en

OT:El Portsmouth gestionado por un administrador externo

Último artículo 28-02-2010 6:30 escrito por ROJiblanco. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 22:29

    OT:El Portsmouth gestionado por un administrador externo

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/Portsmouth/primer/club/Premier/suspende/pagos/elpepudep/20100226elpepudep_18/Tes

    FÚTBOL INTERNACIONAL

    El Portsmouth, primer club de la Premier que suspende pagos

    El club pasa a ser gestionado por un administrador externo

    El Portsmouth se convirtió ayer en el primer club de la Premier League inglesa que suspende pagos desde que ésta se creó en 1992. Con unas deudas de cerca de 80 millones de euros, sin dinero pero los gastos corrientes y amenazado con quebrar el próximo lunes si antes no encontraba un comprador que afrontara sus deudas con Hacienda, el Portsmouth ha preferido "el peor de dos infiernos", en palabras de su ex entrenador Harry Redknapp: suspender pagos.

    La suspensión de pagos significa que el club -que ha tenido cuatro dueños en ocho meses y emplea a 600 personas- es desde ayer gestionado por un administrador externo. El mayor drama para sus hinchas es que al acogerse a la suspensión de pagos el equipo va a ver descontados nueve de los tan solo 16 puntos que ha conseguido en los 26 partidos de liga que ha jugado hasta ahora esta temporada. Eso significa su seguro descenso a la First Dividsion (la Segunda División inglesa) porque le separarán 17 puntos de los puestos de permanencia.

    Aunque la Premier quiere creer que la crisis del Portsmouth es consecuencia de su mala gestión, la suspensión de pagos es un aviso serio para una liga que parece vivir por encima de sus posibilidades a pesar de disfrutar de los contratos de televisión más jugosos de toda Europa. Aunque la Premier acumula el 48% de los ingresos del conjuto de ligas europeas, su deuda se ha disparado hasta los 3.800 millones de euros, lo que supone el 56% del total y cuatro veces más que la deuda de los clubes españoles.

    Los salarios de los jugadores es el principal factor de gasto de los clubes y parece ser también uno de los desencadenantes de la crisis del Portsmouth. Tras ganar la Copa de Inglaterra en 2008, su primer gran trofeo en 58 años, se creyó grande y empezó a contratar a jugadores que estaban por encima de sus posibilidades, como Defoe, Crouch, Diarra, Sol Campbell o Glen Johnson.

     ¿Os suena?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-02-2010 23:23 en respuesta a

    Re: OT:El Portsmouth gestionado por un administrador externo

    Archivado en:
  • 27-02-2010 0:02 en respuesta a

    Re: OT:El Portsmouth gestionado por un administrador externo

    GaN:
     

    perdon, lo puse aquí porque no vi el otro, si queréis borrarlo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-02-2010 6:30 en respuesta a

    Re: OT:El Portsmouth gestionado por un administrador externo

    Es que muy pocos entran a esos foros,porque es un lio y no hay un enlace facil, para decirlo claro, una jodienda... Y luego en este foro, el principal, ya se ve mal que se abran nuevos hilos, entonces en cualquier hilo te puedes encontrar comentarios de cualquier cosa, lo que se le pueda ocurrir a cualquiera en ese momento.Termina un partido y se te ocurre compararlo con otro o hablar de un jugador y zass ahi va y no se va al adecuado, pero prefiero esa Libertad a la falta de la misma.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales