en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 14 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 0:10 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    El amigo Jurado tiene menos pulsaciones que Indurain. El equipo fajándose y él con su trote cochinero, como si de un rondo se tratase. Lo del cambio del Kun, es de retirada de carnet. Bien Perea al final, maquillando su actuación de la 1ª parte. García inmenso y muy impreciso Assunçao. Y mi más sincera enhorabuena a los desplazados. No se merecían otra cosa que no fuera  un pase a cuartos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-03-2010 0:12 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    A cuartos contra uno de estos:

    - Liverpool, Violencia, Hamburgo, Benfica, Fulham, Standard de Lieja y Rubin Kazan o Wolfsburgo, en ese orden de peligrosidad a falta de lo que pase en el partido entre los dos últimos. Ojalá toquen portugueses o belgas; del Fulham, después de eliminar a la Juventus...Los del Rubin Kazan ya sabemos cómo se las gastan, el Hamburgo es alemán y el Liverpool y el Violencia son los dos mejores que quedan, sin duda.

    A los que nos desespera Quique, me incluyo por aquello de los cambios incomprensibles, números: salvados en Liga (suena mal, sí, pero cuando llegó estábamos en 2º), finalistas de Copa y único equipo español vivo en las tres competiciones a estas alturas. Todo ello con Perea y sin suplentes. Algo tendrá el agua, además del Dios Kun.

  • 19-03-2010 0:12 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Como nos hacen sufrir estos mierdas copòn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    a Liedsonni ni se le ha visto en la segunda parte..

    y por alto, debe ser por los gritos de de gea, bastante bien

  • 19-03-2010 0:15 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Enorme El Kun y enorme De Gea. Vaya paradón de reflejos que ha hecho en la segunda parte. ¿Cómo se puede insunuar que se ha tragado los goles? Por favor, en el primero está tapando el palo por el que entra el delantero, balón al segundo palo y ahí nuestro central a verlas venir sin mirar al delantero. Y en el segundo, le peinan un balón en el borde del área pequeña, como para hacer algo más que encontrársela.

    Me hace gracia que se defienda a Asenjo hasta límites vergonzosos y por otro lado constantemente insinuando fallos de De Gea. En fin.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-03-2010 0:15 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    vayan eligiendo STANDARD LIEJA BENFICA VELENCIA FULHAM LIVERPOOL HAMBURGO WOLSBURGO sorteo puro y duro
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-03-2010 0:16 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Jurado es un vago de cojones, todo el equipo sufriendo para mantener el resultado y matar a una contra y el tio trotando como un cochino y a la ahora de montar contrataques se para. Se supone que con este tío vamos a tener más poseción de balón pero me da mí que es jugar con un jugador menos.Anda y que te den.

    Lo que pasa es que luego marca un golazo o da un pase de gol, y se mete a la gente en el bolsillo y a vivir del cuento.

     

    En general ha estado bien el partido, pero muchisimos despistes en la defensa y Jurado fatal. Grande el Kun, De Gea, Raúl García y Dominguez. Buen trabajo de Valera al final.



  • 19-03-2010 0:17 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Mithrandir:

    Que Valera sea el primer cambio...  

     

    El único cambio en que acierta Quique, y no por quien entra sino por quien sale. Simao en lo que ha jugado de segunda daba pases a compañeros a tres metros y no llegaba. Lo de quitar al Kun es para que se lo haga mirar, era cualquiera (incluso Asenjo) por Jurado y 30 minutos antes, el gaditano no ha hecho nada, cero.

    Como el jugador de la semana en el foro es Raúl Garciá pues me apetecería leer a los críticos porque hoy ha estado soberbio. Creo que lo mejor que nos ha podido pasar es que Thiago no pueda jugar EL, y no tengo nada contra el portugues, pero así el faraonito al menos tiene que rotar por cojones. Sera la única posición del equipo que no llegue cascada a final de temporada.

    ¿Salvio existe?
  • 19-03-2010 0:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Y en los últimos minutos juradín da un taconcito, la pierde y nos montan un contraataque para infartarnos. Qué clase tiene.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-03-2010 0:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    A mí me ha dejado tocado el cabreo con el que se ha ido el Kun depués de salvarnos el culo hoy.

  • 19-03-2010 0:19 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     yo quiero al Fulham o al Lieja y no quiero ni en pintura al liverpool y valencia

  • 19-03-2010 0:23 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Habeís puesto al Wolsburgo, pero a estas horas está jugando la prorróga con el Rubin Kazan.

     

    El Lieja, Fulham o el Rubin son en teoría los más fáciles

     



  • 19-03-2010 0:24 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Puestos a elegir, prefiero el más difícil. Hay que ir allanando el camino hacia la final.

    Saludos.

    PD: matildoubaldo, estoy convecido que hemos sudado más hoy en nuestras casas, que el pipiolo del 9.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-03-2010 0:25 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Simao no aportaba nada. 

    No saca a Salvio por que todavia no le ve al 100%. Decide por Valera por que aun siendo malo, va bien de cabeza y permite a de Gea fijar los saques e intentar una segunda jugada, al estilo salva ballesta con torres. Y ademas el tio corre y lucha. 

    Sin gustarme Valera, el cambio no me ha parecido malo.

  • 19-03-2010 0:26 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     me alegro por los deplazados.

    pena de fallos tontos porque somos muy superiores.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 14 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales