en

Inadmisible

Último artículo 06-12-2007 23:37 escrito por Luis. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 16:46

    Inadmisible

     No se a quien corresponderá pero meterte en este foro y ver la *** mierda de anuncio este m parece algo bochornoso.


  • 05-12-2007 17:29 en respuesta a

    Re: Inadmisible

    Iba a abrir un post yo ahora , pero ya lo has echo tu , la verdad que llevas razon entrar a esta pagina y ver un anuncio de un reloj de los vikingays...

    Administrador dimision


  • 05-12-2007 18:15 en respuesta a

    Re: Inadmisible

     Me temo que el Administrador no tiene ningún tipo de poder para influir sobre ello a no ser que se prescinda de la publicidad con el consiguiente aumento de costes de mantenimiento... Fijáos lo que me sale a mí (bajo el encabezamiento del Foro, dentro del recuadro: "Anuncios Google"):

    • Real Madrid
      Visita il Blog sul Calcio. Le News e le Foto su Blogosfere!
      blogosfere.it

    Estando en italiano, es evidente que es un anuncio generado automáticamente en función de mi IP...

    Pero sí, la verdad es que estomaga abrir el foro y darte de bruces con bosta vikinga. 

    Saludos. 

     

    Veritas Vincit.

  • 05-12-2007 19:41 en respuesta a

    Re: Inadmisible

    Pero eso no es nuevo, en el otro Foro (en el que, si mal no recuerdo, también había publicidad) a mi también me salía de vez en cuando publicidad de cosas relacionadas con el Trampa$, no es la primera vez que me sale, deben de ser los algoritmos de programación (o lo que sea) del Google que al ver "Madrid" y "fútbol", pues eso, que hacen de las suyas...

    Saludos.

  • 05-12-2007 23:51 en respuesta a

    Re: Inadmisible

    yo tuve que apagar el ordenador de manera inmediata 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2007 15:59 en respuesta a

    Re: Inadmisible

    lo bueno de estar en China es que a mi no me salen esos anuncios, me salen algunos de lo más curioso la verdad.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-12-2007 17:18 en respuesta a

    Re: Inadmisible

     Inadmisible lo de la Lore en tu messenger. Big Smile

    Que perversión. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-12-2007 23:37 en respuesta a

    Re: Inadmisible

    Pues el que me sale a mí es hasta gracioso...

    Foro De Colchones
    Comparación Colchones Y Opiniones Expertas. Infórmese Y Compre!
    ForoColchones.com/Respuestas

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales