ir el máximo de gente posible junta en previsión de posibles altercados y disfruten, sobre todo aquellos para los que sea su primera final.

    Aupa Atleti

  • 18-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Bueno, yo tambien me las piro. Mañana será una jornada dura y emotiva. Deseoso de conocer a muchos foreros ilustres y en general gente del Atleti. Espero que el próximo post que ponga sea con la copa en la saca. Gracias en especial a Toledano y Van Basten por darme esta posibilidad. Nos vemos.

    Los pelos como escarpias señores, como escarpias. El Camp Nou se va a quedar pequeño. Barcelona ya no es culé ES ROJIBLANCA MADRILEÑA!

  • 18-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yatevale:

    Bueno señores pues esta misma noche van partiendo todos ustedes para Barcelona. No veas que envidia les tengo, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Les deseo la mejor de las suertes, pues su suerte será la mía y la de mi equipo. Espero que tengan todos ustedes un ben viaje de ida, tanto los que vayan en autobus como en tren, avión o incluso en el microbus de la muerte. Y que decirles de como espero que sea su viaje de regreso, pues eso que sea por todo lo alto y con un doblete bajo el brazo. Sepan ustedes que nuestra victoria dependerá de mucho de lo que haga la grada, hay que ganar a los sevillistas por goleada y sobre todo como hicimos en Hamburgo animar más que nunca cuando el equipo desfallezca. Lo dejo en sus manos, se positivamente que no me fallaran y mañana por la noche estaré en Neptuno celebrandolo como Dios manda.

    Por último quisiera decirles como decían en canción triste de Hill Street: " tengan cuidado ahí fuera", este partido no va a ser un paseo ni ninguna fiesta, procuren ir el máximo de gente posible junta en previsión de posibles altercados y disfruten, sobre todo aquellos para los que sea su primera final.

    Aupa Atleti

    No te hecharemos de menos,por que nos acompañaras desde la distancia y vuestro apoyo nos dara fuerza,para vencer,por todos los que no podeis acompañarnos,.FORZA ALETI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Si Jurado va a ser el encargado de hacerle la cobertura a Antonio que me aspen...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 48 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales