en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Una parte de este mensaje ya lo puse en el hilo de Tiago, pero la repito porque el principal motivo es lo de dar descanso a Assunçao, aunque tambienlo de dar entrada a caneranos.

    Yo le daria descanso a Assunçao frente al bilbado si o si, porque ese hombre se va a morir si no descansa ya. El domingo hay que ir a la pocilga y ahi es mas necesario porque los bacalados son principalmente un equipo joven y duro, asi que sacaria a Camacho - RPerez y que lo den todo. Camacho se que vale y que no lo ponen motivos de agentes. A RPerez no lo he visto, pero segun las opiniones de varios foristas que siguen la cantera, es bueno y ese partido le vendria perfecto.

    Otra cosa que haria sin dudarlo ni un segundo es sacar a Regalo o a Pulido porque es absolutamente necesario buscar opciones a los perea, juanitos, pablitos y demas basura. Y si el partido va bien, le daria minutos a algun lateral de la cantera, por la misma razon que al central. Claro que si triunfan los canteranos se les joroba el negocete a los gilMAFIOSOS

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-03-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Mi equipo: 

    De Gea; Valera, Pulido/Atienza, Domínguez, Cabrera; Camacho, R. Pérez, Salvio, Simao (Reyes si van mal las cosas, min. 65); Jurado y Kun (Ibra, min. 60).


    Hay que llegar frescos a nuestro "último" partido de Liga: el derbi. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-03-2010 3:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Trenti:
    Mi equipo: 

    De Gea; Valera, Pulido/Atienza, Domínguez, Cabrera; Camacho, R. Pérez, Salvio, Simao (Reyes si van mal las cosas, min. 65); Jurado y Kun (Ibra, min. 60).

    Hay que llegar frescos a nuestro "último" partido de Liga: el derbi. 

     

     Pues no. ¿Cómo van a jugar Pulido o Atienza si no han ido nunca convocados? ¿Rubén Pérez, Salvio? No sé en qué mundo vives, sinceramente.

  • 23-03-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Vivo en un mundo en el que no se nos ha perdido nada contra el Athletic y sigo un equipo agotado físicamente y a 6 días del partido contra el Mandril donde nos jugamos el orgullo y la alegría de dejarles otro año más en blanco que su camiseta.

     Ah, si no han ido nunca convocados no pueden jugar, serían los primeros en debutar en su primera convocatoria...Confused

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-03-2010 9:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Manda huevos: por motivos laborales, el jueves, yo, en Bilbao. A ver si lo puedo ver tranquilamente en el hotel. Porque como tenga que ir a un bar a verlo ...

    Saludos colchoneros
  • 23-03-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ozemaria:

     Manda huevos: por motivos laborales, el jueves, yo, en Bilbao. A ver si lo puedo ver tranquilamente en el hotel. Porque como tenga que ir a un bar a verlo ...

     

    Mira, yo vi el año pasado un Osasuna - Atleti en los alrededores de San Mamés y no te lo recomiendo.

  • 23-03-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ozemaria:

     Manda huevos: por motivos laborales, el jueves, yo, en Bilbao. A ver si lo puedo ver tranquilamente en el hotel. Porque como tenga que ir a un bar a verlo ...

     

     Como te gusta a tí aparecer por El Bocho. Trabaja poco, come bien, pórtate como te he enseñado, y el partido en el hotel qué para eso es en la sexta. 

     Y si no te gusta el plan te vienes hasta aquí y te invito a cenar en un restaurante colchonero.

     Un abrazo.

  • 23-03-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:

    Trenti:
    Mi equipo: 

    De Gea; Valera, Pulido/Atienza, Domínguez, Cabrera; Camacho, R. Pérez, Salvio, Simao (Reyes si van mal las cosas, min. 65); Jurado y Kun (Ibra, min. 60).

    Hay que llegar frescos a nuestro "último" partido de Liga: el derbi. 

     

     Pues no. ¿Cómo van a jugar Pulido o Atienza si no han ido nunca convocados? ¿Rubén Pérez, Salvio? No sé en qué mundo vives, sinceramente.

    Hombre yo creo que hay que quedarse con el mensaje no???

    De Gea

    Valera- Ujfa-Domin- Mariano

    navarrico-Camacho-Jurado

    Salvio- Ibra- Simao

    Esa es mi apuesta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pernía-Jurado-Simao en el costado izquierdo!!! Tú lo que quieres es que Iraola vaya al Mundial, verdad? Wink

    Es broma, el navarrico no puede jugar, supongo que esté sancionado.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-03-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Trenti:

    Pernía-Jurado-Simao en el costado izquierdo!!! Tú lo que quieres es que Iraola vaya al Mundial, verdad? Wink

    Es broma, el navarrico no puede jugar, supongo que esté sancionado.

    jajaja...es que para mí Iraola es mejor lateral que el carapony de largo...pero cómo no van a recurrir la autoexpulsión???...esa cautelar para el navarrico ya !!!

    Y si no que juegue uno del filial, pero yo a Asustao no le sacaba contra esos bestias.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Para un partido como este, de brega y garra, prescindía de Jurado y metía al 10 del féminas. Bromas aparte, esta jornada debería sacar a los suplentes, y reservar a los buenos para la estercolera, y el partido del valencia, pero creo que QSF no debe pensar lo mismo, y miedo me da lo que improvise en el mediocentro.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-03-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Si pues o empieza quique a meter a los pulido y compañia ahora o al final de la liga no podra por la normativa esa de los ultimos 5 partidos y los jugadores del filial que no hayan jugando antes o algo asi.

  • 23-03-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Va a salir contra el Bilbao con Assuncao y Jurado en medio campo. La amarilla para Assuncao que va a tener que tapar a 4 esta asegurada con lo cual se perderá el derbi del domingo. Sin Asssuncao tenemos menos opciones de ganar en el cuerna que si falta Agüero. Simao tambien esta apercibido con lo cual puede que repita Jurado en la pocilga. En fin que tenia razon QSF y Jurado es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Como juegue en la Europa League adios a nuestras posibilidades de pasar. Es de lo mas nocivo que he visto para un equipo en toda mi vida. Todavía juega en la final de copa y perdemos tambien.
  • 23-03-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me duele decirlo, pero con la cabeza fria y razonando...

    prefiero salir con lo mejor mañana para ganar; Y reservar en el Bernabeu, e ir con las máximas garantias posibles a los Cuartos de la uefa que son el Jueves.

    Hay que priorizar objetivos, y el del Atléti (con la final de Copa aparcada) es la uefa, y solamente la uefa.

    Nadie nos garantiza que ganemos en el Bernabeu jugando con los mejores, pero seguro que irán más cansados a Valencia.

     

    Un saludo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-03-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Estamos viviendo (y lo que nos queda aún) las consecuencias de la planificación deportiva.

    Ya hasta resulta inútil hablar de rotaciones, descansos o tácticas, porque sencillamente, con el entrenador que tenemos y los mimbres que le han dado, en cada partido aquí juega el que puede y ya está.

    Habláis de jugadores del filial y es que casi parecen una leyenda urbana. ¿Siguen existiendo Borja y Pacheco, por ejemplo?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales