en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2010 12:29 escrito por Axtéris. 223 respuestas.
Página 2 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2010 7:21 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Prefiero esa hora a jugar el lunes.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 21-03-2010 7:25 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Se lleva a Pablo, hay que ver que a veces parece que lo hace a proposito. Para que vas a llevar a este a pasear en vez de llevarte a algun canterano que haria lo mismo que este y por lo menos le emocionaria mas.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 21-03-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Al parecer vamos a sufrir a Valera en el lateral derecho y a Juradito nuevamente en la mediapunta. ¿Para cuando Ibrahima de titular?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Realmente creeís que podemos llegar a Champins? Con la EL asegurada el año que viene, yo tiraría con todo para seguir vivo en esta competición y saldría con los suplentes en los partidos que quedan de Liga.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Realmente creeís que podemos llegar a Champins? Con la EL asegurada el año que viene, yo tiraría con todo para seguir vivo en esta competición y saldría con los suplentes en los partidos que quedan de Liga.

    Saludos.

    Esta claro que no llegamos, pero si nos gana,  el mallorca adelanta al sevilla.

    La EL no esta asegurada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-03-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    ¿ La Eurpa League asegurada ? No lo tengas tan claro porque el Sevilla no está bien y estos contra los que nos vamos a enfrentar hoy les pueden mojar la oreja. Ojo.

  • 21-03-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    No tenemos equipo para 3 competiciones, la única opción de ir a europa es ganando la copa, no nos volvamos locos con champions que el proiximo año la veremos en la tele pero sera a otros.

    No tenemos nada y hoy vamos a perder.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Cuantos menos titulares jueguen en liga, mucho mejor.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-03-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Yo creo que hay que ir a por el tercer puesto en la liga (El segundo y el primero, este año, los doy ya por imposibles)

    A por la EL y a por el sevilla en la copa.

    Que se rote lo que buenamente se pueda, hay 13 ó 14 jugadores que son los que tienen que lograr esos objetivos (o morir intentándolo).

    Saludos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-03-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Este partido era el ideal para llevar a algún chaval del filial y para dar la titularidad a Salvio. Pero a Quique no le sale de los QUILONES... digo C.O.J.O.N.E.S.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:

     Yo creo que hay que ir a por el tercer puesto en la liga (El segundo y el primero, este año, los doy ya por imposibles)

    A por la EL y a por el sevilla en la copa.

    Que se rote lo que buenamente se pueda, hay 13 ó 14 jugadores que son los que tienen que lograr esos objetivos (o morir intentándolo).

    Saludos.

     

    Yo creo llegar a champions está imposible y sería remar para morir en la orilla. Prefiero que jueguen los menos habituales en liga y quedar el 13 y que lo den todo en UEFA y Copa que es donde más opciones tienen de hacer algo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-03-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     

     CCTV5:CON EL SOPCAST       sop://broker.sopcast.com:3912/6002

                CON EL TVUPLAYER   tvu://10007

    GOL TV: CON EL TVUPLAYER tvu://65217

                  CON VEETLE http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4ba5d8b789f92

    HBO AND MORE: CON VEETLE http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b928a2896938

    ALV1172P2P: CON VEETLE http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

                          CON SOPCAST sop://broker.sopcast.com:3912/82153
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Danilo86:

    rojoyblanco:

     Yo creo que hay que ir a por el tercer puesto en la liga (El segundo y el primero, este año, los doy ya por imposibles)

    A por la EL y a por el sevilla en la copa.

    Que se rote lo que buenamente se pueda, hay 13 ó 14 jugadores que son los que tienen que lograr esos objetivos (o morir intentándolo).

    Saludos.

     

    Yo creo llegar a champions está imposible y sería remar para morir en la orilla. Prefiero que jueguen los menos habituales en liga y quedar el 13 y que lo den todo en UEFA y Copa que es donde más opciones tienen de hacer algo.

     

     

    Así está la cosa clasificatoria ahora mismo:

    4º  Sevilla 44 puntos en 27 partidos.

    5º  Mallorca 43 puntos en 26 partidos.
    6º  Athletic 42 puntos en 27 partidos.

    7º  Deportivo 42 puntos en 27 partidos.
    8º  Getafe 37 puntos en 27 partidos.
    9º  Villarreal 36 puntos en 26 partidos.
    10º  Atlético 34 puntos en 26 partidos.
  • 21-03-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     El cuarto puesto es una utopía, una pena porque la champions esta muy barata y si se hubieran hecho bien las cosas en verano nos hubieramos metido sin ningún problema.

    No hay plantilla, falta Simao y el Kun, y los recambios son Jurado y Valera, es imposible ganar en Mallorca. Aparte que los titulares están ya muy fatigados.Estamos cogidos con alfileres.

    Al menos que Quique ponga a Ibrahima y Salvio, en Marca veo un trivote Assunçao, Raúl García y Tiago que no me disgusta, pero a ver que pasa.

     

     



  • 21-03-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    rago:
    Al menos que Quique ponga a Ibrahima y Salvio, en Marca veo un trivote Assunçao, Raúl García y Tiago que no me disgusta, pero a ver que pasa.
     

    No suelo ser optimista pero, si sale con esos tres, el partido de hoy lo ganamos de calle. Y otra cosa, espero que hoy a Ibrahima le dé una cantidad decente de minutos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales