en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 16 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 2:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Metropolitano:

     

    Por ultimo, y siento decirlo porque Honoris Causa me parece un buen tipo, pero algunas de sus opiniones me causan estupor; recuerdo su admiración por el malabarista Ibrahimovic (¡a años luz del resto de nueves de primer nivel!) que es un pésimo jugador de maravillosas condiciones. La de hoy ha sido considerar que De Gea ha tenido alguna culpa en los goles. Lo siento tío, pero coincido tan poco como para recriminártelo, eso sí, esperando que no te lo tomes mal.

     

     

    Por alusiones:

     

    Yo no he dicho que De Gea tenga culpa alguna en los goles, sí que podía haber hecho algo más, en especial en el segundo. Para mí en una falta que entra sin que nadie la toque siempre algo de culpa tiene el portero por no seguir bien la trayectoria del balón.

     

    Pero como todo hay que decirlo, en la segunda parte ha hecho un paradón que me tomo como un "¡ZAS, EN TODA LA BOCA!" en toda regla...  

     

    Y respecto a Ibrahimovic, me sigue pareciendo una versión mejorada de Kiko, que como jugador (más que como delantero centro) está a años luz que cualquier otro nueve de primer nivel, porque tiene una cosa que el resto de nueves no tienen: MAGIA. Aunque hay que reconocer que no está haciendo una buena temporada en el Barça, en especial en los últimos meses.

     

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-03-2010 2:37 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    HONORIS CAUSA:
    Para mí en una falta que entra sin que nadie la toque siempre algo de culpa tiene el portero por no seguir bien la trayectoria del balón.
     

    Juraría que Polga peina la pelota medio cayendosé en fallo, ya que no espera el fallo garrafal de nuestros centrales. Todo esto en el area pequeña, y encima el remate le sale pegado al palo, imposible que el portero pueda hacer nada, a no ser que sea superman.



  • 19-03-2010 2:43 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Joer con los fioristas... Nos habeis hecho una finta a lo KUN que nos habeis dejado a Osvaldito18 y a mi fuera del partido.... Que este no es el Hilo del partido de hoy, sino el de la ida!...Confused Ya decia yo que no podia ser que todos los del Foro estuvieran en Lisboa.Lightning Osvaldito18, nos hemos graduado de inocentones... 

    Todo eso lo perdono, per no perdono que haya un forista que HOY se ponga a criticar a Forlan?!%*+!?><? Que hizo, que podia haber hecho? De que hablas, de que vas?

    Maximo estas de moda, te envian recaditos desde Lisboa y desde Londres, pareja de pares... Uff!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 2:47 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    rago:

    HONORIS CAUSA:
    Para mí en una falta que entra sin que nadie la toque siempre algo de culpa tiene el portero por no seguir bien la trayectoria del balón.
     

    Juraría que Polga peina la pelota medio cayendosé en fallo, ya que no espera el fallo garrafal de nuestros centrales. Todo esto en el area pequeña, y encima el remate le sale pegado al palo, imposible que el portero pueda hacer nada, a no ser que sea superman.

     

    En ese mismo momento Ujfa estaba intentando darle con la pierna al balon y se le cruza por delante a De Gea tapandole la vista.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 2:59 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Matildoubaldo:

    Qué obra de arte, madre mía:

    http://www.megavideo.com/?v=R2801RNB 

    Que no nos lo cabree el faraoncito.

     

    Que sitio es ese que me pide el numero de la tarjeta de credito que se la va a dar su tia?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 3:09 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ROJiblanco:

    Matildoubaldo:

    Qué obra de arte, madre mía:

    http://www.megavideo.com/?v=R2801RNB 

    Que no nos lo cabree el faraoncito.

     

    Que sitio es ese que me pide el numero de la tarjeta de credito que se la va a dar su tia?

    Pica en el "play" (en rojo), quizás te salga una ventana emergente, si te sale cierrala, vuelve a picar en "play" (en verde). Golazo.
  • 19-03-2010 3:39 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Matildoubaldo:

    Dicen en Onda Cero que hay siete heridos del Atleti a la salida del partido, uno de ellos hospitalizado. Parece ser que es de la Peña de Villaviciosa de Odón.

     

    Joder... estoy rebuscando por todas partes y no encuentro más datos de esto... si alguien se entera de algo, por favor, que lo cuente.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-03-2010 4:22 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ROJiblanco:

    rago:

    HONORIS CAUSA:
    Para mí en una falta que entra sin que nadie la toque siempre algo de culpa tiene el portero por no seguir bien la trayectoria del balón.
     

    Juraría que Polga peina la pelota medio cayendosé en fallo, ya que no espera el fallo garrafal de nuestros centrales. Todo esto en el area pequeña, y encima el remate le sale pegado al palo, imposible que el portero pueda hacer nada, a no ser que sea superman.

     

    En ese mismo momento Ujfa estaba intentando darle con la pierna al balon y se le cruza por delante a De Gea tapandole la vista.

    Exacto, para parar eso tendria que haberse tirado a ciegas, sin saber aún por donde va a salir el balón.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-03-2010 4:36 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ginebro:
    ROJiblanco:

    Matildoubaldo:

    Qué obra de arte, madre mía:

    http://www.megavideo.com/?v=R2801RNB 

    Que no nos lo cabree el faraoncito.

     

    Que sitio es ese que me pide el numero de la tarjeta de credito que se la va a dar su tia?

    Pica en el "play" (en rojo), quizás te salga una ventana emergente, si te sale cierrala, vuelve a picar en "play" (en verde). Golazo.
     

    No hay nada como saber... Muchas gracias. Por cierto menuda asistencia de Reyes*, que es a lo que se tiene que dedicar y si la tiene muy facil, pues dispara el a puerta, pero su mision debe ser asistir, aparte de distribuir y organizar las arrancadas de ataque.

    A mi me esta gustando algo asi como

    De Gea

    Valera - Perea - Dominguez - Ujfalusi

    RGarcia  -  Assuncao  -  Tiago

    Reyes  -  Forlan  -  KUN

    y en otros

    De Gea

    Valera - Perea - Dominguez - Ujfalusi

        Assuncao    -    Tiago/RGarcia

                  Reyes

    Ibra    -    Forlan    -    KUN

    La idea es que tanto Reyes como el KUN ayuden mas en la creacion y que ademas puedan entrar a definir sin mayor problema. Claro esta que los laterales no me gustan, pero con tal de poder quitar a ALopez, cambio a Ujfa a la izquierda, por donde en 2 o 3 partidos creo que se puede acostumbrar porque esta muy bien y muy centrado. Dominguez a la izquierda NO. 

    *Como ejemplo, -aunque hay otro que no recuerdo exactamente cuando fue- en el min 85:30 cuando Reyes dispara y se va fuera por poco a la izquierda del marco, Forlan esta SOLO, PIDIENDOSELA, en el borde del area, en el centro y el Nuevo Furor ROJiblanco no se la da y falla... No le gusto a Forlan y claro que no, porque todo, posicion, jugada, todo era ideal para Forlan. Si Forlan hubiera dejado de meter ese gol, dejaria de defenderle, asi de seguro estoy que lo hubiera metido. Pero no, es mejor el ruido y las castañuelas y los profesionales con altisima efectividad y mucha sangre fria, caracteristicas tipicas de un gran killer, le llaman desinteresado, no comprometido e incluso algunos descerebrados le llaman hasta sinverguenza y otras lindezas. Hay que leer unas cosas!!!!... Y verla y escucharlas tambien, porque hoy vi y escuche a los Atleticos en Alvalade aplaudir a Jurado cuando fue substituido, provocando un nivel de decibeles parecidos a los que causaron los pitos a RGarcia el pasado lunes...Y nada menos que ante el pvtasuna...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 9:16 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Agüero, 2; Aleti, 2.

    Exagero, sin duda, pero la cosa anduvo por ahí.

    Empezamos bien. Ordenados, buenos movimientos colectivos y, en consecuencia, buen fútbol. Encima, el rival demostrando que es un equipillo. Todo habría estado encarrilado, tras el 0-1, si ... no fuéramos lo que somos. De repente, el desorden. Reyes se empecina en una jugada individual e ignora una salida fácil con Ujfalusi que estaba subiendo por su banda. Nos pillan a la contra, entrando por nuestra izquierda, por donde no está López -que ignora un principio tan básico como que nunca suben a la vez los dos laterales-. Domínguez sale a cerrar, y lo hace mal, concediendo mucha distancia y facilitando un centro fácil al rival. Resto de defensores, desorganizados y balón al segundo palo, donde, en ausencia del checo, Perea ejerce de Perea: pierde la referencia del rival y demuestra, además, que es muy malo en el juego aéreo. Empate increíble.

    No obstante, como el contrario era lo que era, el Aleti siguió controlando el partido. Fruto de ello, el 1-2, en una de las mejores jugadas de la temporada -puede que la mejor, incluso-, finalizada a lo grande por Agüero. Pues entonces, con todo controlado, aunque con un exceso de ese insulso tiqui-taca que tanto encandila en este país, falta tonta y zas. Error múltiple a nuestro uso y costumbre: mal puesta la barrera, excesivamente retrasada la última línea (lo que deja al portero sin posibilidad de reacción) y lío posicional absoluto, con especial protagonismo de Ujfalusi -qué mal definde los balones parados- y, cómo no, de Perea. Así que vuelta a empezar.

    Segundo tiempo con el sufrimiento que cabía esperar tras lo ocurrido en el primero. Si no es por De Gea, a estas horas estaríamos lamiéndonos las heridas autoinfligidas.

    Lamentable el cambio de Agüero. Todavía estoy esperando un cambio de Flores que modifique a nuestro favor la dinámica de un partido.

    Terrible Perea. El bombero pirómano. Por cierto, todos los balones aéreos que ha despejado en la segunda parte, todos, de frente, atacando el balón. Los peligrosos de verdad, no despeja uno. ¿Y sus entregas y despejes? Para llorar. Es nuestro mayor enemigo.

    No han estado tampoco muy entonados Domínguez y Assunçao. El primero, con algunos errores de bulto, como el ya comentado, o el de aquel remate en contra que salió rozando la escuadra izquierda de De Gea en un córner. Disculpables por ser joven y estar acompañado de quien está. Con respecto al luso-brasileño, ha fallado todos los pases posibles, convirtiéndose en una fuente constante de peligros en la segunda parte.

    Y no puedo dejar de mencionar el buen partido de Raül García. Me alegro por él y por el Aleti, que no debería dejar que se malograra un jugador al que yo he visto fútbol del de verdad. Cosa que sigo sin ver, por cierto, en Jurado: ni un pase, ni una jugada individual y, pese a que se ha esforzado en el trabajo defensivo, es tan liviano, débil y miedica, que su voluntad es como si no existiese.

    Con este balance defensivo, vamos jodidos ante equipos de nivel medio-alto -incluyendo al Sevilla para la final de Copa.

    Saludos colchoneros
  • 19-03-2010 11:27 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Luis:

    Joder... estoy rebuscando por todas partes y no encuentro más datos de esto... si alguien se entera de algo, por favor, que lo cuente.

    De primera mano te cuento. Algunos por policias, un chaval en la mano y otro (u otros dos) en la cabeza, solo habia un hospitalizado por una pedrada, El resto por lo que hemos visto han sido heridas leves. No ha pasado mas porque estos del Sporting son unas madres, solo han tirado piedras y botellas desde relativamente lejos, y nos hemos cubierto con una marquesina pero la policia lo ha gestionado fatal y si llegan a prepararnos una encerrona de verdad hay batalla campal porque estabamos vendidos a la entrada del estadio y hubieramos tenido que salir a hostias.

    El resto del dia en Lisboa bien, hemos aprovechado para ponerle cara a Milinkito y de paso buitrearle los hielos (que venia preparado) para los minis de cubata. Si volvemos a Lisboa nos llevamos una nevera con bolsas de hielo. Por cierto, es curioso el mercadillo de Lisboa, ¡Tengo costo, jaco, farlopa, mariiiiiiaaaaa! ¡Gaaaaaafaaaaaasssss!

    Un saludín. 

  • 19-03-2010 11:29 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    La policia portuguesa es de lo peorcito que puede haber, parece que les han dado un curso de ccc de 2 semanas ya salir a la calle.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-03-2010 12:57 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Me quedo más tranquilo. Hoy leo en El País que "Jurado fue la mejor receta para frenar a Moutinho y Veloso", y leo en El Mundo que "a Raúl García lo define su inoperancia", y ya pensé que me había equivocado de partido.

    Y Agüero.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2010 13:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Hay un video con enfrentamientos de la mañana, según algunos antes de lo que pasa en el video algunos hooligans tomaron el bar de la Juventude Leonina y según otros eso pasó después del apedreamiento que se ve: http://www.telecinco.es/informativos/europaleague/noticia/100017477/Violentos+enfrentamientos+entre+seguidores+del+Sporting+de+Lisboa+y+del+Atletico.shtml

     Según parece también el ambiente se había caldeado la semana pasada después del partido de ida con una pelea en un bar en Santa Ana.

    Lo que nosotros pasamos fue horas después de esto cuando hinchas del Sporting fuera de sí nos tiraron de todo (con poca puntería gracias a Dios) al entrar al estadio con la policia totalmente desbordada y, como dice Pasaba, gracias a que no eran gente chunga que si no el enfrentamiento habría sido la hostia.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-03-2010 13:24 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Bacharach:
    Me quedo más tranquilo. Hoy leo en El País que "Jurado fue la mejor receta para frenar a Moutinho y Veloso", y leo en El Mundo que "a Raúl García lo define su inoperancia", y ya pensé que me había equivocado de partido.
     

    Pues, definitivamente, cada día entiendo menos de fútbol.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 16 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales