en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 49 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2010 0:02 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yatevale:

    Bueno señores pues esta misma noche van partiendo todos ustedes para Barcelona. No veas que envidia les tengo, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Les deseo la mejor de las suertes, pues su suerte será la mía y la de mi equipo. Espero que tengan todos ustedes un ben viaje de ida, tanto los que vayan en autobus como en tren, avión o incluso en el microbus de la muerte. Y que decirles de como espero que sea su viaje de regreso, pues eso que sea por todo lo alto y con un doblete bajo el brazo. Sepan ustedes que nuestra victoria dependerá de mucho de lo que haga la grada, hay que ganar a los sevillistas por goleada y sobre todo como hicimos en Hamburgo animar más que nunca cuando el equipo desfallezca. Lo dejo en sus manos, se positivamente que no me fallaran y mañana por la noche estaré en Neptuno celebrandolo como Dios manda.

    Por último quisiera decirles como decían en canción triste de Hill Street: " tengan cuidado ahí fuera", este partido no va a ser un paseo ni ninguna fiesta, procuren ir el máximo de gente posible junta en previsión de posibles altercados y disfruten, sobre todo aquellos para los que sea su primera final.

    Aupa Atleti

    Estarás con nosotros.

    Un abrazo

  • 19-05-2010 0:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yatevale:

    Bueno señores pues esta misma noche van partiendo todos ustedes para Barcelona. No veas que envidia les tengo, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Les deseo la mejor de las suertes, pues su suerte será la mía y la de mi equipo. Espero que tengan todos ustedes un ben viaje de ida, tanto los que vayan en autobus como en tren, avión o incluso en el microbus de la muerte. Y que decirles de como espero que sea su viaje de regreso, pues eso que sea por todo lo alto y con un doblete bajo el brazo. Sepan ustedes que nuestra victoria dependerá de mucho de lo que haga la grada, hay que ganar a los sevillistas por goleada y sobre todo como hicimos en Hamburgo animar más que nunca cuando el equipo desfallezca. Lo dejo en sus manos, se positivamente que no me fallaran y mañana por la noche estaré en Neptuno celebrandolo como Dios manda.

    Por último quisiera decirles como decían en canción triste de Hill Street: " tengan cuidado ahí fuera", este partido no va a ser un paseo ni ninguna fiesta, procuren ir el máximo de gente posible junta en previsión de posibles altercados y disfruten, sobre todo aquellos para los que sea su primera final.

    Aupa Atleti

    Hago mias estas palabras..... y traeros la copa , coño, que somos el atletico de Madrid




  • 19-05-2010 0:10 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    sagradotemplo:

    Yatevale:

    Bueno señores pues esta misma noche van partiendo todos ustedes para Barcelona. No veas que envidia les tengo, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Les deseo la mejor de las suertes, pues su suerte será la mía y la de mi equipo. Espero que tengan todos ustedes un ben viaje de ida, tanto los que vayan en autobus como en tren, avión o incluso en el microbus de la muerte. Y que decirles de como espero que sea su viaje de regreso, pues eso que sea por todo lo alto y con un doblete bajo el brazo. Sepan ustedes que nuestra victoria dependerá de mucho de lo que haga la grada, hay que ganar a los sevillistas por goleada y sobre todo como hicimos en Hamburgo animar más que nunca cuando el equipo desfallezca. Lo dejo en sus manos, se positivamente que no me fallaran y mañana por la noche estaré en Neptuno celebrandolo como Dios manda.

    Por último quisiera decirles como decían en canción triste de Hill Street: " tengan cuidado ahí fuera", este partido no va a ser un paseo ni ninguna fiesta, procuren ir el máximo de gente posible junta en previsión de posibles altercados y disfruten, sobre todo aquellos para los que sea su primera final.

    Aupa Atleti

    Hago mias estas palabras..... y traeros la copa , coño, que somos el atletico de Madrid

     

    Hay que ir a ganar, pero tenemos que demostrar que vamos a divertirnos que vamos muchos pero que vamos porque nos gusta nuestro Atleti y el fútbol, tenemos que demostrar que al fútbol hay que ir sin miedo y que puedes ir con tus hijos y con quien haga falta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-05-2010 0:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey


    sagradotemplo:


    Hago mias estas palabras..... y traeros la copa , coño, que somos el atletico de Madrid

     

    Pero bueno...al final no vas ???Sad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2010 0:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    boro boys 2:

    No te hecharemos de menos,por que nos acompañaras desde la distancia y vuestro apoyo nos dara fuerza,para vencer,por todos los que no podeis acompañarnos,.FORZA ALETI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Pero que coño haces todavía aquí, mira que ya estoy viendo el cartelito de retenciones en los próximos 650km y no llegais a la final. Un abrazo y que disfrutes mucho tú y mucho más tu familia. Una primera final es lo más bonito que hay.
  • 19-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yatevale:

    Bueno señores pues esta misma noche van partiendo todos ustedes para Barcelona. No veas que envidia les tengo, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Les deseo la mejor de las suertes, pues su suerte será la mía y la de mi equipo. Espero que tengan todos ustedes un ben viaje de ida, tanto los que vayan en autobus como en tren, avión o incluso en el microbus de la muerte. Y que decirles de como espero que sea su viaje de regreso, pues eso que sea por todo lo alto y con un doblete bajo el brazo. Sepan ustedes que nuestra victoria dependerá de mucho de lo que haga la grada, hay que ganar a los sevillistas por goleada y sobre todo como hicimos en Hamburgo animar más que nunca cuando el equipo desfallezca. Lo dejo en sus manos, se positivamente que no me fallaran y mañana por la noche estaré en Neptuno celebrandolo como Dios manda.

    Por último quisiera decirles como decían en canción triste de Hill Street: " tengan cuidado ahí fuera", este partido no va a ser un paseo ni ninguna fiesta, procuren ir el máximo de gente posible junta en previsión de posibles altercados y disfruten, sobre todo aquellos para los que sea su primera final.

    Aupa Atleti

    se te echará de menos, pero lo daremos todo para enorgulleceros!!! aprovecho para mandar un abrazo a todos los que estén empezando a salir destino barna, cuidaito con la carretera!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2010 0:40 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    sagradotemplo:

    Hago mias estas palabras..... y traeros la copa , coño, que somos el atletico de Madrid

    Es que si no se la traen no les dejamos entrar en Madrid, es más a algunos no les dejamos llegar ni a Alcalá.

    Una pena que no vaya usted a poder ir, ya nos veremos por Neptuno,si le dejanCool

  • 19-05-2010 0:54 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Joaquin,Rafa,estarareis alli con todos nosotros,pienso animar por los tres.
    Un abrazo hermanos.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2010 0:58 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Lo se, lo se.




  • 19-05-2010 1:02 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Finalmente mañana me quedo en Madrid. Esta vez no ha podido ser...

    Estuve en Hamburgo y viajé con el convencimiento de que ganábamos. Mañana tengo el mismo presentimiento.

    Espero que en la grada aparezca el mismo espíritu que en Hamburgo, esa sensación de que todos tenemos que empujar al equipo hasta la victoria.

    ¡¡¡ Que el Camp Nou mañana parezca el Calderon !!! ¡¡¡ Mañana la Copa la tiene que levantar la aficción !!! ¡¡¡ Aupa Atleti !!!

  • 19-05-2010 1:02 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Nacho:

     Lo ensayado para mañana:

     

    ----------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------

     

    --Ujfalusi---------------------Perea----------------------------------------Domínguez-------------------A.López--

     

    Tiago-----------------------------------------Assunçao-------------------------------------------------Jurado--

     

    -- Reyes----------------------------------Agüero-----------------------------------Forlán----------

    si te vas a cargar a simao, lo suyo es meter a raúl garcía con assunçao y tiago desenganchando, jugar con trivote y hacerte con el mediocampo. meter al posturitas de inicio es un mistake.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2010 1:09 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yatevale:

    boro boys 2:

    No te hecharemos de menos,por que nos acompañaras desde la distancia y vuestro apoyo nos dara fuerza,para vencer,por todos los que no podeis acompañarnos,.FORZA ALETI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Pero que coño haces todavía aquí, mira que ya estoy viendo el cartelito de retenciones en los próximos 650km y no llegais a la final. Un abrazo y que disfrutes mucho tú y mucho más tu familia. Una primera final es lo más bonito que hay.
    A las 3 salimos,tengo al niño con los ojos como carlos despues de salir del chiringo aquel de holanda.Un abrazo para ti y rafa
    esto ya no es mi equipo
  • 19-05-2010 1:15 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    salimos unos amigos en coche dentro de unas horas. pondremos la bandera en la parte de atras del coche espero oir las bocinas de los demas desde aqui hasta barcelona y cuando lleguemos enseñarles a los gitanos como es la mejor aficion de españa. llevarnos la copa del rey luego la supercopa de europa la de supercopa de españa...............y ya no parar nunca de ganar. ya estoy otra vez con los nervios como en la final de la uefa .NOS VEMOS EN EL CAMPO NUEVO

  • 19-05-2010 1:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Yo creo que Kike tira a ponerse por delante pronto con un par de golitos y luego aguantar metiendo a Raúl y a Simao y quitando al Kun y a Juradín... 

     Inshalah acierte!

  • 19-05-2010 1:22 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Nacho:

     Lo ensayado para mañana:

     

    ----------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------

     

    --Ujfalusi---------------------Perea----------------------------------------Domínguez-------------------A.López--

     

    Tiago-----------------------------------------Assunçao-------------------------------------------------Jurado--

     

    -- Reyes----------------------------------Agüero-----------------------------------Forlán----------

     

    Si sale con eso perdemos. 1 vs 1 constantes de Navas. No creo que se suicide de esa manera.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 49 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales