en

FC København 0 Atl Madrid 2 22' Simao 62' Agüero

Último artículo 07-12-2007 14:47 escrito por MLPD. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 23:02 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    0-2 62' Agüero 

  • 05-12-2007 23:06 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     Ahora si quitaba yo a Forlan y a Aguero.

  • 05-12-2007 23:10 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     Un potencial ofensivo extraordinario... y Motta demostrando lo que vale. No te lesiones hombre!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 23:15 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Motta

    11 Maxi <-> 24 Simao 

    8 R García <-> 7 Forlán

    18 Maniche <-> 6 Santana

     

  • 05-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    ¡Qué pase de Motta en el gol del Kun, qué pase! Madre mía, ya ni me acuerdo de la última vez que alguien en este equipo dio un pase así. y la definición, perfecta por parte del Kun...

    Saludos.

  • 05-12-2007 23:33 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    90' L García

    Final del partido 

  • 05-12-2007 23:40 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Final en el otro partido del grupo

    Panatinaikos 2 Lokomotiv 0

    Quedamos segundos de grupo a 2 puntos de los griegos por lo que necesitamos ganarles para quedar lideres de grupo

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Añadir, por ser de de justicia, que Eller entre los mejores. De todos: Simao.

    Desconcertados, por lo de Eller, saludos.

     

    Ramón 

  • 05-12-2007 23:45 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Ramón:

    Añadir, por ser de de justicia, que Eller entre los mejores. De todos: Simao.

    Desconcertados, por lo de Eller, saludos.

     

    Ramón 

    Coincido plenamente. Gran partido de Eller y Pablo (muy serios con el fuera de juego) y Simao muy enchufado, ayudando mucho en defensa y con bastante criterio en ataque, en el gol más de uno habría tirado a la primera según recibe.


    He knows so much about these things
  • 05-12-2007 23:45 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    A mi el que me tiene desconcertado es el tenista, este tio es en verdad un jugador de futbol?, y lo digo en serio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-12-2007 23:48 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     

    Que bueno es Simao!!! y hoy han estado bien los centrales,increible..
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-12-2007 23:54 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Pues sí. Eller muy bien, serio, tirando bien el fuera de juego y sacándola con criterio. Muy bien Motta y Simao. Y sobretodo me ha gustado el equipo, cuando la tocaban con precisión al primer toque. Parecían rondos. Mención especial a los desplazados. Ante una afición local muy bulliciosa, se escuchaban perfectamente a nuestros seguidores.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-12-2007 23:56 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Muy buen partido si señor.

     El 20 a ganar en casa.

    AtLéTiKo
  • 05-12-2007 23:57 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     Para mi el mejor ha sido Motta. Sobretodo en la primera parte. Parte y reparte, perfecto defendiendo y en la salida despues de la recuperación. Lo mismo le da salir tocando en corto estilo tiki taka que ponerle el balon en largo que le ha puesto al Kun para el 0-2. Ojala esa rodilla aguante. Ademas Maniche esta en forma y Raul García creo que va a estar a su mejor nivel durante todo el año. Puede que use el trivote durante muchos minutos. Santana en cambio me parece nulo tanto en defensa como en ataque. Pero lo dicho que aguante esa rodilla de Motta, despues de tener molestias ayer ha jugado los 90 minutos me ha parecido arriesgado. Eller y Pernía no me gustan pero los dos ultimos partidos han estado bien, tambien hay que tener en cuanto el nivel de los rivales. Y que Pablo esta a su mejor nivel diría, le vamos a echar mucho de menos el domingo. Pablo es el mejor central de España no le cambio por Puyol ni por Marchena en la vida. Lo de hoy si me ha parecido un partido mas serio que el del Betis, han dado la sensacion de tenerlo mas controlado. Arriba lo del Kun es tremendo siempre que ha aparecido era mortal para el rival. Ahora tenemos 4(los dos goles y un tiro de Motta y otro del Kun) y metemos 2 otros años nos hacian falta 10 tiros a puerta para marcar 2 goles. Hay que ir con humildad pero hay plantilla para entrar en Champions tranquilamente y aspirar a llegar lejos en uefa y copa del rey. Un saludo. 

    P.D. Que graciosa la narradora francesa preguntando quien habia sido el ultimo jugador frances en jugar en nuestro club ¿Luccin o Nasri? Que gran sentido del humor. 

  • 06-12-2007 0:02 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Motta muy bien, ¿es posible que este jugador haya hecho buena a nuestra defensa o es que el Copenague era nulo en ataque?




Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales