en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 1 de 18 (265 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 23:14

    atleti-sporting de lisboa

    el dia 11 a las 19:00 horas hay que joderse un dia entre diario a las siete de la tarde con el trafico en hora chunga sin a parcamiento y el que encuentre a pagar el papelito de la hora

    como ya hemos jugado con el equipo asturiano

    saludos

  • 27-02-2010 13:07 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

    Con un poco de suerte llegaré en el minuto 20 de la segunda parte. Siempre pensando en los aficionados!

  • 27-02-2010 13:53 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

     El que no pueda ir que reclame la pasta del abono total...habría que freirles !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2010 13:56 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

    los horarios son fijados por la uefa. en la europa league hay dos horarios, uno el de las 19h y otro el de las 21.05 y cada partido se juega a una hora distinta, es decir que el partido de lisboa se jugará a las 21.05h. como siempre, aquí el aficionado no pinta nada, las televisiones mandan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2010 14:00 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

    Y digo yo, no se podría jugar el día que no juegan los españoles de la Champions a las 21.05h? Vamos, o nosotros o el Valencia... Además que, si no me equivoco, en Portugal serán las 6 de la tarde, también malo para ellos...

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-02-2010 23:34 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

     joder,poned en el titulo del post sporting de lisboa o europa league porque pense que era contra el Gijón..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2010 0:30 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

    Orey:

     joder,poner en el titulo del post sporting de lisboa o europa league porque pense que era contra el Gijón..

     

    +1 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2010 11:41 en respuesta a

    Re: atleti-sporting

    según el ASqueroso, la faraona medita dar entrada a salvio por simao y seguir con domínguez de lateral zurdo para mantener a valera, eso último volvería a ser un atentado futbolístico, la defensa debe ser inamovible excepto cuando haya bajas, ujfa-perea-domínguez-antonio y déjate de historias que tienes mucho rollo faraona!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2010 11:45 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     

    Por cierto, ¿quien lo televisa?
    Antes Litiorocks.


  • 10-03-2010 11:46 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Live Wire:

     

    Por cierto, ¿quien lo televisa?

    C+, creo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-03-2010 12:01 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Live Wire:

     

    Por cierto, ¿quien lo televisa?

     

    19h, canal +

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2010 13:53 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    milinko donde lo vemos?¿

  • 10-03-2010 13:57 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    camiruaga:

    milinko donde lo vemos?¿

     

    a ver si puedo montar sanedrín en mi casa, si no bien de farmacia de guardia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2010 15:23 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Vosotros a quién creeis que va a sentar para meter en el once a Juradito, ¿a Raúl García o a Simao?


    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2010 15:23 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    La salida de Salvo por simao no me parece mal, si Antonio Lopez no puede, pues habra que tragar con valera, pero lo grave, es que tambien se dice, que con el fin de no mover a reyes de banda (lo que sucederia si juega salvio), el que va a jugar es juradin, y, mas grave aun, el jabali en el lugar de De Gea, que el señor nos coja confesados si esto es cierto.

Página 1 de 18 (265 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales