en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 17 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Si Raul hubiese hecho gol en alguna de las ocasiones que pisó el área rival,ahora muchos le elogiarian,haciendo el mismo partido.Asi está esto montado para algunos,porque decir que hizo un mal partido no es la realidad ni tampoco que fue el mejor.Hizo muy bien su trabajo con un despliegue físico imponente,ayudo en los costados y se descolgo arriba.El Atleti domino el partido y no pasó excesivos apuros y Assunçao no se expuso tanto ni se desquició,esto también va en el debe del navarro.Que erró algunos pases en el medio o en alguna ocasión no tuvo el mejor criterio,de acuerdo,pero en ninguna de las ocasiones que falló comprometió a los compañeros ni facilitó el juego rival y siempre,siempre acude a intentar apagar los incendios,siempre ayuda y eso es muy importante en un equipo tan desequilibrado como este

    Respecto a los turcos,a mi me pareció un buen equipo,bien dirigido y bastante rocoso,con muchas horas de vuelo en Europa,ni en la primera hora de partido cuando fueron superados se descompusieron y eran conscientes que debian resguardarse en espera de su ocasión.Supo jugar la eliminatoria y los cambios le ayudaron bastante......vamos a pasarlo muy mal alli para pasar,veo la eliminatoria perdida,aún asi habría que poner el equipo de ayer e intentarlo

  • 19-02-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Si nos ha costado Dios y ayuda eliminar a Recre y Celta, ¿cómo no nos va a costar ganar al Galatasaray?

    Dicho ésto, pasamos.


    He knows so much about these things
  • 19-02-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    A mi me parece que lo normal hubiera sido meter dos o tres goles. Y ellos tampoco crearon demasiado peligro hasta la cantada de Asenjo.

    Aún así muchas cosas no me gustan:

    - No me gusta la actitud de Forlán. Ni ayer, ni en todo lo que va de temporada. Sé que lleva 10 goles pero parece que la guerra no va con él. Por otro lado, no me entra en la cabeza como es posible que un tío que ha sido dos veces bota de oro sea incapaz de dar un pase a dos metros.

    - No me gusta que Aguero sea tan excesivamente chupón. Me encanta Aguero y creo que está entre los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Sin embargo, pierde muchísimos balones lejos del área por intentar todas las veces la jugada individual. Esta bien intentarlo varias veces por partido, pero no puedes intentarlo siempre y no mirar nunca al compañero. Además, aunque algunas de las jugadas son espectaculares (como la que hace en la segunda parte con el amago de disparo con al derecha y el disparo con la izda) no está teniendo demasiada suerte últimamente de cara a puerta.

    - No me gustó una vez más Raúl García. En defensa no tapa todo lo que tiene que tapar y suele llegar tarde. En ataque, como ha comentado alguien, empeora el 90% de las jugadas que pasan por sus botas. Las compraciones son odiosas, pero si yo ya lo tenía claro con este chaval, desde que ha llegado Tiago...

    - No me gustó Jurado. Pero por lo que leo en el foro parece el culpable del mal resultado y eso no es así.

    - No me pareció bien que colcara a Valera (que me parece un interior del montón y un lateral malo) de lateral derecho y colocara a Ujfa de lat.izdo, porque aunque Ujfa cumpla defensivamente en ambas bandas, ofensivamente puede aportar algo más en la derecha. Además, Antonio también aporta más ofensivamente por la izda que Valera por la derecha. Aunque creo que Valera no lo hizo mal del todo ayer.

    - No me gustó Asenjo. Pero me gusta menos que le abucheen de esa manera. El chaval no era tan malo como parece ahora. Estoy de acuerdo con la mayoría en que tal vez lo mejor será venderlo este verano, pero no me parece bien el trato que está recibiendo.

    - No me gustó que se conformaran con el 1-0. Entre otras cosas porque puede pasar lo que pasó.

    - No me gustó que un señor que hace 5 o 6 faltas de tarjeta se vaya sin verla...No quiero pensar en la estopa que van a repartir estos en la vuelta y en cómo el referee de turno va a mirar para Cuenca.

    Me gustaron bastante De Gea, Dominguez, Ujfa y Aguero (ya se que he criticado que sea tan chupón, pero es que a pesar de que no me guste eso, es un CRACK y cada vez que la toca crea peligro).

    Un saludo.

  • 19-02-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Axtéris:

    Por cierto, vaya chicharro que clavó Reyes. Si lo hace CR "el pateador", tenemos hoy portada de telediario. Si Reyes sigue así, pierde unos kilos y su cabeza aguanta, tenemos interior derecho bueno, bueno. Le está cogiendo gusto al asunto, pero yo no me fio, que hasta que no le vea vendiendo los oros, no me lo creo.

    Tampoco estaría mal que algún día le aguantase el cuerpo más de cuarenta minutos, porque aún, desde su resurrección, no lo ha conseguido. Creo que lleva ya tres goles y cuatro asistencias, y no le recuerdo ninguna en una segunda parte. Sale como un tiro, lo hace estupendamente, pero enseguida se le acaba el gas al muchacho y en los segundos tiempos es como si no estuviese.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Que Raul Garcia no es Xavi,ya se sabe......pero que es un jugador que le da empaque,que aporta peso al equipo,que hace del Atleti un equipo más duro,menos batible,es innegable y no poruqe lo diga yo,ahí están los números

    Y para mi el debate no es Tiago o Raul,creo que el Atleti debe quitar un extremo y jugar con tres en el medio.Pero vamos,es solo una opinión,que como tal vale lo que vale,pero Quique deberia al menos probar este sistema y más viendo la debilidad física de Simao y Reyes,que no son toros precisamente

  • 19-02-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    Axtéris:

    Por cierto, vaya chicharro que clavó Reyes. Si lo hace CR "el pateador", tenemos hoy portada de telediario. Si Reyes sigue así, pierde unos kilos y su cabeza aguanta, tenemos interior derecho bueno, bueno. Le está cogiendo gusto al asunto, pero yo no me fio, que hasta que no le vea vendiendo los oros, no me lo creo.

    Tampoco estaría mal que algún día le aguantase el cuerpo más de cuarenta minutos, porque aún, desde su resurrección, no lo ha conseguido. Creo que lleva ya tres goles y cuatro asistencias, y no le recuerdo ninguna en una segunda parte. Sale como un tiro, lo hace estupendamente, pero enseguida se le acaba el gas al muchacho y en los segundos tiempos es como si no estuviese.


    Le sobran clase, kilos, tonteria y el gesto de la camiseta en el gol, pero si en esa extraña cabeza entrara algo de calma y se creyera que es un profesional, sería la leche. Pero, claro, no sería Reyes. Yo creo que en lugar de perder peso, lo está cogiendo....no sé.

    Efectivamente, juega media hora, sobrevive otros veinte minutos, y luego, como no le llega, hace cosas raras hasta que le cambian antes de que en una de las entradas que hace le echen.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bach vamos mejorando. Ayer se le echaba en cara a Reyes que tenia que meter goles y zas golazo. Ahora que si no aguanta las segundas partes al mismo nivel que la primera donde sale muy fuerte. Solo una corrección el gol que mete en Zorrilla fue en la segunda parte y contra el barsa le vi acabar bastante bien. Recuerdo como fue al suelo a robarle un balon a Milito cerca de nuestra area, creo que eso fue por el minuto 80, aparte en la segunda parte lanzó varias contras no dando un pase de 40 metros al pie como suele ejecutar a la perfección sino saliendo en carrera. Le veo cada vez mejor, creo que el mejor Reyes en el atleti todavía esta por ver, cada vez crece mas su influencia en el juego del equipo.
  • 19-02-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Maximo:
    Bach vamos mejorando. Ayer se le echaba en cara a Reyes que tenia que meter goles y zas golazo. Ahora que si no aguanta las segundas partes al mismo nivel que la primera donde sale muy fuerte. Solo una corrección el gol que mete en Zorrilla fue en la segunda parte y contra el barsa le vi acabar bastante bien. Recuerdo como fue al suelo a robarle un balon a Milito cerca de nuestra area, creo que eso fue por el minuto 80, aparte en la segunda parte lanzó varias contras no dando un pase de 40 metros al pie como suele ejecutar a la perfección sino saliendo en carrera. Le veo cada vez mejor, creo que el mejor Reyes en el atleti todavía esta por ver, cada vez crece mas su influencia en el juego del equipo.
     

    Sin animos de polemica y malos royos,el zas te lo va a dar Reyes...

    Al tiempo.

    P.d; Leo se la traga.

  • 19-02-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Striker:

     Si nos ha costado Dios y ayuda eliminar a Recre y Celta, ¿cómo no nos va a costar ganar al Galatasaray?

    Dicho ésto, pasamos.

     

     Ya hay un precedente: en la 73-74, empataron aquí, y allí ganamos 0-1. Pero, claro, vete a comparar lo que era aquel equipo y lo que es éste, sobre todo en defensa y en carácter.

    También podemos acordarnos del maldito Goztepe, que años antes de lo del Galatasaray nos eliminó en su casa, con una vergonzosa encerrona, de la que lo mejor fue que volvieron vivos los expedicionarios de Esmirna.

    Dicho todo esto, yo creo que nos eliminan. Habría que hacer, mínimo, dos goles. Y no lo veo fácil, porque ellos vana salir, me parece, metiditos atrás como aquí, sin dejarnos espacios para nuestra única arma: los contragolpes. Claro que también puede que tengan un dia superinspirado los lanzadores de golpes francos, ahora que parecen haber cogido racha. Pero se me antoja demasiado para este equipo.

     

    Saludos colchoneros
  • 19-02-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    Ozemaria:

    La jugada del 1-1 es tanta culpa del portero como de Ujfalusi. Puede pasar que, por no ser rápido y andar una miaja fundido, se quede clavado en la jugada que origina la primera ocasión del costamarfileño, resuleta con una buena parada de De Gea. Pero me enciende que un tipo con su experiencia se trague (en el fallo defensivo favorito de este equipo desde hace varios años) un balón cruzado al segundo palo, el suyo como lateral. Digno del peor Antonio López, Pernía o Valera.

    Ese balón no se lo come nadie más que el portero. Domínguez no la toca no porque no llegue sino porque no quiere, porque si la toca puede acabar en cualquier parte y si no la toca es balón del portero. Y Ujfalusi igual, el no pinta nada yendo a ese balón, lo único que haría sería molestar. Eso no es "un balón cruzado que se traga la defensa", no es esa la jugada.


     

    Pues, por si me había engañado la vista o la memoria, acabo de ver el gol de nuevo. Y no, creo no engañarme: Ujfalusi llega tarde y no hace ni el amago de tapar, dejando que el extremo le gane cómodamente la espalda y pueda rematar franco.Así, pues, creo que, en efecto, se trata, de nuevo, de un balón cruzado que se traga la defensa, en concreto el lateral que debe tapar el segundo palo.

    Saludos colchoneros
  • 19-02-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    JESUSKUN:

    Lo que tienen que hacer el poner a Asenjo en liga en los partidos a priori más fáciles para disimular y poder venderlo al año que viene, Yo se lo cambiaría de vuelta al Valladolid por cualquier tuercebotas que tengan.

    Pero hay que intentar no devaluarlo, Dejemos a Joel donde está este año y recemos porque el pecas no se lesione para los partidos clave, y el de Turquía es uno de ellos. 

    La putada es que los unicos potables y decentes del valladolid ya son nuestros

    No devaluar a asenjo es imposible. Creo que la mejor manera de no devaluarlo mas, es que no vuelva a jugar y que traten de venderlo como un fallo de juventud. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    A mí sí que me gustó el equipo, al menos hasta que salió el porterucho. El atleti no está para meterle al Galatasaray seis en la ida y cuatro en la vuelta, esa no es la distancia que hay entre el líder de la liga turca y el décimo de la española. El Galatasaray es un equipo con menos talento que el atleti, pero es un equipo muy sólido, correoso, veterano, con muchos años y muchos partidos internacionales. Esa eliminatoria se gana metiéndoles uno o dos aquí y allí pasándolo muy mal y haciendo un gol a la contra. Y ese guión lo cumplió el atleti: dominó sin descomponerse y tuvo sus ocasiones. El atleti hizo un buen partido, el partido que había que hacer, hasta que se fue todo a la mierda. El Galatasaray nos hizo un gol sin crearnos ni una sóla ocasión clara. Utilizar el resultado, que se da por lo que se da, para minusvalorar el esfuerzo hecho me parece muy injusto.


    En esta ocasion no estoy para nada de acuerdo. El esfuerzo en la primera parte fue nulo. Los turcos nos regalaron el balon y practicamente ni intentaban salir a la contra. Vino el gol y llegaron veinte minutos aceptable en donde se pudo medio resolver la eliminatoria, pero sin grandes alardes y con poco esfuerzo. Y en la segunda parte, se quiso resolver el partido al ralenti, con miedo a desgaste fisico, con miedo a cansarse y asi no se ganan partidos. La cagada se veia venir desde el principio de la segunda parte. Remata la faena asenjin, pero la trama la genera todo el equipo.

    Salvo a raul garcia, que mejor o peor y con varias malas pasadas del cesped o patatal, fue el unico que se tomo el partido en serio y corrio como es debido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     

    Ozemaria:

    Bacharach:

    Ozemaria:

    La jugada del 1-1 es tanta culpa del portero como de Ujfalusi. Puede pasar que, por no ser rápido y andar una miaja fundido, se quede clavado en la jugada que origina la primera ocasión del costamarfileño, resuleta con una buena parada de De Gea. Pero me enciende que un tipo con su experiencia se trague (en el fallo defensivo favorito de este equipo desde hace varios años) un balón cruzado al segundo palo, el suyo como lateral. Digno del peor Antonio López, Pernía o Valera.

    Ese balón no se lo come nadie más que el portero. Domínguez no la toca no porque no llegue sino porque no quiere, porque si la toca puede acabar en cualquier parte y si no la toca es balón del portero. Y Ujfalusi igual, el no pinta nada yendo a ese balón, lo único que haría sería molestar. Eso no es "un balón cruzado que se traga la defensa", no es esa la jugada.


     

    Pues, por si me había engañado la vista o la memoria, acabo de ver el gol de nuevo. Y no, creo no engañarme: Ujfalusi llega tarde y no hace ni el amago de tapar, dejando que el extremo le gane cómodamente la espalda y pueda rematar franco.Así, pues, creo que, en efecto, se trata, de nuevo, de un balón cruzado que se traga la defensa, en concreto el lateral que debe tapar el segundo palo.

     

    A Asenjo le habia dado tiempo hasta a coger tranquilamente el balón con las manos si no fuera Asenjo y nadie le gana la espalda.  Le viene el balón de cara y sin problemas. 

    Vae victis!
  • 19-02-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    camiruaga:

    muy jodida la cosa, raul garcia solo vale tacticamente, con el balon es muy lento moviendo la pelota.

    yerry:
    en el partido de vuelta yo me la jugaría con Camacho y quitaría a Raul garcia.

    No lo entiendo. ¿Qué hizo ayer mal Raúl García? ¿Acaso no se impuso claramente nuestro mediocampo al suyo? ¿En algún momento dio nuestro mediocampo sensación de haberse roto? Raúl García además creó peligro a balón parado, trató de aparecer en el area contraria más que de costumbre, hizo un despliegue físico enorme acudiendo siempre a la ayuda de sus laterales, jugó el balón con bastante criterio (salvo un par de pases errados más por el patatal que tenemos que por un mal gesto técnico)...


     

     

    No jugo al fútbol.  Dada la posición que ocupa eso es imprescindible.  Y si no mira como cambia el equipo con Tiago, o lo hacía con Maniche.

    Vae victis!
  • 19-02-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    +1
Página 17 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales