en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Aaaaaaaahhhhh!

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Que la chupen, y que la sigan chupando! No van a ganar ni la Liga, ni nada.....

  • 11-03-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     jajajaja,jajajaja,jajajajja,jajajjaja, criastiano por el ano, benzema que te den crema, kaká que te den por tu nombre, jaja jajajaj

  • 11-03-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    camiruaga:

    kaká que te den por tu nombre

     

    Relaño comparando a Kaka con jurado, se lo cambiamos a pelo

  • 11-03-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    vafe:
    ROJiblanco:

    vafe:

     Ni triplete, ni doblete, y si les ganamos en la cuadra, tampoco monolete. Vamos, lo de los últimos años pero con trescientos millones menos,Guti de capitán, Raúl de 2º, y Valdano de ¿Qué?.

     Y la hostia que se han pegado las autónomicas también me alegra, eso de tirar dinero público para subvencionar a clubs endeudados hasta las orejas me parece asqueroso.

     

    Vafe que quieres decir con eso? Que desde fuera se pierde uno muchas cosas. Ah y HARDHOUSE, Por Favorrrr tio, quitalo.

    Genéricamente y sin entrar en detalles. A mí me parece una barbaridad que con la que está cayendo, y en lo que se ha convertido el fútbol, empresas en manos privadas, y manos la mayoría de las veces no demasiado limpias, las televisiones públicas entren en una subasta, con mi dinero, para retransmitir partidos en abierto, superando a TVs privadas que sí se juegan su inversión y que se han retirado de la puja cuándo la oferta pública supera ampliámente los límites razonables.
     

    Creo entender por lo que dices que en Espanya el partido del trampas lo han transmitido cadenas de las comuninades o tve. Ya me extranyaba a mi que aqui ni fox deportes, ni espn deportes, ni gol tv  lo dieran. Creo que fox deportes si lo va a pasar luego a las 22 horas de Miami. Si es correcta mi interpretacion, claro que estoy de acuerdo contigo. El favoritismo de los medios de todo tipo en Espanya por los 2 mangantes es impresionante y no creo que exista nada ni parecido en ningun otro sitio. Yo les envio un monton de e-mails, ayer mismo le envie uno a dxt noche quejandome que siendo Television Espanyola, su cobertura fuera casi exclusivamente para esos 2. Gracias por la info.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Eso les pasa por ir de sobrados...nada el proximo año que fichen a ribery, rooney y iniesta y segasten 500 kilos haber si ganan....ala madrid

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

     

    Pero que nadie se equivoque, si ganando el madrid beneficia al atleti, que gane el madrid!! Si no, que pierda hasta el avion!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 11-03-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Antológica y para el recuerdo, la salida del "Gran Capitán" en el minuto 70 como para resolver aquello, en plan espíritu de Juanito. Creo que ha tocado un balón. Big Smile

     ANTIMADRIDISTA SIEMPRE

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-03-2010 8:41 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    alankennedy:

    Hoy ha ganado el fútbol...y la gente de bien!

    +1. No se puede expresar más claro.

  • 11-03-2010 9:08 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     

    Si juega y gana la final el Barça, les da algo.

    Hala, ahora la Espe ya se podrá dedicar en cuerpo y alma a la campaña de boicot de la subida del IVA.

    Jo, jo, jo.

    Saludos colchoneros
  • 11-03-2010 9:24 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Todavia me estoy riendo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Hoy no levantan la cabeza del suelo... los perros... ja, ja, ja (!)

    Me traía a Lisandro, y sobre todo a Toulalan... ya.

    Y Delgado... cómo me recuerda a Benayoun. Grande L´OM (!) 

    Ja, ja, ja... ya van seis.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Yo creo que el grito que pegué cuando metieron el gol, lo escucharon en Madrid... (me quedé un poco acojonado porque aquí eran casi la 1 de la mañana...)

    ¡¡A MAMARLA PREPOTENTES!!...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-03-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Pero es que nadie va a hablar del nuevo peinado de CRnabo? Dónde ha quedado el periodismo serio?

    Creo que hoy mi frase más repetida va a ser: A MAMAR. 

    Lisandro López uno di noi!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 11-03-2010 9:51 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Ahora qué? Recalificarán La Cibeles?Big Smile

Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales