en

FC København 0 Atl Madrid 2 22' Simao 62' Agüero

Último artículo 07-12-2007 14:47 escrito por MLPD. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2007 0:21 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    sagradotemplo:

    Motta muy bien, ¿es posible que este jugador haya hecho buena a nuestra defensa o es que el Copenague era nulo en ataque?

     

    Digo lo de siempre: equipos así de malos nos los hemos encontrado en años anteriores, y recordemos cómo las pasábamos. No es cuestión ya del resultado o no, es que partidos como éste o el del Betis se ganan con bastante profesionalidad, sin esa sensación de pánico a la que estamos acostumbrados. 

    El nivel medio del equipo ha mejorado, y además parece que se lo creen, cosa que hace que jugadores como Pernía no se arrastren por el campo, y misterios como el de Cleber Santana sean un mal chiste y no un drama. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-12-2007 0:28 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Con que poquito nos conformamos. Para mi Eller ha estado normal, ni muy mal(como suele ser habitual) ni muy bien. Se descoloca mucho y pierde la posicion con facilidad. Casi todo el peligro que han creado los daneses ha sido por la banda de Pernia, con Eller al lado. Y por la derecha, con A.Lopez casi nada. Esto es increible. Por lo demas, muy bien Motta, Simao entonandose cada vez mas y Santana desapercibido. Luis Garcia no se como no juega mas. Puede jugar por la derecha, por la izquierda, por el centro, la pega bien con las dos, tiene tecnica para poner balones en profundidad y el manito empeñao en poner a Reyes por la derecha que se ve que no rinde. Y hoy cuando saca a Maxi lo pone en la izquierda. Si el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el mexicano no se lo que será por no para de tropezar con lo de los extremos a pierna cambiada. Simao y Luis si pueden jugar asi pero a Maxi y a Reyes los "matas". PD: Menudo arbitro mas asqueroso las faltas que nos pitaba en contra y que no nos pitaba a favor.
  • 06-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Partido serio. Bueno en general. Resultado óptimo. Motta y Aguero, los mejores. A ver si continua la fiesa

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Pues yo por causas de fuerza mayor sólo he podido ver parte del segundo tiempo, pero el que me ha parecido que estaba sorprendentemente bien era Abbiati. Y recalco lo de sorprendentemente. No me esperaba que éste fuera un portero de los que atrapan el balón en vez de rebotarlo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-12-2007 1:22 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     Partido aseado de todos en general, destacar que Eller y Pablo llevan 2 partidos a un buen nivel, y que Simao debe jugar si o si antes que Reye$. De Motta ya esta casi todo dicho, a este hombre si le respetan las lesiones es un gran fichaje.

  • 06-12-2007 1:25 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    ¿Alguien sabe dónde se puede ver un resumen del partido?

    Saludos.

  • 06-12-2007 1:45 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Otro partido serio del Atleti y van unos cuantos esta temporada. Forzando la maquina los daneses se llevan 4, pero ante la debilidad de nuestra defensa el equipo prefirió jugar unos metros más atrás y buscar alguna contra para sentenciar.

    Motta, es Motta y la unica duda que yo tenía era sobre su fama de juerguista y su fragilidad, calidad tiene de sobra. En cambio Cleber, sin ser tampoco un Pato Sosa o un Colsa, no debería haber llegado a este equipo y menos por la pasta que costo. 

    Por su parte Simao, cada vez está mejor y no sólo por el gol.

     

    En definitiva, tras muchos años de Colsas, Novos, Musampas, Sosas, De los Santos, Nikolaidis,  y demás petardos, esta temporada tenemos un equipo de fútbol, que precisamente sabe jugar a ese bendito deporte. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-12-2007 2:53 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     Y de fuera de juego el Kun para nada. Cuando Motta le pega al balon venia un defensa de atras intentando tirar el offside, pero no lo logro por un tramo, y por lo tanto el Kun estaba mas que habilitado. Que inmenso pase el de Motta, y el Kun, bueno, el Kun. Ah y desde cuando no veia en el ATLETI paredes por el centro como en el gol de Simao....

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-12-2007 10:51 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    No es para tirar cohetes, el juego del equipo, pero al fin tampoco para tirarse de los pelos, lo cual es un paso importante. Si se hubiera jugado en Moscú, Murcia y Almería como se ha jugado el domingo y ayer, ahora seríamos ya primeros de grupo en la UEFA y tendríamos al menos dos puntitos más en la Liga, que vendrían de perlas.

    Bien en general la defensa, bueno el trabajo defensivo del centro del campo, y arriba lo ya sabido y comprobado: hay mucha calidad. Cierto eu parece como si el trabajo en defensa agotara la capacidad de desplegarse en ataque, que se ha hecho con cuentagotas, pero que me den un equipo sólido y difícil de batir, antes que otro de ida y sin vuelta, que luce mucho más pero supone convertir los partidos en una lotería.

    Sobre los comentarios relativos a la cagalera del entrenador, dos cosas. Si yo fuera él, tras lo visto en los partidos anteriores, también estaría cagado. Y no creo que mande echarse el equipo atrás, sino que, por las características de varios futbolistas que juegan por el centro del campo, el equipo es como una manta corta: si quieres taparte bien los pies, descuberto el tórax; si quieres cubrirte bien éste, los pies al fresco. Yo, personalmente, prefiero tener un poco frescos los pies. Sobre todo si uno de ellos es Agüero.

    Por último sumarme a los elogios hacia Motta. A rezar todos para que el físico y la mente lo acompañen. Porque, como futbolista, da cien vueltas a todos los que han jugado en su zona desde hace muchos años por aquí.

    Saludos colchoneros
  • 06-12-2007 13:27 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

  • 06-12-2007 13:28 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Luis:

    Pues yo por causas de fuerza mayor sólo he podido ver parte del segundo tiempo, pero el que me ha parecido que estaba sorprendentemente bien era Abbiati. Y recalco lo de sorprendentemente. No me esperaba que éste fuera un portero de los que atrapan el balón en vez de rebotarlo.

    Si no recuerdo mal, contra el Barça despejo bastantes balones que eran faciles de atrapar y mas de uno nos costo un susto...
  • 06-12-2007 17:28 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     Ayer tuve el privilegio de asistir a una exhibición espectacular de motta.  No se lo que se vió por la tele, pero solo una palabra le define: LIDER.

    No recuerdo que hayamos tenido un jugador como este.  ¿tuvo algun fallo?

    Eller, sorprendentemente, realizo un buen partido en defensa.

    Les dimos un repasito a los daneses, de como hay que jugar. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-12-2007 21:03 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    Cuando Motta se la puso al Kun y este arrancó solo desde el medio del campo,¿alguien dudaba de que no fuera gol? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-12-2007 13:30 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

    cilla:

    La maniobra de distracción de Forlán en este gol debería pasar a formar parte del temario de la asignatura de "Educación para la ciudadanía".

    I just don't know what to do with myself
  • 07-12-2007 14:42 en respuesta a

    Re: FC København - Atlético de Madrid

     

    Me han mandado ésto al correo. Si se posteó ya lo siento 

     

    DINAMARCA SE RINDIÓ A LA EXHIBICIÓN ROJIBLANCA

    “Teníamos que haber parado el partido para aplaudir al Atlético”EFE - Copenhague

    Jugadores y Prensa danesa quedaron prendados del juego del Atlético en su partido ante el Copenhague. Así se puede desprender de  los comentarios y titulares publicados en las ediciones de este jueves de los rotativos daneses.El más elocuente fue el centrocampista Kvist. “Nos enfrentamos a un equipo de clase, sus movimientos con el balón fueron fantásticos, hicieron un fútbol tan bonito, que en realidad tendríamos que habernos parado para aplaudirles en algunos momentos”.

    También unánime fue la opinión de otros jugadores del Copenhague que no dudaron en reconocer la justicia del resultado. Así, el canadiense Hutchinson destacó que el Atlético jugó un fútbol “maravilloso. Mientras, el noruego Hangeland dijo que les dieron una “lección de fútbol de toque”.

    Más piropos desde la PrensaAsí, el  Jyllands-Posten calificó al equipo de Javier Aguirre como uno de los 15 mejores del mundo, un conjunto que incluso se permitió el lujo de jugar a medio gas y aun así demostró que hay una diferencia de clase entre ambos. Mientras, el Ekstra Bladet tituló ‘Los leones (como se conoce al equipo danés) barridos en su guarida’, pues el Atlético fue “simplemente mejor y tocó el balón “como quiso, algo que quedó de manifiesto en el 1-0”.

    Por su parte, BT tachó la derrota danesa de “merecida” y recalcó que hasta los defensas mostraron su calidad técnica, como el capitán Antonio López, que “bailó a varios daneses en una jugada”. Y Politiken resaltó que un “cansado Copenhague fue castigado por un rival efectivo, bien organizado, que hizo dos goles en tres ocasiones, frente a un equipo danés inofensivo”

    Por otro lado, Berlingske Tidende incidió en que “un adolescente le apagó la luz a FCK (siglas del Copenhague) en Parken”, en alusión a Agüero, que demostró “porqué se dice de él que es una reencarnación de Maradona” y que debió acordarse de las canchas argentinas por la gran cantidad de confeti lanzada al campo antes del partido.

Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales