en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 15 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 0:27 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Hola, Máximo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-03-2010 0:28 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Tarraco:

    Puestos a elegir, prefiero el más difícil. Hay que ir allanando el camino hacia la final.

    Saludos.

    PD: matildoubaldo, estoy convecido que hemos sudado más hoy en nuestras casas, que el pipiolo del 9.

    Pues no se pone a correr cuando le cambian. La madre que le...

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-03-2010 0:28 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Quique ha estado muy mal. Saca a Forlán en el 80!!! y quita al Kun!!!. La defensa ha vuelto a las andadas, como estén así con los vikingos nos cae la del pulpo. El Kun, sencillamente estratosférico. Bueno, muchos nervios pero al menos hemos pasado.

  • 19-03-2010 0:28 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     ¿Y Forlán?

     No entiendo ni su actitud, ni su falta de compañerismo. Él sabrá, pero mala carrera lleva de cara al futuro. 

  • 19-03-2010 0:34 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Qué obra de arte, madre mía:

    http://www.megavideo.com/?v=R2801RNB 

    Que no nos lo cabree el faraoncito.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-03-2010 0:39 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     ¿Que pensarían los portugueses cuando va la faraona y quita al mejor jugador que han visto por allí en años?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-03-2010 0:40 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    en futbol raso la defensa defiende aceptablemente , aunque se empeñen en despejar a lo loco , pero por arriba son todos unas madres sin excepción.
  • 19-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     El segundo gol del Kun es una auténtica obra de arte, al alcance de muy poquitos, lo iene todo: regate en una baldosa y definición de clase con el exterior al palo largo... sencillamente genial, si ese gol lo mete otro que yo me se mañana en el Marcaca sacan una edición especial con DVD del gol...

    Por cierto, la parada de De Gea en la segunda parte es la mejor que he visto en años... de primeras pensé que habia golpeado en el palo, david debe de tener las muñecas de acero, porque si en ese chupinazo las ha mantenido firmes y ha despejado el balón es incomprensible cualquier otra explicación...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-03-2010 1:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Totalmente de acuerdo contigo. El segundo gol del Kun es un gol antológico (pues eso como has dicho al alcance de muy poquitos). Pero es que además de los goles, se ha estado peleando el solito arriba con toda la defensa portuguesa y volviendoles locos en todo momento.

    En cuanto a De Gea y su parada del segundo tiempo impresionante.  Creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando de esas paradas increibles (de autentico gato). Tenemos portero para 12-14 años. Y dentro de 3-4 titular de la selección.

    Quizá este exagerando pero realmente es mi pensamiento.

    Es el mejor portero que hemos tenido (con los pocos partidos que ha jugado) desde Molina.

    Y sólo tiene 19 años. Un niño y más aún para un portero.

    Un saludo

  • 19-03-2010 1:08 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Matildoubaldo:

    Tarraco:

    Puestos a elegir, prefiero el más difícil. Hay que ir allanando el camino hacia la final.

    Saludos.

    PD: matildoubaldo, estoy convecido que hemos sudado más hoy en nuestras casas, que el pipiolo del 9.

    Pues no se pone a correr cuando le cambian. La madre que le...

    Saludos.

    Es un figura el tío. Imagino que tendrá el detalle de pagarles una cena a Raúl García y a Assunçao (incluso a Reyes). Éste sí que aplica aquello de que correr es de cobardes. ¡Qué crack!

    P.s. La mano de De Gea, como el segundo de Agüero, forman parte ya de la mítica alética.

  • 19-03-2010 1:13 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Había gente que decía que Tiago podía jugar a partir de cuartos si la Juve caía eliminada. Bueno, pues estamos en cuartos y la Juve eliminada.¿puede jugar o no? Esas personas lo pueden confirmar.

    No es nada en contra de R.García, sino que si puede jugar Tiago mejor que mejor, como R.García lo sancionen no tenemos a nadie, salvo canteranos. Hoy un trivote Tiago, Raúl y Assunçao nos hubiera vendido de perlas



  • 19-03-2010 1:20 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Y sigo opinado que jugamos con "un bulto sospechoso que lleva el 9, " ni sangre, ni bhuevos ni na, tendrá mucha técnica, pero es mú blandito.

     

    Tzungany
  • 19-03-2010 1:20 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    rago:
    Hoy un trivote Tiago, Raúl y Assunçao nos hubiera vendido de perlas
     

    Sí hombre, ¿y quitar a Jurado?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-03-2010 1:20 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Dicen en Onda Cero que hay siete heridos del Atleti a la salida del partido, uno de ellos hospitalizado. Parece ser que es de la Peña de Villaviciosa de Odón.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-03-2010 1:56 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Voy a repetir cosas que ya he leído en este hilo, pero de alguna forma me tengo que sacar los nervios que he pasado.

     

    No hay derecho a pasarlo tan mal, siendo tan superiores.

     

    El primer gol suyo comienza en una de las estupideces de Reyes que hay que padecer por su falta de materia gris. Tiene en la banda, creo a Ujfalusi solo y doblándole en carrera, y le da por conducir e irse hacia al centro en desventaja; la jugada termina con ese derroche de saber estar en defensa que nos ofrece, día sí, día también, el atleta Perea. Justo es reconocer que luego el colombiano ha estado magnifico en la anticipación, sobre todo, ¡oh milagro!, de cabeza. Como Reyes y Perea son de los que tropiezan dos veces, pues han vuelto a intentarlo, Reyes cerca de nuestra área intentando irse por donde era imposible y Perea, al que hacer un regate con la cintura a un rival le ha descolocado de tal forma que le ha entregado el balón a uno del Sporting, a punto he estado del infarto.

     

    Enorme Raúl García, derroche de colocación, fuerza, generosidad y bastantes pases buenos. Como alguien ha dicho, creo que Jurado deberá invitar a cañas a sus compañeros; al fin y al cabo va a poder decir que el también estuvo allí, aunque nadie le haya visto. Cambiar al Kun en vez de a Jurado, es lo más estúpido que ha hecho el Flores desde que siendo pequeño su tía abuela Lola le regaló un balón de goma.

     

    Me he acordado bastante de Máximo, que razón tenía el otro día cuando decía que el Kun era un jugador de 60 kilos de euros, por qué era eso lo que decía ¿no?

     

    Por ultimo, y siento decirlo porque Honoris Causa me parece un buen tipo, pero algunas de sus opiniones me causan estupor; recuerdo su admiración por el malabarista Ibrahimovic (¡a años luz del resto de nueves de primer nivel!) que es un pésimo jugador de maravillosas condiciones. La de hoy ha sido considerar que De Gea ha tenido alguna culpa en los goles. Lo siento tío, pero coincido tan poco como para recriminártelo, eso sí, esperando que no te lo tomes mal.

     

    Saludos y un abrazo agradecido a todos los que han ido a Lisboa

Página 15 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales