en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 10 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 18:45 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    rago:

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-lleva-lisboa-jugadores-incluidos/dasftb/20100316dasdasftb_18/Tes

    Quique Sánchez Flores se lleva a 20 jugadores a Lisboa, entre los que viajan tres porteros: De Gea, Asenjo y Joel. Las ausencias son las de Pablo Ibáñez, que no ha entrado por decisión técnica, y las de Ibra y Tiago que no están inscritos en la competición. De esta manera y a parte de los tres porteros, la lista completa es: Valera, Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez, Antonio López, Pernía, Assunçao, Raúl García, Camacho, Simao, Reyes, Jurado, Salvio, Agüero, Forlán y Cabrera

     

    Quitando a Joel (otro porterazo), ni un canterano convocado, lo lógico es que hubiera convocado a Borja y Rubén Perez (medio que estuvo en Turquía) para sustituir a Ibrahima y Tiago, pero llevar a Pernía que solo ha jugado 60 minutos en todo el año no sé yo (Cabrera 0 minutos y a Juanito lo lleva de bulto, idem de Pernía), lo suyo es llevarte a gente del filial para que empiecen a tener contacto con el primer equipo aunque no tengan chance de jugar el jueves, pero al menos que empiecen a meter la cabeza en el primer equipo.

     

    Convocatoria sin ningún tipo de sentido, habrá pensado, meto a todos los que puedo de la primera plantilla y a tomar viento.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2010 19:27 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Borja no jugó este domingo por lesión, así que supongo que no estará para viajar a Lisboa.

  • 17-03-2010 0:15 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Qué ganas tienen de que nos eliminen, ¿no?:

    NOTICIA: LIGA DE CAMPEONES SEVILLA 1-CSKA MOSCÚ 2

    La derrota del Sevilla abre fechas para ubicar la final de la Copa del Rey

    AS.COM 16/03/2010

    La Federación Española de Fútbol dispone ahora de cuatro miércoles más para el partido siempre que el Atlético caiga eliminado en la Europa League este jueves frente al Sporting de Portugal.

    La eliminación del Sevilla en la Liga de Campeones deja al menos una buena noticia para la Federación Española de Fútbol. Siempre que el Atlético siga el mismo camino de los hispalenses este jueves frente al Sporting de Portugal en la Europa League, la FEF dispone ahora de más días para organizar la final de la Copa del Rey, sin fecha ni sede de celebración a día de hoy.

    Así las cosas, el Sevilla ya tiene libres todos los miércoles de Champions de esta temporada, el 31 de marzo y el 7, 21 y 28 de abril. Días que podría usar la Federación para dar cabida a la final de Copa, siempre y cuando el Atlético diga también adiós a Europa. Una vez decidida la fecha, ya sólo quedará llegar a un acuerdo con la sede.

  • 17-03-2010 0:44 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    diegoatletico:

    rago:

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-lleva-lisboa-jugadores-incluidos/dasftb/20100316dasdasftb_18/Tes

    Quique Sánchez Flores se lleva a 20 jugadores a Lisboa, entre los que viajan tres porteros: De Gea, Asenjo y Joel. Las ausencias son las de Pablo Ibáñez, que no ha entrado por decisión técnica, y las de Ibra y Tiago que no están inscritos en la competición. De esta manera y a parte de los tres porteros, la lista completa es: Valera, Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez, Antonio López, Pernía, Assunçao, Raúl García, Camacho, Simao, Reyes, Jurado, Salvio, Agüero, Forlán y Cabrera

     

    Quitando a Joel (otro porterazo), ni un canterano convocado, lo lógico es que hubiera convocado a Borja y Rubén Perez (medio que estuvo en Turquía) para sustituir a Ibrahima y Tiago, pero llevar a Pernía que solo ha jugado 60 minutos en todo el año no sé yo (Cabrera 0 minutos y a Juanito lo lleva de bulto, idem de Pernía), lo suyo es llevarte a gente del filial para que empiecen a tener contacto con el primer equipo aunque no tengan chance de jugar el jueves, pero al menos que empiecen a meter la cabeza en el primer equipo.

     

    Convocatoria sin ningún tipo de sentido, habrá pensado, meto a todos los que puedo de la primera plantilla y a tomar viento.

     

    Quique no sabe o no le dejan hacer otra cosa y como ya he mencionado muchas veces, creo que son ambas cosas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-03-2010 0:46 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    HONORIS CAUSA:

    Qué ganas tienen de que nos eliminen, ¿no?:

    NOTICIA: LIGA DE CAMPEONES SEVILLA 1-CSKA MOSCÚ 2

    La derrota del Sevilla abre fechas para ubicar la final de la Copa del Rey

    AS.COM 16/03/2010

    La Federación Española de Fútbol dispone ahora de cuatro miércoles más para el partido siempre que el Atlético caiga eliminado en la Europa League este jueves frente al Sporting de Portugal.

    La eliminación del Sevilla en la Liga de Campeones deja al menos una buena noticia para la Federación Española de Fútbol. Siempre que el Atlético siga el mismo camino de los hispalenses este jueves frente al Sporting de Portugal en la Europa League, la FEF dispone ahora de más días para organizar la final de la Copa del Rey, sin fecha ni sede de celebración a día de hoy.

    Así las cosas, el Sevilla ya tiene libres todos los miércoles de Champions de esta temporada, el 31 de marzo y el 7, 21 y 28 de abril. Días que podría usar la Federación para dar cabida a la final de Copa, siempre y cuando el Atlético diga también adiós a Europa. Una vez decidida la fecha, ya sólo quedará llegar a un acuerdo con la sede.

     

    Que siga el camino de los cerdillos tu familia entera.

    !ATLETI, A POR LA EUROPA LIGA!

    Ahora me meto en el asKeroso a darles caña en los comentarios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-03-2010 0:56 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    HONORIS CAUSA:

    Qué ganas tienen de que nos eliminen, ¿no?:

    NOTICIA: LIGA DE CAMPEONES SEVILLA 1-CSKA MOSCÚ 2

    La derrota del Sevilla abre fechas para ubicar la final de la Copa del Rey

    AS.COM 16/03/2010

    La Federación Española de Fútbol dispone ahora de cuatro miércoles más para el partido siempre que el Atlético caiga eliminado en la Europa League este jueves frente al Sporting de Portugal.

    La eliminación del Sevilla en la Liga de Campeones deja al menos una buena noticia para la Federación Española de Fútbol. Siempre que el Atlético siga el mismo camino de los hispalenses este jueves frente al Sporting de Portugal en la Europa League, la FEF dispone ahora de más días para organizar la final de la Copa del Rey, sin fecha ni sede de celebración a día de hoy.

    Así las cosas, el Sevilla ya tiene libres todos los miércoles de Champions de esta temporada, el 31 de marzo y el 7, 21 y 28 de abril. Días que podría usar la Federación para dar cabida a la final de Copa, siempre y cuando el Atlético diga también adiós a Europa. Una vez decidida la fecha, ya sólo quedará llegar a un acuerdo con la sede.

    Pues se van a joder...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2010 0:57 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Entre Platini y Villar me huele a encerrona lo del jueves, que panda de golfos incompetentes.

  • 17-03-2010 1:01 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Pereira:

    Entre Platini y Villar me huele a encerrona lo del jueves, que panda de golfos incompetentes.

     

    Ahora mismo iba a postearlo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-03-2010 13:40 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    No creo que le haga mucha gracia a Villar otro equipo de su Federación eliminado. Si hubiese pasado el trampas o algún otro de los Uefos, lo mismo, pero si caemos nosotros solo les queda el barsa, lo que es horrible para su federación.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    No he creído nunca en conspiraciones... pero el favor que le hacemos a Villar cayendo mañana es tremendo.

    Además... ya sabemos quién designa los arbitrajes... así que de seguir... nos van a tocar los "mejores".

    Diles que se vayan
  • 17-03-2010 16:30 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    alber:

    No creo que le haga mucha gracia a Villar otro equipo de su Federación eliminado. Si hubiese pasado el trampas o algún otro de los Uefos, lo mismo, pero si caemos nosotros solo les queda el barsa, lo que es horrible para su federación.

     

     

    Todavía está por ahí el Valencia...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-03-2010 16:58 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Me creo perfectamente este rollo de la conspiración, pero es imposible de demostrar. Y me lo creo sobre todo porque no veo a los golfos poniendo demasiados impedimentos para ello... Ganar la Copa les daría crédito de sobra para seguir delinquiendo unos cuantos años más, así que llamada al faraonito y listo. Como para decirles que no, el de la bufanda.

    Espero que no pase con toda el alma, porque esto sólo jodería de verdad a los jugadores y sobre todo a nosotros. Claro, mañana hacen el partidito de marras no dando dos pases seguidos y siendo arrasados por un rival inferior y vete con el cuento a otra parte... Lo peor de todo es que nunca puedes confiar en este equipo para nada, ni siquiera en la profesionalidad u honestidad de todos los jugadores, algo que es acojonante y que sería lo mínimo para que estuviera a muerte con ellos. Pero es que no puedo confiar en eso viendo la actitud de algunos... Con eso está todo dicho. Estamos vendidos y dejados de la mano de Dios.

  • 17-03-2010 19:51 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    diegoatletico:

    rago:

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-lleva-lisboa-jugadores-incluidos/dasftb/20100316dasdasftb_18/Tes

    Quique Sánchez Flores se lleva a 20 jugadores a Lisboa, entre los que viajan tres porteros: De Gea, Asenjo y Joel. Las ausencias son las de Pablo Ibáñez, que no ha entrado por decisión técnica, y las de Ibra y Tiago que no están inscritos en la competición. De esta manera y a parte de los tres porteros, la lista completa es: Valera, Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez, Antonio López, Pernía, Assunçao, Raúl García, Camacho, Simao, Reyes, Jurado, Salvio, Agüero, Forlán y Cabrera

     

    Quitando a Joel (otro porterazo), ni un canterano convocado, lo lógico es que hubiera convocado a Borja y Rubén Perez (medio que estuvo en Turquía) para sustituir a Ibrahima y Tiago, pero llevar a Pernía que solo ha jugado 60 minutos en todo el año no sé yo (Cabrera 0 minutos y a Juanito lo lleva de bulto, idem de Pernía), lo suyo es llevarte a gente del filial para que empiecen a tener contacto con el primer equipo aunque no tengan chance de jugar el jueves, pero al menos que empiecen a meter la cabeza en el primer equipo.

     

    Convocatoria sin ningún tipo de sentido, habrá pensado, meto a todos los que puedo de la primera plantilla y a tomar viento.

    La convocatoria sí tiene un sentido: Quique sólo cuenta con los que cuenta y nada más, es decir, no tiene ni la más mínima intención de que juegen ni un minuto los no habituales. Están sus once titulares (falta Tiago, sale Raúl García) y sus tres suplentes (Jurado, Valera y Salvio) más el portero suplente y ya está, no hay más. El resto lo único que hace es completar la lista.

    El domingo frente al Mallorca será otra vez lo mismo, faltará Agüero y saldrá Jurado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-03-2010 0:52 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Aristes:

    diegoatletico:

    rago:

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-lleva-lisboa-jugadores-incluidos/dasftb/20100316dasdasftb_18/Tes

    Quique Sánchez Flores se lleva a 20 jugadores a Lisboa, entre los que viajan tres porteros: De Gea, Asenjo y Joel. Las ausencias son las de Pablo Ibáñez, que no ha entrado por decisión técnica, y las de Ibra y Tiago que no están inscritos en la competición. De esta manera y a parte de los tres porteros, la lista completa es: Valera, Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez, Antonio López, Pernía, Assunçao, Raúl García, Camacho, Simao, Reyes, Jurado, Salvio, Agüero, Forlán y Cabrera

     

    Quitando a Joel (otro porterazo), ni un canterano convocado, lo lógico es que hubiera convocado a Borja y Rubén Perez (medio que estuvo en Turquía) para sustituir a Ibrahima y Tiago, pero llevar a Pernía que solo ha jugado 60 minutos en todo el año no sé yo (Cabrera 0 minutos y a Juanito lo lleva de bulto, idem de Pernía), lo suyo es llevarte a gente del filial para que empiecen a tener contacto con el primer equipo aunque no tengan chance de jugar el jueves, pero al menos que empiecen a meter la cabeza en el primer equipo.

     

    Convocatoria sin ningún tipo de sentido, habrá pensado, meto a todos los que puedo de la primera plantilla y a tomar viento.

    La convocatoria sí tiene un sentido: Quique sólo cuenta con los que cuenta y nada más, es decir, no tiene ni la más mínima intención de que juegen ni un minuto los no habituales. Están sus once titulares (falta Tiago, sale Raúl García) y sus tres suplentes (Jurado, Valera y Salvio) más el portero suplente y ya está, no hay más. El resto lo único que hace es completar la lista.

    El domingo frente al Mallorca será otra vez lo mismo, faltará Agüero y saldrá Jurado.

     

     

    Está claro que Quique solo cuenta con 15 jugadores, pero si no va contar con Pernía, Juanito o Cabrera, mejor dejar a estos en Madrid y que se lleve a chicos del filial que seguro que se sienten recompensados por el mero hecho de viajar con el primer equipo.

    También puede ser orden de la Gilmafía de que lleve a los Juanito, Pernía...en vez de canteranos, porque Quique para bien o para mal ha dejado a los Golfos con el culo al aire, se ha cargado a Cleber, a Sinama, a Pablo, ¿Maxi? y los fichajes estrella de este año Cabrera,  Juanito y Asenjo en beneficio de gente como Dominguez y De Gea, subir a más canteranos sería dejar en evidencia al proyecto de los Golfos, que no hacen traer más que morralla o fichajes innecesarios.



  • 18-03-2010 20:02 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     

    EUROPA LEAGUE | Sporting-Atlético en octavos

    A pedradas en Alvalade

    http://www.youtube.com/watch?v=tsX6s7BRCNc&feature=player_embedded#

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 10 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales