en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 6 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     ¿A cuánto se paga el 0-0? ¿Y a cuánto arrastrar la rojiblanca? ¿Y a cúanto la desilusión, una más, de la afición atlética?

    Y tal, y tal...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-02-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    gallis:
    diegoatletico:

     He aquí la lista de convocados:

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=25530

    Nuevamente vamos con dos delanteros únicamente. Va convocado también Joel.

    Joder es para echarse a llorar
    Y son dos delanteros que están entre algodones y muy por debajo de sus condiciones físicas óptimas...por qué no Borja en lugar de Rubén ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Supongo que no se puede llevar por algo a Tiago e Ibrahima y cia.

    Pero lo peor no es a quien se lleva, sino a quien pone.

    Yo no creo que salga a lo loco, aunque todos pensamos que esa es nuestra mejor opción. Saldrá a guardar la ropa, mientras nada Forlán sino quiere aburrirse en la isla.

    Ojala me equivoque, pero me temo lo peor.

    ASENJO

    VALERA PERREA UJFA LOPEZ

    ASUNSAO   RAUL

    REYES JURADO   SIMAO

    FORLAN

     

    Por mi, si eso no supone arriesgar lesiones:

    DE GEA

    UJFA PEREA JUANITO LOPEZ

    ASUNSAO RAUL

    REYES FORLAN SIMAO

    KUN

     

    A las 7 en el bar, el jueves.... pero opino como Fu. Lo único que le importa al palco, trincado el abono total, es que acabe el año. Auqnue como dije no creo que baste con ganar a los hasta 3 peores. ¿Va Cerezo y Calam a Turquía?

    Otra cosa son los jugadores, pero ya pasó en Oporto. No creo los turcos permitan un partido de ida y vuelta, y no creo que QSF lo planteé, a lo mejor los reserva para ganar a su Valencia. en fin.....

    Ojala les salga un partido serio, que ya han hecho varios este año 2010. Luego el resultado se verá.

  • 24-02-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Sienpre estamos con la misma historia, que no se traigan mañana la victoria para Madrid, sería para correr a gorrazos el domingo a los expropiadores, entrenador y jugadores .

    Ya esta bien de excusar esta mierda de temporada por la final de copa, que siendo sinceros, y con toda la alegria que nos ha dado, ha sido demasiado facilona.

  • 24-02-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Pereira:

    Sienpre estamos con la misma historia, que no se traigan mañana la victoria para Madrid, sería para correr a gorrazos el domingo a los expropiadores, entrenador y jugadores .

    Ya esta bien de excusar esta mierda de temporada por la final de copa, que siendo sinceros, y con toda la alegria que nos ha dado, ha sido demasiado facilona.

     

    Como bien dice Perea, no pasar sería un auténtico fracaso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-02-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     He leido cosas graves, amenazas e insultos, pero confundir a Pereira con Perea tiene delito.

    Roja directa Big Smile


    He knows so much about these things
  • 24-02-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Striker:

     He leido cosas graves, amenazas e insultos, pero confundir a Pereira con Perea tiene delito.

    Roja directa Big Smile

    Jaaaaaaaaaaa, creo que no hay equívoco, ya que sí ha sido Perea, el atleta, el que ha dicho que no pasar la eliminatoria sería un fracaso.

  • 24-02-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    No tengo la duda que se suele tener del equipo en cuanto a actitud. Creo que mañana si saldrán motivados a jugar con la intensidad necesaria. Por lo tanto dependemos únicamente del entrenador. Si pone al once de gala aun arriesgando a los tocados tendremos nuestras opciones. Si por contra mete a los Asenjo, Valera y Jurado ya nos podemos dar por eliminados. Es así de simple.
  • 24-02-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    editado

    En la web del club turco lo ponen claro a las 20,00h hora local o sea aquí a las 19,00 como está previsto.

  • 24-02-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    ALEXXXITO:

    Striker:

     He leido cosas graves, amenazas e insultos, pero confundir a Pereira con Perea tiene delito.

    Roja directa Big Smile

    Jaaaaaaaaaaa, creo que no hay equívoco, ya que sí ha sido Perea, el atleta, el que ha dicho que no pasar la eliminatoria sería un fracaso.

     

    Bueno, bueno, en ese caso queda en amarilla, por llevar a equívoco Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 24-02-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Striker:

    ALEXXXITO:

    Striker:

     He leido cosas graves, amenazas e insultos, pero confundir a Pereira con Perea tiene delito.

    Roja directa Big Smile

    Jaaaaaaaaaaa, creo que no hay equívoco, ya que sí ha sido Perea, el atleta, el que ha dicho que no pasar la eliminatoria sería un fracaso.

     

    Bueno, bueno, en ese caso queda en amarilla, por llevar a equívoco Stick out tongue

     

    Exacto. Striker, lo siento, pero te has ganado la amarilla a pulso, te has tirado y no he metido ni la pierna....Smile

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-02-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Esta es la "chocilla" donde se aloja el equipo en Estambul.

    http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/Istanbul/Default.htm
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 24-02-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Confirmado que Quique no fuerza a De Gea y juega Asenjo. Mañana ni veo el partido. Ojalá haga el palentino el partido de su vida y pasemos pero las posibilidades son tan remotas que paso. Esto seguro que habra sido un palo para sus compañeros tambien y con ello pierdan tensión inclusive. Lo cachondo sería que mañana hiciera un partidazo Asenjo salvando 25 goles quedemos 0-0 siendo eliminados por su error en la ida.
  • 25-02-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Si nos quedamos fuera de la EL solo nos queda esperar a la final de la Copa, la cual, si no arreglan la fecha, ya veo a maradona llevandose al KUN para despues dejarlo en el banquillo.

    Quique, eso, que ya sabes lo que te digo. Ah, se me olvidaba esto, cambiate ese abriguito dos medios que con el, sin afeitarte y la cara tan chupa que te ha dejado la modelito, pareces un vagabundo, pero no de ese tipo de vagabundo que sin duda eres, no, de los de la calle. Asi estas, que no puedes ni pensar a derechas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-02-2010 9:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Esta esta en el Mundo Atleti... Que raro. !FORZA SALCEDO GRACIAS POR TODO IDOLO!

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100224/53895205250/noticia/me-da-igual-quien-haga-de-salcedo-con-tal-de-pasar....html


    "Me da igual quién haga de Salcedo, con tal de pasar..."

    El autor del gol del Atlético que eliminó al Galatasaray de la Copa de Europa del 73 -único precedente- alerta del infierno turco
    Javier G. Gómara - 24/02/2010 03:00

    "Me da igual quién haga de Salcedo y marque el gol, lo importante es que el Atleti pase". Habla el protagonista del único encuentro disputado por el conjunto rojiblanco en su historia en el Ali Sami Yen. Fue el 3 de octubre de 1973, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Europa. Tras el 0-0 registrado en Madrid, el Atlético se impuso 0-1, con gol de Salcedo, que había sustituido a Irureta. "Me quedó un balón fuera del área y la empalmé no demasiado fuerte, pero sí muy colocada. Estábamos en la prórroga si no recuerdo mal, y fue importante, porque luego llegamos a la final de Bruselas".

    En efecto, esa temporada, el Atlético llegó a la final de la Copa de Europa y no la ganó 'gracias' al recordado Schwarzenbeck. Ahora, el Atlético se juega estar en otros octavos europeos, en este caso de la antigua UEFA, y Salcedo reflexiona para MD sobre lo que él vivió en Estambul y sobre lo que se encontrarán mañana los de Quique. "El partido llega en una situación parecida a la nuestra, aunque creo que nuestro equipo estaba más conjuntado que el actual y el club mejor dirigido, aunque ojala llegase ahora a la final", apunta un jugador que levantó tres Ligas, dos Copas y una Intercontinental vestido de rojiblanco antes de emigrar a los Estados Unidos.

    Ambiente muy hostil

    "Fuimos muy presionados a Turquía, porque en la ida conseguimos un mal resultado (0-0) y teníamos la duda de si seguiríamos adelante en la Copa de Europa", relata, antes de añadir que "el estadio y su ambiente impresiona bastante. Ha pasado mucho tiempo, y no recuerdo muchas cosas, pero sí que el estadio estaba lleno desde dos horas antes, algo que no es normal".

    Una de las cosas que se quedó grabada en la mente de Salcedo fue la actuación del colegiado. "La gente no para de gritar y de intimidar al árbitro. Ese día estuvo muy casero, como ocurría antes, algo que hoy ha cambiado porque hay muchas cámaras y se ve en todo el mundo", asegura, para luego recordar que "la afición 'acojonaba' al árbitro, hablando mal. Estaba muy mediatizado por el público. Cualquier roce nuestro era falta y tarjeta y entradas violentas suyas no eran ni falta".

    Imaginando el choque de mañana, Salcedo tiene claro que seguir vivos en Europa pasa por la zaga. "Cuando más problemas ha tenido el Atleti es cuando ha jugado con la defensa adelantada. Fuera de casa, y en un estadio como el Ali Sami Yen, lo más importante es defender bien y luego buscar hacer daño arriba. En esto del fútbol está todo inventado", matiza, aunque para pasar ronda, el Atlético debe ver puerta. "Hay que marcar gol, de eso no hay ninguna duda, pero que no te marquen ellos será fundamental para pasar".

    Le duele el Atleti

    Rojiblanco desde pequeño (su padre le llevaba al Metropolitano), a Ignacio Salcedo le duele que el Atlético haya perdido su status en el fútbol español. "El club lleva muchos años sin levantar cabeza, como una empresa que entra en crisis y no sale de ella, pero el vestuario no tiene la culpa, porque al club le falta constancia, apostar por una idea, por la cantera...", enumera el ex futbolista, que está cerca de cumplir 63 años y que confiesa vivir el fútbol actual de lejos, algo que no impide que sufra con 'su' Atleti. "En lugar de ser un club de fútbol parece una empresa de compra-venta de jugadores, pero eso no es nuevo. Hay que apostar por un cuerpo técnico serio y darle confianza"
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales