en

Y ahora...

Último artículo 15-02-2010 14:12 escrito por JESUSEZ. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2010 1:00

    Y ahora...

    Hay que ganar en el Cuernabeu como sea para que sepan las ganas que tenemos de hacerles "favores"

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-02-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Y ahora...

     +1

    Por devolverle "el favor" y porque nos hacen falta los tres puntos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Y ahora...

     

    Sr.Jostars:

    Hay que ganar en el Cuernabeu como sea para que sepan las ganas que tenemos de hacerles "favores"

    Que así sea.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 15-02-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    Ya es hora de ganar en la *** cuadra

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    otinson:

    Ya es hora de ganar en la *** cuadra

     

    Y espero que por partida doble.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-02-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    Sr.Jostars:

    Hay que ganar en el Cuernabeu como sea para que sepan las ganas que tenemos de hacerles "favores"

    Y para que se joda el guindoSuper Angry

  • 15-02-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    irreductible:

    Sr.Jostars:

    Hay que ganar en el Cuernabeu como sea para que sepan las ganas que tenemos de hacerles "favores"

    Y para que se joda el guindoSuper Angry

    Pues ayer ya dijo que perderíamos en la cuadra, porque en el telediario declaró que el Mandril tenía todos los años 9 puntos de ventaja, 3 del partido de anoche y los 6 contra nosotros. Pa mearle en la caraAngry

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 15-02-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    Esas declaraciones son para limpiarse las manos y no abrir la boca de cara a una vez que finalize el partido, cúando seguramente nos habrán hecho un robo más.

    Lamentable como el mísmo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-02-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    El 27-28 de Marzo hay que asaltar la Cuadra de una santa vez.

  • 15-02-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Y ahora...

    Si siguen las instrucciones del responsable deportivo del Club toca perder...él ya ha hecho su quiniela y ha puesto un 1.

    Claro que hay que ser muy tonto para seguir las instrucciones de un personaje tan patético...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales